FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Busco compañ[email protected]/s para empezar desde 0 (si tienen conocimientos previos como yo mejor)

Por licantropo-underworld - ABONADO - 24 de Septiembre de 2019 21:26:33

Jugaba a esto en la época de Alma y Buhorado, ahora que hay la posibilidad de volver a jugar como era antes... me gustaría encontrar gente con la que montar un grupo para darle cañita a esto y pasar un buen rato.

0 0
Reacciones 19
Resultado : 3

yo quiero, desde que server juegas?

0 0
Resultado : 3852

de momento desde ninguno, estoy buscando gente para empezar todos en el mismo

0 0
Resultado : 261

Vente a Bilby 

1 0

Pues ahí me voy entonces smile

0 0
Resultado : 198

Hola yo me encuentro jugando en el servidor Nabur si necesitas ayuda, escribeme me llamo Simba

0 0
Resultado : 1

Hola loco, yo vi los server y la gran parte de los españoles (me refiero que hablan español xd) se encuentran en geimer heimer o como se diga.

Los demas esta repleto de franceses.

No te digo que seamos comapañero, pero en ese server vas a encontrar mas ayuda

0 0

Si a alguien le interesa que me agregue por este apodo, estoy jugando en Bilby que es uno de los menos ocupados porque sino es un caos -.-

Ahora mismo estoy jugando con 4 cuentas... si no se quiere unir nadie pues acabaré jugando solico con 8, en el 2.0 tengo las 8 cuentas al 200 pero prefería jugar con gente la verdad, en el 2.0 no queda más remedio que jugar sólo porque todos van a su bola, pero en el 1.29 siempre hubo mejor rollete, espero encontrar a alguien jaja.

0 0
Resultado : -490

Y bueno, para eso son los gremios amigo..............., unete a uno

0 -3
Resultado : 4081

En serio, todos tus comentarios son dando por saco a los demás y tomándote la libertad de decirles qué hacer... ¿Necesitas All bran fibra o algo? porque de verdad, eres un cansino y un desagradable... 

3 0
Resultado : 83

Pues yo estoy jugando en Hogmeiser, ya he creado un gremio y se está uniendo gente que habla español, si gustas agregadme para que te unas bro mi pj se llama Envidiaa

0 0

Gracias, pero me voy a quedar en Bilby... el resto de servidores están demasiado sobrecargados de gente, hay una cola para entrar demasiado grande u.u"

0 0

Alguien en Algata que no tenga gremio? smile

0 0

que servidor me recomiendan entrar donde no se encuentre tan saturado de gente y que deje ingresar de manera inmediata sin tanta espera, donde se encuentren varios jugadores que hablen español

0 0

Para gente que juega en Nabur tenemos gremio de +40 españoles,  me llamo Rush-Gang, tenemos tambien grupo de discord, saludos! 

0 0

Busco gente en Biliby, estoy recien comensando.

0 0
Resultado : 157

en que server van a jugar? A mi me interesa la idea de volver a empezar de 0

0 0
Resultado : 215

Acabo de empezar en Bilby con un ocra, quien se anime busqueme como Orco 

0 0
Resultado : 31

Hola a todos, yo hice una propuesta para que iniciaran un servidor especial monocuenta en dofus retro y abrí un foro de discusión, porque también me interesa jugar con amigos. si pueden participen a ver si ankama le da una leidita.

A ese foro lo encuentran por tema, servidores mono cuenta en dofus retro.

0 0
Responder a este tema