Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Comunidad Hispana en Temporis III, Abierta la preincripción a la guerra!

Por Francoko - ABONADO - 15 de Julio de 2019 17:32:51

Buenas a todos!

*Se Recluta Gente Para Brakmar En Servidor Temporis III*
Todos los que quieran participar del gremio que se formará entren al Servidor 3 (Si es que finalmente se puede elegir servidor, pero parece que no)
EDIT: 16/07
ATENCIÓN! Con respecto al número de servidor lo organizamos así teniendo en cuenta como fue el temporis II...en esta ocasión cambió. Si bien se abriran otros servidores, no podremos elegir nosotros donde iremos...la unica forma de lograr estar juntos es a través de las invitaciones (10 por cuenta)

Para comenzar poder jugar todos juntos es preciso seguir este método

1) En primer lugar no se inscriban directamente, y en caso de haberlo hecho deberán borrar ese personaje desde la misma pantalla de preinscripción, ya que sino ira a un servidor aleatorio y no precisamente donde esta nuestra comunidad. (tranquilos, el nombre queda disponible lo dice alguien que le puso Cerveza a un pandawa) 

2)  Contactarnos mediante AnkaBox a uno de los administradores (VICTOR-ALGAR, kazaminz, rofussss o Francoko) 
3) Luego les enviaremos la invitación para que puedan preinscribirse. Deben tildar nuestro nombre en la pestaña amigos y automaticamente les tomará la facción brakmar e iremos juntos a la guerra!

4) Una vez hayan podido preinscribirse, unanse al canal de Discord creado especificamente para nuestra comunidad brakmariana en temporis 3

Discord: 
https://discord.gg/wpTy4M Ire actualizando el link pero si se cae pueden contactar directamente conmigo Francoko#5796

Recuerden! Cuando vayan a preincribirse Deben tildar en el amigo brakmar que los haya invitado automaticamente les tomará la facción brakmar y lo pondran en el mismo server de ese amigo. IMPORTANTE! deben tildar en la invitación del amigo ya que sino solo se inscribiran como un brakmar más e iran donde a Mr Ankama le plasca. Luego eligen nombre, raza y sexo y listo.

PD: Hace falta estar abonado para preinscribirse.

Dejo el link con las reglas de temporis mejor desarrolladas (pendiente traducción al Español) https://www.dofus.com/en/forum/2-general-discussion/335340-temporis-iii-rules

PD2: Cejotas manifiestate! Que sabemos que quieres 

5 -2
Reacciones 70
Resultado : 114

EDIT:
Podéis agregar, Rose-sanguinaire , Brakmar
Nos enfocaremos sobretodo en PvM y un par de oficios, espero que entre todos podamos avanzar lo mejor y más rapido posible.

0 0
Resultado : 2

me podrían explicar de que trata temporis por favor y en que nos beneficia ? 

0 0
Resultado : -73

Bonta y Brakmar beneficios desconocidos

0 0
Resultado : 12

Ya todos tienen presente la hora de inicio según su zona?, para que no vayamos a empezar desorganizados...

0 0
Resultado : 1

Yo empezare como mercenario para los beneficios adicionales, igualmente si me arrepiento estaré pendiente al post.

0 0
Resultado : 2

aca hail bonta prros esperando a mañana

0 0
Resultado : 729

Buenas.

Esta bien tu iniciativa, y me agrada. Pero quizás deberías plantearla de otra manera.
Ejm:

*Se Recluta Gente Para Brakmar En Servidor Temporis III*
Todos los que quieran participar del gremio que se formará entren al Servidor 3 de temporis cuando se abra la inscripción y en este post dejen su nombre para después buscarlos en el juego. y ahí despues con el paso de los días se ponen de acuerdo en los oficios, y tareas que van a tener cada uno. un grupo de leveo, un grupo que buscara los materiales para la gremiologema, el que va a subir tal oficio, etc..

0 0
Resultado : 185

Me gusta más, french mode... solo que sin la organizacion de oficios y eso por lo menos de principio

1 0
Resultado : 29

¿Donde me puedo pre-inscribir?

2 0

Buenas! unete al canal de Discord por favor allí estamos formando la red de amigos para ir todos al mismo servidor ^^

0 0
Resultado : 8

me hare ocra demomento se llamara: ajiliarkera mas alante igual me hago sacro ns yo me encargare de oficio fabricante y pvm por el principio

0 0

Ourofino. una pregunta temporis sera como el illyzaele monocuenta cierto?

0 0

Buenas! unete al canal de Discord por favor allí estamos formando la red de amigos para ir todos al mismo servidor ^^

0 0
Resultado : 47

Aqui brakmariano Hipe-yopukitre presente >:v

0 0

0 0

hola me enfoco mas al pmv brackmar cannabis 

0 0

0 0
Resultado : 4898

Anótame con el apodo de momento
Por cierto, deberías crear un discord

0 0

0 0
Resultado : 50

Quizas me inscriba y me pondria apodo Dementezz, podria ser ocra o hiper ya vere xd
Deberias crear un server de discord

0 0

0 0
Resultado : 411

Yo estoy interesado, pero una pregunta, ¿Por qué el servidor 3 y no el 1?

7 0

el 1 estara lleno de franceses que estaran actualizando la pagina para inscribirse de una vez biggrin

0 0

ya se puede preinscribir? donde?? 

0 0

Pollids|16/07/2019 02:48:07
Anótame con el apodo de momento
Por cierto, deberías crear un discord

Seguramente lo hagamos, por ahora concentremosnos en difundir el tema con amigos que sepamos que vayan a jugar. Ya luego vamos organizandonos bien

TheMalArthas|16/07/2019 05:59:45
ya se puede preinscribir? donde?? 

Aún no, imagino que pondrán en noticias el link cuando comience la preincripción. A estar atentos luego del mantenimiento!
1 0
Resultado : 488

Buenas. He creado un servidor de Discord (en progreso) para la gente interesada en unirse a Brakmar en Temporis III - Servidor 3 (ya que como han dicho arriba, el 1 se llenará de franceses).

La gente interesada puede contactarme por Discord: Kazaminz#8326 

0 0

para preinscrip tambien tengo k estar abonado ps me estoy guarfando kks pa kuando salga temporis

0 0
Resultado : 262

Yo me apunto, además sé inglés y francés pa comunicarnos con el resto de brakmarianos biggrin

0 0

0 0
Responder a este tema