Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

No me deja entrar en el servidor

Por Ivansio - ABONADO - 17 de Agosto de 2019 18:07:31
AnkaTracker

Hace 4 minutos que me salió el reloj arriba a la derecha y esperé pensando que seria problema mio o de mi conexión. Al cabo de un rato he reiniciado pero no me deja entrar. ¿Hay algún tipo de problema?¿Soy al único que le pasa?.
Muchas gracias.

4 0
Primera intervención de Ankama

Hola

Este problema ya fue reportado, nuestro equipo técnico se encuentra trabajando en su solución.

Gracias por tu reporte y agradecemos tu comprensión.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 22
Resultado : 64

De hecho aparece como estatus desconocido

2 0
Resultado : 203

Ya somos dos.. estará caído. yo tuve problemas que me botaba cada tanto hace una hora... Ankama es normal que tenga estos problemas en todos sus juegos. No es novedad la pena es que este es un servidor temporal y los que abonamos para jugar en ellos estamos perdiendo dinero.

2 0

desde que se inicio el temporis ha tenido bugs que son tediosos y ahora resulta que se cae sad

0 0

Ya esta iniciando el servidor

0 0

Hola

Este problema ya fue reportado, nuestro equipo técnico se encuentra trabajando en su solución.

Gracias por tu reporte y agradecemos tu comprensión.

bien perdi como 5 niveles de un tiron toda la mañana perdida smile... gracias Ankama

0 0
Resultado : 186

Son muy poco serios como empresa, realmente no nos merecen como clientes

0 0

Se desconecto otra vez el server c:

0 0

lo ofendio con todo el griterio.. XD

todo este tiempo con el servidor caído que pena.. el único momento que tengo para darle caña y yo aquí sin poder hacer nada. Ankama te odio...

1 0
Resultado : 20

tiene mejor programacion los del sena que ustedes ,la verdad que pena dan , espero que nos den recompensan pero algo bueno ...

1 0
Resultado : 241

JAJAJAJAJAJA

0 0
Gente afectada con la caída del servidor.
1 0

hay mas gente q esa los que estamos en incarnam que leviamos toda la mañana tambien fuimos afectados... 

0 0
Resultado : 1483

perdi todo lo que puse en merca  ayer  no esta ni en el banco ni mis kk , nada pos gg ANKABUGS

0 0

14 niveles de un ondazo .... a hacer todo de nuevo... una bronca

0 0

Comunicado 1

Buenas tardes a todos

Debido a un problema técnico que inicialmente impidió el acceso al servidor Temporis y luego causó una pérdida de datos, tuvimos que realizar un rollback de dicho servidor

La copia de seguridad utilizada para realizar el rollback es la de hoy, es decir, el sábado 17 de agosto de 2019, a las 16:00 (Hora Dofus) es decir 3:25 de rollback.

El servidor se ha habilitado a las servidor desde las 19:25.

La compensación por este incidente se comunicará más adelante. (Ver comunicado 4).

Las compras / regalos consumidos desde las (16:00 a 19:25) se acreditarán durante la noche.

Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Comunicado 2:
Después de leer sus comentarios, hemos notado una algunos reclamoa sobre los mercadillos desocupados. Procederemos a un segundo mantenimiento del servidor Temporis.

Buenas tardes

Comunicado 3:

Para garantizar la coherencia de los datos del juego, finalmente utilizamos la copia de seguridad del sábado 17 de agosto de 2019 a las 11:00 (Hora Dofus).

El servidor estara nuevamente disponible a las 20:30.

qavisen cuando terminen de apagarlo y prender el servidor asi jugamos tranquilos... que ya me canse de hacer las mismas misiones 3 veces seguidas

0 0
Resultado : 20

los proximos dias ? si todo se les olvida hablen ya joder , son una empresa que falta de compromiso la de ustedes , deberian de llamarse ankama bugs

0 0

Comunicado 4:

Hemos añadido un bonus de experiencia (x2) en batallas al servidor Temporis en compensación a los problemas presentados el día de hoy

Este bonus ya está activo y se terminará el domingo 18 de agosto de 2019 a las 23:59 (Hora Dofus)

Gracias a todos por su paciencia y comprensión.

Buen día a todos

Después del problema ocurrido en el servidor Temporis III el sábado 17 de agosto, hemos decidido acreditar una compensación a todos los jugadores que iniciaron sesión en dicho servidor durante el tiempo afectado: De 11:00 (Hora Dofus) a las 20:30 (Hora Dofus) del 17 de agosto.

La compensación será la siguiente  

• 4x30 Compensichas
  • 1 día de suscripción

Una vez más, pedimos disculpas por las molestias.
Responder a este tema