FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problema en la conexion de PJ en el servidor Temporis IX

Por Inmortallis - ABONADO - 03 de Abril de 2020 17:48:55

Hola, tengo un pj Feca  masculino  nombre " Heliosz" en el servidor Temporis IX, desde ayer se me ha hecho imposible conectarme con dicho personaje, deduzco a razon que se me reinicio el pc mientras jugaba de manera brusca, al volver a conectarme la pantalla se queda cargando en 100% en el personaje y nunca accede, probe a desinstalar el launcher y el archivo de dofus y volverlos a instalar ademas de reiniciar mi pc, aun asi no me deja ingresar al pj, en cambio si me deja ingresar con mis otros pjs en rubilax  e incluso crear otro pj en el servidor Temporis pero mi pj feca esta inaccesible, por favor quisiera que me brinden una ayuda lo antes posible, Gracias.

1 0
Reacciones 1
Resultado : 3

exactamente lo mismo me paso hoy que estaba jugando se fue la luz y no eh podido volver a conectar mi pj de temporis, pero si a todos los que tengo en otro server, incluso pude crear uno nuevo en temporis y jugar pero me interesa el que llevo avanzado y con set,  no se que hacer, ya hice de todo para tratar de arreglarlo pero sin exito alguno.

amigo si aun tienes el problema, crea un pj nuevo y vacia el cache desde ahi (usando el launcher) a mi me funciono.

0 0
Responder a este tema