FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Comunidad Hispana en Temporis III, Abierta la preincripción a la guerra!

Por Francoko#3388 - ABONADO - 15 de Julio de 2019 17:32:51
Reacciones 70
Resultado : 862

.

0 0
Resultado : 8

donde preinscribo?

0 0
Resultado : 5

ya abrieron las pre-inscripciones

0 0
Resultado : 1

pendiente a lord-sergex brackmar

0 0
Resultado : 232

Buenas! unete al canal de Discord por favor allí estamos formando la red de amigos para ir todos al mismo servidor ^^

0 0
Resultado : 5

yo me uno busquenme como Skaime sere un aniripsa

0 0

Buenas! unete al canal de Discord por favor allí estamos formando la red de amigos para ir todos al mismo servidor ^^

0 0
Resultado : 8

invitaciones de amigos jugar juntos no por servidor elejir... k asco

0 0

0 0
Resultado : 119

Yo me hice Sacro , no entiendo lo de servidor 3 en temporis 3 , al hacer la preinscripción no me deja elegir entre varios servidores.

Pd: el nombre de mi sacrogita es Visha (alineamiento Brakmar )

0 0

0 0
Resultado : 430

Ya esta abierta la preinscripción.
https://www.dofus.com/es/mmorpg/actualidad/servidor-temporis

0 0
Resultado : 115

Buenos chicos/as
Os comento, esta vez no dejarán elegir servidor en temporis, la única manera de no depender del Azar es preinscribirnos con invitaciones, cada uno tenemos 10 invitaciones, yo he invitado ya al creador del Post, Francoko. 
Para poder lanzaros la invitación debemos tenernos en la lista de amigos, yo propongo una cosa;
Puedo crearme un Pj en el otro servidor para que me agregueis a amigos y me escribais. 
Mi personaje principal lo tengo en el servidor que se unificó con Alma, se llama Rose-Sanguinaire, podeis agregarme a amigos y escribirme o dejarme un mensaje para que os agregue y os invite. 
Es bastante serio el tema ya que este temporis vamos a necesitar juntar bastantes fuerzas ya que los sets no serán dropeables, tendremos que jugar juntos y todos a una para ayudarnos tanto a dropear como para oficios y crear items.
Espero que os animéis,  podeis ponerlo también por aquí, Francoko tambien me dijo que usaria sus 10 invitaciones.
Un saludo chicos.
PD:  Seremos Brakmar.

0 0

ATENCIÓN! Con respecto al número de servidor lo organizamos así teniendo en cuenta como fue el temporis II...en esta ocasión cambió.
SI bien se abriran otros servidores, no podremos elegir nosotros donde iremos...la unica forma de lograr estar juntos es a través de las invitaciones (10 por cuenta) cuando vayan a preincribirse al tildar en el amigo brakmar que los haya invitado automaticamente les tomará la facción brakmar y lo pondran en el mismo server de ese amigo. IMPORTANTE! deben tildar en la invitación del amigo ya que sino solo se inscribiran como un brakmar más e iran donde a Mr Ankama le plasca. Luego eligen nombre, raza y sexo y listo.

Para comenzar a realizar esta cadena ofrecemos nuestras 20 invitaciones para ir al mismo servidor.. por favor poner apodo y servidor en el que juegan para agregarlos a amigos e ivitarlos

PD: Dejo el link con las reglas de temporis mejor desarrolladas (pendiente traducción al Español) https://www.dofus.com/en/forum/2-general-discussion/335340-temporis-iii-rules

0 0
Resultado : 3

Yo me apunto pero nose como es esto, mi apodo es Falaro soy yop 

0 0

En que servidor juegas?

0 0
Resultado : 115

PD2: Cejotas manifiestate que sabemos que quieres

Bueno, he creado un grupo en Discord, aqui os dejo enlace, así os podeis unir y conversamos por ahí,  un saludo.https://discord.gg/jyrQRnF

0 0
Resultado : 12

Hola soy Manixor, tambien quiero ser parte! pvm pero si se necesita pvp!

0 0
Resultado : 112

Tadan steamer brack

0 0
Resultado : 3

Francoko|16/07/2019 17:30:17
En que servidor juegas?

Juego llyzaelle
0 0

Buenas! unete al canal de Discord por favor allí estamos todos ^^

0 0
Resultado : 2

Yo me apunto, seré Sacro haré mucho PVM pero también lo iré intercalando con PVP, de oficios solo haré Fabricante y Alquimista, me uni ya al discord, si me quieren agregar ChestBurster#1697

0 0
Resultado : 1093

Hola, estoy interesado en preinscribirme, pero es mi primera vez en Temporis, ¿alguien puede asesorarme cómo debo hacerlo para unirme a ustedes, por favor? Gracias! estoy atento al Ankabox. (No uso Discord, ¿tengo otras opciones?)

0 0

Buenas, lamentablemente solo podemos organizarnos a traves del Discord, si puedes descargalo por mas que lo silencies pero ahi estamos formando la red de amigos (la unica forma de ir todos al mismo server)

0 0
Resultado : 1

Seré una yopuka para pvm y haré oficios de recoleccion. Alice-iop se llamará

0 0

Buenas! unete al canal de Discord por favor allí estamos todos ^^

0 0
Resultado : 52

no me deja unirme al discord, reenvia el link por favor

0 0

Ya lo actualice.. sino contacta conmigo Francoko#5796

0 0
Resultado : 772

la invitacionde discord me aparece no valida

0 0

Ya lo actualice, sino contacta conmigo Francoko#5796

1 0
Resultado : 36

Podrias resubir el enlace para discord, gracias ^^.

0 0
Resultado : 21
https://discord.gg/8Pr9zm
ahí lo tienes 
1 0
Responder a este tema