FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Servidores internacionales inaccesibles

Por neuro#7470 - ABONADO - 07 de Julio de 2022 23:02:58
Hola buenas
Tengo un problema y es que cuando me quiero conectar a servidores internacionales, en este caso en servidores de temporis, me pone que todos los servidores están conectados y al darle a cualquier servidor pasa de verde a rojo y me pone inaccesible, y eso en todos los servidores internacionales que sea temporis como servidores monocuenta.
He mirado si tenia algún proxy activado y lo he quitado y los mismo con VPN.
Me gustaria tener una respuesta y solución breve ya que solo entrare para temporis y el tiempo esta limitado.
Gracias 
0 0
Primera intervención de Ankama
Hola

Estos servidores no funcionan con VPN o conexiones de celular. También piden como condición tener abono, de lo contrario no podrás entrar,
Ver mensaje en contexto
Reacciones 9
Hola

Estos servidores no funcionan con VPN o conexiones de celular. También piden como condición tener abono, de lo contrario no podrás entrar,
Resultado : 37
Buenas 
La conexión que tengo es por cable a router ( de 1gb ), los VPN están todos desactivados y estoy abonado.
He vuelto a intentar entrar en servidores temporis y el problema persiste.
( Como información extra, ayer me conecte a wakfu y a lo que tengo entendido es servido internacional, por lo tanto pienso que el problema viene de dofus en si)
Y por ultimo acabo de ver que servidor sombra, que es internacional, sí me deja crear y conectarme en este servidor.
0 0
Resultado : 5
Yo tengo el mismo problema, invite a una persona a jugar conmigo, es una cuenta nueva pero le aparece "inaccesible" todos los servers temporis, puede entrar a los servidores clasicos pero no queremos jugar allí (es cuenta abonada y no usamos ningun VPN) ambos estamos en un mismo domicilio
0 0
Resultado : 1
Hola, a mí me pasa algo similar  me sale  conexión rechazada, ya van 3 días que mande el ticket y no he obtenido una respuesta y el tiempo de abono pasa, si fueran tan amables de revisar mi reporte lo agradecería 
0 0
Resultado : 37
Bueno llevo así 5 dias ya, bastante asqueado por la situación y por la poca respuesta de solución.
Soy antiguo jugador de dofus, más de 12 años en el juego, me apetecia volver pero con esta situación se me ha quitado las ganas, gracias ankama España

0 0
Resultado : 2
A mí me pasa exactamente lo mismo. Acabo de abonarme durante 30 días y no puedo acceder a los servidores internacionales.
0 0
Resultado : 41
Debes agregar un numero telefónico en la sección perfil. 
3 0
Resultado : 1
Si sirve xD gracias
0 0
Responder a este tema