FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Marcado como

Solución a los problemas habituales de Dofus Retro

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 30 de Septiembre de 2019 17:19:06
AnkaTracker

Buen día aventureros

Durante la semana, nuestros jugadores han creado múltiples temas sobre algunos problemas de Dofus Retro y aunque estos temas se responden, creemos que no todos los jugadores leen correctamente estas respuestas y vuelven a crear temas con la misma información

Por tal razón hemos creado este tema donde se anunciará el problema y la posible solución. 

Hacemos esto para evitar los temas repetidos en nuestro foro y unificar la información

Link de Dofus retro para equipos de 32 bits

No llega el Boluto, las compras o se bloquea el juego al recibirlo en Dofus retro

• Todos los que se preinscribieron a Dofus Retro recibirán este Boluto. Posiblemente en los próximos días cuando cargues el juego, ahí estará tu Boluto. El problema ocurre por por la gran cantidad de jugadores conectando al mismo tiempo en nuestros servidores que puede hacer que estos regalos se demoren en llegar a las Cuentas, o se pueda llegar a bloquear la Cuenta al aceptarlos.

No me funciona la versión de 64 Bits del Launcher o se bloquea mi launcher mostrando una pantalla negra al abrir la versión DOFUS Retro.
Problemas de pantalla negra

Por el momento esta solución le ha funcionado a muchos de nuestros jugadores que presentan el error de pantalla negra
Accede a las propiedades de internet en tu computador en esta ruta:
  • Panel de control> Opciones de internet (Puedes llegar rápidamente colocando en ejecutar la palabra: inetcpl.cpl (y enter))
  • - En la pestaña superior llamada Conexiones, encontrarás el botón Configuración de LAN (en la parte inferior), debes abrir esta opción
  • - Desactiva la opción "Detectar la configuración automática

Problemas varios en Ankama Launcher
  • Aquí podrán encontrar una lista de soluciones a los problemas del Ankama Launcher

Al acceder a los servidores Retro aparece una fila de espera bastante larga
  • Diariamente estamos trabajando en la optimización de nuestros servidores Retro pero al ser una versión clásica, tiene bastantes limitantes que no nos permiten añadir muchas de las cosas que quisiéramos para mejorar su rendimiento. Seguimos trabajando frecuentemente en este problema para dar una mejor experiencia de juego. Si apenas estás iniciando tu aventura en Retro, te recomendamos entrar a los servidores Ayuto, Bilby y Clustus, que son servidores que no tienen fila de espera.

Al estar jugando en Dofus Retro, aparece una pantalla negra que impide jugar y se debe reiniciar.
  • Este problema ya se pasó a nuestro equipo de desarrollo, tan pronto se tenga una solución la publicaremos en nuestro foro.

Al ingresar mi usuario y contraseña me marca error en DOFUS Retro
  • Para estos casos te recomendamos cambiar tu contraseña a una más sencilla, ya que algunos caracteres no son identificados por esta versión de Dofus Retro.

Más información de Dofus Retro aquí 

Primera intervención de Ankama

Hola

Hemos añadido al tema una solución para la pantalla negra en el launcher

Por el momento esta solución le ha funcionado a muchos de nuestros jugadores que presentan el error de pantalla negra

• Panel de control> Opciones de internet (Puedes llegar rápidamente colocando en ejecutar la palabra: inetcpl.cpl (y enter))
  • - En la pestaña superior llamada Conexiones, encontrarás el botón Configuración de LAN (en la parte inferior), debes abrir esta opción

Ver mensaje en contexto
Reacciones 49
Resultado : 616

Se que esta trabajando en el asunto, pero colas de 1 hora para jugar , son horas de abono que perdemos y no disfrutamos. No habéis pensado nada al respecto para dar algún tipo de compensación. porque si cada tarde que quiero jugar es una hora que espero para jugar a la semana son 7 horas que pierdo más el mantenimiento ya son un par más. Y no creo que sea una solución decir ves a un servidor menos poblado porque vosotros sois los que dais la opción de elegir el server en el cuál quieres jugar.

2 0
Resultado : 1794

Si no quieres colas ve a Dofus 2 o a un servidor despoblado ,  el hecho de que estén tan saturados los servidores no es culpa de ankama , nadie esperaba que la recepción fuera tan grande.
no entiendo cuál es el afán de exigir cosas que son casi imposibles de hacer solo con el argumento de "yo pago así que me das lo que quiero"

1 -16
Resultado : -491

ichiga-kenshin|30/09/2019 08:56:43
Si no quieres colas ve a Dofus 2 o a un servidor despoblado ,  el hecho de que estén tan saturados los servidores no es culpa de ankama , nadie esperaba que la recepción fuera tan grande.
no entiendo cuál es el afán de exigir cosas que son casi imposibles de hacer solo con el argumento de "yo pago así que me das lo que quiero"

Totalmente de acuerdo, siguiente la lógica de estos rídiculos ankama tendría que compensarles por dormir ya que están desperdiciando abono
1 -8
Resultado : 17

no creo que la compensacion sea la verdadera solucion, el problema es que no hay server para hispanos ya que todos los servers internacionales estan plagados de franceses, yo juego en bilby y tambien tengo una espera de una hora, una buena solucion seria separarnos de otras regiones.

1 0
Resultado : 182

Tengo un GRAN queja. Cuando me pongo en cola con mi cuenta, si la cola es muy largo a los 20 minutos me salta un error que pone "Conexion interrumpida demasiado tiempo en espera". Eso significa que cada tarde ( 19h hora española) salgo de trabajar i tengo una cola de 3.000. El resultado es el que digo me salta ese error y con otra de las cuentas no y nose que hacer porque no puedo jugar nunca!!! Alguien me paga los dias de abono? Porque estoy mosqueado y mucho. 

3 0
Resultado : 2

Me sucede igual, ya hay un post en el foro sobre este problema: https://www.dofus.com/es/foro/1101-eratz/886199-problema-conexion-multicuentas-dofus-retro-hogmeiser Comenta, subamos el tema para que le pongan cuidado.

0 0
Resultado : 4295

ichiga-kenshin|30/09/2019 18:56:43

Tienes razon, la proxima vez que contrate mi servicio de internet o telefonia les dire que no quiero que funcione la mayor parte del tiempo ya que esperar que hagan las cosas bien hoy en dia esta sobrevalorado.
0 0
Resultado : 1

Yo me había inscrito para recibir el boluto pero como decían que no recibiera los regalos por los problemas mencionados, por dicha razón negué el recibir el boluto por no querer empezar la lista de espera... Dicho esto.... Será que me pueden mandar de nuevo la licitación del boluto ya que no pude recibirlo y la verdad es parte del juego 
Gracias por Dofus Retro! 

0 0
Resultado : 750

ichiga-kenshin|30/09/2019 16:56:43

dofus 2 es una porquería, por eso la versión clásica tiene gran cantidad de recepción smile

Y pues, no se si sabias pero, la gracia de pagar por un juego es obtener todos los beneficios que aquello conlleva, entre ello, entrar rápidamente a cualquier servidor.

Yukinonn|30/09/2019 17:33:18

Totalmente de acuerdo, siguiente la lógica de estos rídiculos ankama tendría que compensarles por dormir ya que están desperdiciando abono

Mis ojos.

siguiendo* ridículo*

ni siquiera usas comas. 

lo que se esta pidiendo es algo completamente comprensible, si no te gusta o no juegas dofus retro, ¿a qué vienes? 

1 0
Resultado : 616

ichiga-kenshin|30/09/2019 15:56:43

Nadie esperaba que la recepción fuera tan grande?
igual vives en un universo pararelo porque se sabia de sobra lo que iba a suceder cuando a última hora deciden abrir servidores de más porque se sabia que en uno solo habría sido un absoluto caos.
Yo no quiero decir que compensen pagando abonos, pero que quiero dejar claro que pago un abono obligado para un servicio que no estoy pudiendo disfrutar .
3 0
Resultado : 5

Alguien me ayuda con este error,   * *dice que tengo un problema de ip, que segun no es constante** no se porque no me deja entrar, antes me dejaba al menos entrar a eratz pero ahora ni eso, siempre que intento conectar pasa lo mismo, y estoy usando el mismo servicio de datos, con el que he jugado hace tiempo, incluso puedo conectar sin problema a 2.0, ya descargue 32bits y todo y me sigue diciendo lo mismo

0 0

Increíble no puedo entrar en 5 de mis 8 cuentas en el servidor de Bilby desde las 8am hasta las 3pm aproximadamente sobretodo fines de semana, que mal servicio a mi parecer que he gastado dinero en el juego para que al final no pueda entrar a jugar y solo pueda en las noches y durante todo el día nada no pueda hacer nada...

0 0

Hola, en ratas de Bonta y Brakmar en algunos mapas se queda bugeado el personaje y no camina, me ha pasado ya muchas veces y con la cola de entrada que hay la verdad es que es muy molesto, porque me he armado el personaje para ir a ratas y por culpa de esto no puedo jugar.

0 0
Resultado : 56

No tenéis vergüenza, Recomendación que dais para no hacer tanta cola es jugar en otros servers como Ayuto... Bien pues en Ayuto acabo de hacer una cola de más de 4200 personas con una duración de más de 3 horas. Sin hablar de los bugs que obligan a reiniciar y por tanto obligan a volver a hacer dicha cola de más de 3 horas de duración en el caso de hoy. Espero algún tipo de solución y postura correcta de Ankama frente a este mal servicio. Gracias por la atención.

2 0

Los servers nuevos estan llenos y son colas de 3 horas para entrar, como es posible que sean 3 horas !!! y se me desconecto una cuenta y me quedo incompleto el team y son 3 horas para que vuelva a entrar ....algo tienen que hacer YA!

0 0
Resultado : 19

ichiga-kenshin|30/09/2019 08:56:43

No es justo que tengamos que pagar por un servicio tan pesimo y si tu no te quejas y tampoco lo hace la comunidad, no se como esperas para que se realice un cambio. Siendo francos, ankama debio de prever que el jugo no cuenta con la infraestrucutra necesaria para hacer servicios internacionales y por lo tanto no ser tan descarados para ponerlo como servicios de "abonado".
1 0

hola, buenas, estoy teniendo un problema... la cosa es que llevo 2 dias intentando usar los zaap y tratando de hacer oficios de recoleccion y en niuna de mis cuentas me lo permite y no en cuentro una solucion ya que es descargado y reinstalado todo... por favor ayuda con esto...

0 0
Resultado : 5

Alguien me ayuda con este error,   * *dice que tengo un problema de ip, que segun no es constante** no se porque no me deja entrar, antes me dejaba al menos entrar a eratz pero ahora ni eso, siempre que intento conectar pasa lo mismo, y estoy usando el mismo servicio de datos, con el que he jugado hace tiempo, incluso puedo conectar sin problema a 2.0, ya descargue 32bits y todo y me sigue diciendo lo mismo

problema en seleccion de servidores #2429977 hace 4 días Abierta
0 0

Hola

Hemos añadido al tema una solución para la pantalla negra en el launcher

• Panel de control> Opciones de internet (Puedes llegar rápidamente colocando en ejecutar la palabra: inetcpl.cpl (y enter))

Resultado : 16

no funciona, sigue la pantalla negra,,, intenté varias maniobras y sin resultados, es un problema solamente visual pues al pasar el mouse por encima si puedo interactuar con la interfaz,, pero a ojos cerrados no consigo nada,  la ventana de dofus retro 1.30 sale con normalidad cuando puedo adivinar donde queda ubicado..  Es posible solamente tener el acceso a dofus 1.30 sin tener que pasar por el  LAuncher ?? ..  mi abono se pierde ,, xD ,, saludos

1 0
Resultado : 127

Buenas tengo un bugg con el chat no puedo mandar items a mis amigos y ellos si ya intente con la lupita o con shift y click izquierdo y nada

Buenas exijo un reembolso COMPRE 2 ORBES Y NO ME RESETEARON LOS STATS!!!

0 0
Resultado : -26

una pregunta, en dofus retro si te abonas una ves para crearte el pj y unirte a un servidor luego tienes que seguirte abonando o de ahi ya pasa a ser ilimitado?

0 0
Resultado : 2958

Cuando acaba el abono tienes que volver abonarte.

0 0
Responder a este tema