FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Enciclopedia ( Bestiario, Sets, Mascotas, Recursos )

Por adamirox20 - ABONADO - 30 de Septiembre de 2019 20:02:16

Abro este tema, ya que no sé si piensen agregar esto en el futuro, pero bueno.
Me parece una idea genial el hecho de agregar una enciclopedia para los servidores ''retro'', de manera que se pueda saber que items podemos dropear con X mob, los bonus que nos entregan cada set o simplemente ver donde dropear algun recurso que necesitemos, etc...)
Creo que es bastante necesario, aún sabiendo que mucha de las personas tienen bastante experiencia en el juego.

14 0
Reacciones 10
Resultado : 29

Estoy de acuerdo es completamente necesario  y cómodo para todos aquellos que no cuentan con la información necesaria.
Además a todos nos gusta saber que items podemos dropear o ver bonus de sets antes de armar nuestros pjs

2 0
Resultado : 6345

Estoy de acuerdo en que seria muy bueno, realmente es necesario poder acceder a esta informacion sobre todo sabiendo lo limitada que es la informacion que se puede conseguir ingame.

1 0
Resultado : 40

Bueno, apoyo la nocion, espero escuchen tu propuesta ya que nos sera a todos muy util.

3 0
Resultado : 555

Exacto esto hace falta. En dofus retro para ver que set armar ver su bonus. Ver los mobs  que puedo drop etc!! 

Lo nesecitamos! 

1 0
Resultado : 226

Hola, por este motivo existe dofus 2.0, en la misma presentación dieron aviso de que no se añadiría ninguna actualización ni arreglos de bug. Es por ello que no se pretende crear una versión alternativa del juego como el caso de Dofus Touch.
Dofus retro existe para los jugadores abonados que quieran recordar viejos tiempos.

pd: Es como te respondería Ankama, seguro se terminarán dando cuenta de que  hay una gran comunidad que daría apoyo a este tipo de arreglos, o serán tan sordos como siempre y no harán nada

0 0
Resultado : 145

Pero tampoco se esperaban tanto impacto con dofus retro

0 0
Resultado : 1

Ayy sería super bueno, espero que apoyen la iniciativa. 

0 0
Resultado : 1597

Lo mejor sería empezar a hacerlo nosotros como jugadores en lugar de esperar a que Ankama lo haga.
Aún se siguen usando las wikias? Bueno, se puede crear un dominio allí y empezar a llenarla, que cada quién con el conocimiento vaya colocando su granito de arena.
De hecho, creí que el tema era para ello xD 

1 0
Resultado : 55

Toda la razon, es mejor que fantasear con que ankama hara algo.

0 0
Resultado : -11

Ojala! ya que las wikias estan arruinadas por culpa de los franceses que editan y eliminan todo, que gente mas asquerosa!

0 0
Responder a este tema