FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Stats: Sabiduría

Por CarlosEnPlural - ANTIGUO ABONADO - 27 de Febrero de 2019 16:41:24

Hola, quería comentar el tema de la sabiduría, pienso que es una stat completamente innecesaria que impulsa a los jugadores a ser de sabiduría y dedicarse a pasar turno como robots y subir rápidamente sin disfrutar del juego. 
Sinceramente podría ser eliminada, para subir rápido hay ídolos, las estrellas, los duplicadores de xp que ponen de vez en cuando con almanax ó eventos. Es decir se podría eliminar perfectamente y símplemente disminuir la cantidad de xp necesaria para subir niveles, para compensar un poco. Sí, sé que hay gente que juega desde hace tiempo y quiere el personaje a nivel 200 porque ya ha subido varios y está [email protected], pero algo hay que hacer con el tema de los pjs de sab, no sé qué opinais.. huh

3 -2
Reacciones 7
Resultado : 326

Pero qué te hace a ti la sabi? xd

0 -3
Resultado : 476

Y entonces la esquiva y retiras que da la sab??  Ahora que stats las dará??? 

2 -2
Resultado : 1636

Eliminarla no, sino que no diera mas bonus de exp.
Si solo diera esquivas y retiras estaria bien, pero si, es necesario cambiar la sabiduria.

0 0
Resultado : 433

No podría estar más en desacuerdo, levelear es aburrido poder añadir un nuevo PJ 200 al team en pocas semanas para disfrutar el contenido del juego es chido

1 -3
Resultado : 1636

Es que levear es una parte del contenido del juego que te la estas saltando.
Se que es aburrido pero ahora mismo son grupos de 2 o 3 jugadores y plantas de sabiduría.

0 0
Resultado : 1444

Apoyo la idea

1 -1
Resultado : 1799

mmm, podria ser como en wakfu, alla esa stat solo se consigue por equipamiento o efectos de dulces , almanax etc

2 0
Responder a este tema