Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Marcado como

[FAQ] Todo lo que debes saber sobre Temporis III

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 26 de Julio de 2019 10:10:03
AnkaTracker

¿Cuáles son la recompensas exclusivas de Temporis III? 

Según el bando elegido, los jugadores pueden obtener hasta un set, arreos, una mascota y una mascotura con los colores de Bonta y de Brakmar.
Aquí tienes algunas imágenes:

¿Qué es una «guerra de Facciones»??

El servidor Temporis III funcionará según las reglas de una «guerra de bandos». Esto quiere decir que la población se dividirá en dos  alineamientos (Bontariano o Brakmariano) que se enfrentarán en el juego. Al final, ¡una única facción podrá ser declarada victoriosa!

¿Por qué no puedo elegir mi alineamiento / el alineamiento que quiero está bloqueado?

Cuando haya demasiado desequilibrio entre los dos, las inscripciones en el bando con mayor población se bloquearán por un tiempo.

¿Qué debo hacer para ayudar a mi Facción a avanzar?

Para ayudar a tu facción a avanzar, tendrás que donar kamas a la milicia de tu ciudad. Ayudar a tu bando a avanzar también es una manera de avanzar tú mismo, ya que cada kama invertido en el esfuerzo de guerra hace que tu personaje gane puntos de experiencia.

¿Hay limitaciones en las donaciones?

Sí. Como máximo, cada día tu personaje podrá transferir solo un 20% de kamas. El valor se calcula cuando se produce la primera conexión del día.

¿Y las misiones de alineamiento? ¿No ayudan en el avance de la facción?

No directamente, aunque sí hacen que tu personaje avance (lo que te ayudará a obtener más kamas) y también te recompensarán  kamas que podrás transferir a tu facción.

¿Es posible frenar el avance de la facción enemiga?

Claro. Para ello, habrá que  agredir a los  jugadores de la ciudad enemiga.
Cuando se envía un enemigo a prisión, su bando se ve doblemente frenado: 
  • Pierde un tiempo que podría utilizar avanzando o haciendo que su bando avance...
  • También puede salir pagando una «multa». Si decide hacerlo, estos son kamas que nunca podrá dar a su facción.

¿Habrá algún sistema de rastreo, con pergaminos, como en el pasado?

No

¿La agresión tiene restricciones o una limitación de niveles?

No. Es la guerra entre Bonta y Brakmar y como dice el refrán: «en la guerra y en el amor, todo vale».
Dicho esto, algunos mapas son lugares seguros en los que la agresión está prohibida: Incarnam, Astrub, los zaaps, el interior de las mazmorras...

Si dos enemigos de una facción contraria no pueden interactuar y, por lo tanto, no pueden hacer comercio... ¿Los mercadillos estarán también separados por ciudades?

No, los mercadillos siempre estarán conectados entre sí.

SERVICios

Esta es la lista de los servicios que no estarán disponibles:
  • Servicio de transferencia hacia otro servidor (clásico)
  • Servicio de restauración de personaje
Por supuesto, el servicio de transferencia hacia otro servidor Temporis estará disponible gratuitamente. 

Por lo tanto, todos los servicios que no están en esta lista están permitidos en el servidor.

COMPRAS

Los objetos comprados en la tienda que se encuentran en esta lista se te transferirán al final de Temporis:
  • Sets cosméticos, mascotas, arreos, Actitudes, Golpes de gracia, Compañeros, Objetos vivientes, Pócimas de autopilotaje

Los elementos que no se te transferirán: :
  • Pócima de cambio de nombre
  • Pócima de cambio de nombre de gremio
  • Pócima de cambio de colores
  • Pócima de cambio de sexo
  • Pócima de cambio de cara
  • Pócima de transformación
  • Pócima de cambio de emblema de gremio
  • Pócima de cambio de emblema de alianza
  • Pócima de cambio de nombre de alianza
  • Pócima de cambio de clase
  • Hada artificial
  • Mimobionte

Otros

La lotería del merkasako se activará en Temporis, pero los elementos obtenidos no se te transferirán.

La transferencia desde la interfaz de regalos de tus compensichas y Shigekax no estarán disponible.

No olvides que el acceso a los servidores Temporis III está reservado a los jugadores que dispongan de un abono válido.

¿¡Pero por qué demonios no puedo transferir determinados objetos!? 

Todas las compras u objetos obtenidos destinados a un consumo inmediato no se restituirán. De este modo, si compras una pócima de cambio de clase, has utilizado el servicio, aunque el personaje no se transfiera al final del servidor, no podrás reclamar un reembolso o una compensación, así que ten mucho cuidado a la hora de realizar tus compras.

Para que quede más claro, en las descripciones de los objetos en la tienda añadiremos los que se te transferirán. Comprueba que este dato esté presente si quieres poder disfrutar de tus compras tras el cierre del servidor.

¿El servidor está en modo monocuenta? ?

Sí, con las mismas restricciones que los anteriores Temporis.

¿Las estrellas estarán activadas? 

Desde la llegada de las anomalías temporales, el antiguo sistema de estrellas se ha sustituido por el  sistema de estrellas fugaces. ¡Este nuevo sistema estará disponible en Temporis III desde el primer día!

¿Por qué no activar el koliseo?

Las reglas de Temporis son demasiado diferentes de las de los otros servidores para permitir que los jugadores de Temporis accedan al KIS.

¿La pócima de experiencia se podrá canjear? ¿Estará ligada al personaje o a la cuenta?

La pócima de experiencia estará ligada a la cuenta. La recibirás en la interfaz de regalos que te permitirá elegir el servidor en el que quieras utilizarla.
No obstante, los servidores Sombra y Oto Mustam no están incluidos.

¿Se podrán seguir dropeando objetos equipables de los monstruos al igual que la anterior edición?

No, en esta edición, el servidor Temporis vuelve a un dropeo clásico: funcionará como en los servidores oficiales, aumentando así el valor de los oficios de artesanía.

¿Qué va a ocurrir con los oficios de artesanía y los oficios de recolección?

El progreso en las profesiones se facilitará mediante el intercambio de alichas, que podrán utilizarse para subir el nivel de un oficio: Se podrán utilizar 40 alichas para subir un oficio de nivel 0 a nivel 200

Este tipo de objetos son: Las llaves, las piedras de alma, las gremialogemas y alianzalogema, las redes de captura, los trofeos, los ídolos...

Los artesanos competentes podrán craftear todos estos objetos.
¡Atención! Tras la modificación de las reglas sobre la guerra de alianzas, ¡los prismas de guerra de alianzas no estarán disponibles para el crafteo!

¿Cómo puedo obtener kolichas y pepitas?

Podrás obtener kolichas a cambio de pepitas.
Puedes obtener pepitas dando kamas a tu facción y ganando peleas PvP

¿Hay que estar abonado para disfrutar de esta experiencia?

Sí, solo los abonados podrán acceder a Temporis.

¿Se podrán transferir los kamas?

No.

¿Se podrán transferir los objetos equipables?

No.

¿Se podrán transferir los oficios y los logros?

No.

¿Puedo jugar en un mismo servidor Temporis con mi hermano/amigo/animal de compañía con una misma IP?

Sí, podéis jugar juntos si respetáis estas condiciones:
  • Los cuentas deben estar certificadas con nombres diferentes.
  • Las cuentas deben tener un número de teléfono y una dirección de correo electrónico válida, y que sean diferentes en las dos cuentas.
Te recordamos que el funcionamiento de Temporis se basa en el conflicto entre Bonta y Brakmar (una guerra de bandos) y que, por ello, debes estar en el mismo bando que tus amigos para poder interactuar con ellos. Por el contrario, la única interacción posible será la agresión...
Reacciones 9
Resultado : 45

Deberían de quitar las agresiones dentro de talleres de crafteo y magueo. Está uno magueando su equipo y lo agreden, no tiene sentido.

2 0
Resultado : -8

Mangueate esta

0 -1
Resultado : 30

¿Cómo me puedo transferir de servidor a otro temporis?

2 0
Resultado : 23

Alguien me dice si se puede transferir de un temporis a otro actualmente o aun no?

0 0
Resultado : 399

Una pregunta, ya sabemos que brakmar va a ganar, entonces ¿Yo no conseguiria ningun objeto por parte de bonta?

0 0
Resultado : 64

Si haces tus misiones de alineamiento, y consigues las temporichas suficientes, si obtendras recompensas, de hecho cuando obtienes 3 temporichas te dan un objeto, ese lo puedes pasar a tu servidor al final de temporis.

1 0
Resultado : 50

Al termianr Temporis, se podra transferir el personaje a Ilizaelle?

0 0
Resultado : 452

Aun no se sabe que conseguira la faccion ganadora de premio exclusivo?

0 0
Resultado : 1

las kamas se pueden transferir entre jugadores en temporis?

0 0
Responder a este tema