FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Marcado como

Solución a los problemas habituales de Dofus Retro

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 30 de Septiembre de 2019 17:19:06
AnkaTracker
Reacciones 67
Resultado : 3

tengo una duda para que me sirver el link de dofus retro si yo intento jugar es 2.53.infinito

0 0
Resultado : 2

A ver buenas  a todos yo jugaba dofus desde la version 1.27 y lo deje hace muchos años ahora me entero de dofus retro y quiero jugar y vaya lios, 
el primero si instalo el laucher de ankama se queda en negro apenas lo quiero ejecutar y
segundo si instalo directo el dofus 1, intento iniciar sesion y nunca carga se queda en la pantalla de inicio alguna idea para solucionar esto?

0 0
Resultado : 1

Tengo un problema grande y esta arruinando mi experiencia de juego, Resulta y pasa que  hoy me la he pasado en roble blando y en distintas ocasiones el juego me tira las cuentas y tarda como 5 minutos en reponerse, Tiempo suFiciente para que me maten,  mire un directo (stremear) y tambien le sucede lo mismo, pueden dar solución al problema, No es mi internet, Se que es DOFUS, como lo soluciono? 

0 0
Resultado : 65

ayuda la solucion que proponen no funciona en mi caso, no puedo ingresar al juego se me queda el launcher en negro cuando lo intento descargar

0 0
Resultado : 19

el dia de hoy me salen los servidores no disponibles, llevo mas de 2 horas esperando, donde podemos mirar el estado de los servidores de dofus retro ?  o que esta pasando ?

1 0
Resultado : 17

Che ankama porque no dejan de lucrar con los bots y los sacan de todos los servers de dofus retro estoy cansado de su vista ciega,como cuando duplicaron kamas hicieron algo en horas.. Tropa de inoperantes

1 0
Resultado : 23

La nueva actualización de Dofus retro 1.30.1 como se descarga? El launcher no actualiza ni al desinstalar y instalar de nuevo logro descargar la nueva versión. 

0 0
Resultado : 91

Con la nueva actualización se han bugueado las misiones de la cárcel de astrub, cuando lo arreglaran?

1 0

hola, se a solucionado el problema de las misiones de busqueda o aun no?

0 0

Buenas noches desde el dia de ayer a las 19:00 hora colombia presento un problema con el juego no me abre y ni desde el archivo winrar que ustedes dan para descargar ni desde el launcher, que puedo hacer para solucionar dicho problema ? 

0 0
Resultado : 15

Dos cosas. Una, en la ultima actualizacion de Retro  no funciona el filtrar por nombre de objeto en los bancos de dofus para buscar un recurso.
Dos, Estamos estancados por la mision de otomai PNJ "Flip Flap" que pide llevar 2 dragopavos, si no habilitan los dragopavos entonces tambien deshabiliten esta mision.
Saludos

0 0

intento meterme en dofus pero dice que no se puede comprobar las actualizaciones 

0 0

Donde puedo obtener la versión 1.30.14?
Se me es imposible usar el launcher desde tiempos remotos! 

0 0
Resultado : 257

vale ya la encontré, aun no lo han colgado por que sigue el mantenimiento... 
https://support.ankama.com/hc/en-us/articles/360017472154-Install-the-Ankama-Launcher de toda formas espera que acaben y descarga la que manden

0 0
Resultado : 257

gggggggggggggggggggg

0 0

Muchas gracias amigo! 
Los foros franceses son puro veneno! 

0 0
Resultado : 29

Descargo el archivo .Zip, le doy en extraer aqui (en una caperta que cree), luego le doy al logo de dofus para iniciar sesion y me sale que se bloquea la accion porque puede ser un archivo altamente peligroso no me lo deja ejecutar.

0 0
Responder a este tema