Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Candidatos miss y míster mundo de los doce- Tercera prueba (Todos los servidores)

Por [Genki] - ANKAMA - 04 de Diciembre de 2018 16:42:49
AnkaTracker

El propósito de este tema es reunir las candidaturas de los participantes de la Tercera prueba de Miss y Míster Mundo de los Doce de todos los servidores en los que participa HispaÑia.

Si eres de Rubilax, Atcham o Ilyzaelle y pasaste a la tercera etapa, aquí puedes dejar tu participación

En esta oportunidad solo pueden participar las personas que ganaron en la segunda prueba.

Que la suerte de Zurcarák los acompañe

Reacciones 22
Resultado : 124
http://www.dofus.com/es/mmorpg/comunidad/combates-de-los-jugadores/946293-captura-pantalla-marianyelly

Este soy yo en el juego una Anutrof que avanzo gracias a sus amistades , Me comprometí con Dofus podría decir que ya es parte de mi vida cotidiana como la mayoría de los lectores. En fin quien dijo que las mujeres mayores no son bellas? claro, sin referirse a mi costal de kamas !! 

Nombre: Marianyelly.
Apodo: New-ilyzaelle.
Clase: Anutrof.

Mucha Gracias! a todos los que me apoyaron y gracias por darme la oportunidad de participar. 
Mucha suerte a los demás participantes!
170 -28
Resultado : 33

Vamos

1 0
Resultado : 137

Nombre de tu personaje: Evangelynie
Clase: Aniripsa

earth"Esta soy yo, amo la naturaleza, respirar el aire limpio de esta tierras olvidadas por algunos, pero muy transitada por otros, cada aventurero que pasa yo me encargo de curarles sus heridas para que pueda seguir con su viaje y seguiré esforzándome por ocupar la alquimia solo para el bien"earth

http://www.dofus.com/es/mmorpg/comunidad/combates-de-los-jugadores/947589-captura-pantalla-evangelynie

Les doy las gracias a todo los que me apoyaron en esta travesía, a los que siguieron mis caprichos y aun así siguieron dándome aliento para seguir, espero contar con su apoyo en estas votaciones que se viene, muchísima suerte a todos los participantes y quien gane o pierda ya deben sentirse ganadores por llegar tan lejos.wub
155 -31
Resultado : -65

lindas palabras :V

4 -1
Resultado : 74
Así como Kaskarina,  Yo y mis mascotas estamos comprometidos con la defensa de la causa animalista.

Apodo: Sophie04
Personaje: Satsuki
Clase: Pandawa

Si quieres ver un zoom, click aquí : <3

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

Gracias a todos por no quemar el set ni matar ninguna mascota! <3 
Suerte a todos los participantes!! 

65 -43
Resultado : -7

Ganaras smile

1 -5
Resultado : 124

ILikeTheGanjah|12/12/2018 08:48:24
na que estupidez creando cuentas para hacer votaciones na así cualquiera gana , espero que te sanciones por hacer eso aprende a jugar legalmente. 

Buenas con todo el respeto que usted tiene hacia mi dejeme informarle que en ningun momento eh votado con ninguna cuenta mia tengo 4 cuentas de mas, en esta como su apodo lo dice es new-ilyzaelle, en fin me faltas el respeto diciendo eso sin argumentos te puedo asegur que tengo un gremio que me apoya y con cual tome la foto "Vientos de invierno" "omega" varios gremios que estube entre otros tambien ahi algunos que me apoyan y tambien a otra candidata. Tengo varios amigos de touch que le agradezco que me apoyen, vecinos que jugaban o juegan en sus tiempos libres me da pesar tu comentario te podes meter conmigo pero no con estas personas que me apoyan. Me da tristeza a cualquiera de el servidor o fuera de ello pueden preguntar si ando pidiendo dislikes jamas eso seria deshonor y no tener principios le incito a buscar pruebas antes de hablar. Podes decir que esta vieja se ve horrible pero es una falta de respeto a los que me apoyan y gastan su tiempo en darle like en fin bendiciones 
0 -1
Resultado : -8

0 0
Resultado : 29

Haber, el que dice que esta haciendo cuentas, con que pruebas lo hace? Los del gremio estamos ayudandolo, tienes algun problema con la ayuda? Porque es totalmente legal ayudar a un amigo, no?

2 0
Resultado : 28

Conozco a danny y es una excelente persona el me comento que necesitaba ayuda likes por que una persona se le había delantado pidiendo likes en diferentes gremios yo soy de atcham y le apoyamos no se cual es el pique que se tienen los otros atacando en si llegamos a lo mismo LA MISMA COMUNIDAD TOXICA DE ...... TODA UNA ALIANZA EN TOUCH APOYA A DANNY 

1 0
Resultado : 16
No hagas caso, también te conozco y se que eres buena gente, incluso has pedido que no le demos dislike a nadie ,es fácil abrir la boca y desparramar mala honda , el mundo esta lleno de gente mala leche .Vamos Marianyelly te lo mereces , los que te conecemos sabemos que no has hecho cuentas ,ni tampoco has fomentado mala honda con los demás candidatos, solo has pedido apoyo de tus amigos y gremio.biggrin
1 0
Resultado : 137

felisidades|12/12/2018 19:44:51
lindas palabras :V

muchisimas gracias happy
0 0
Responder a este tema