FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nuevo servidor DOFUS Retro y sorpresas para todos los aventureros...

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 01 de Octubre de 2019 16:47:23
AnkaTracker

Octubre es el mes en que queremos celebrar el aniversario de DOFUS con todos nuestros aventureros. Ya abrimos DOFUS Retro, que fue parte de la celebración, para que pudieran empezar a celebrar desde un poco antes. Desde entonces, muchos de nuestros jugadores han probado la aventura de la nostalgia, y estamos felices de ver que todos se divierten con esta sensacional experiencia.

Ahora abriremos un nuevo servidor Retro para que nuestros aventureros puedan divertirse con menos colas de conexión.  ¡Bienvenidos a Sinserrín!

Entendemos que el tiempo de espera en la conexión no es una buena experiencia y queremos disculparnos por ello. Por esta razón, acreditaremos 3 días de suscripción a todos los que nos mostraron su apoyo comprando su abono desde el domingo 22 de septiembre (00:01 Hora Dofus) hasta el domingo 29 de septiembre (23:59 Hora Dofus)*. ¡Gracias por tu gran apoyo!!! (Los 3 días de abono ya fueron cargados a las Cuentas, este obsequio lo podrán encontrar en la interfaz de regalo como fichas de abono.)

¡Finalmente, no vemos una mejor manera de comenzar este mes de aniversario que un fin de semana doble de XP! ¡Desde el viernes 4 de octubre (16:00 Hora Dofus) hasta el lunes 7 de octubre (09:00 Hora Dofus), disfruta del bonus de doble XP en tus personajes**!

*El regalo de 3 días de suscripción solo aplica para las personas que compraron su abono en esas fechas, no es válido para compras anteriores a ellas.

**El evento estará activo solo para personajes. Esto significa que no se activará ninguna bonificación de XP en oficios o aumento de drop. Este bonus de XP estará en todos los servidores de DOFUS (Retro y Dofus 2)
Primera intervención de Ankama

En respuesta a  zoronus

Hola

No, en la arena no están estos bonus

Ver mensaje en contexto
Reacciones 66
Resultado : 6303

Este seria ya el noveno servidor?

1 0
Resultado : 2932

No creo

0 0
Resultado : 1159

gracias!!!

0 0
Resultado : 47

Buenas tardes, muchas por escuchar a la gente, tengo otra pregunta que la verdad la considero bastante importante.
¿Se va a hacer algo con esa gente que usa Bots continuamente ya sea para dropear, subir lvl o simplemente pasar los mapas más rápido? Creo que es un tema muy importante que no se sanciona suficiente, es muy habitual ver gente como usa este tipo de trampas para favorecer a su propia persona y perjudicar a los demás.

Espero respuesta, gracias de antemano

1 0
Resultado : 18

Hay una aplicación que se llama windows tabs que te hace desplazar como si fueras un bot, pegale una mirada

0 0
Resultado : 278

El pueblo pide un servidor Monocuenta!!!!!

14 -5
Resultado : 30

No, no lo piden

9 -5
Resultado : 41

Una duda. El doble XP también afecta a mobs en la Arena?

0 0
Resultado : 1159

lo dudo, siempre que dan xp x2 no aplica en combates en arena

0 0
Resultado : 110

Excelente ojalá eventos durante todo el mes. Pará retro y ojala tenga alguna mejora como corrección de bugs y más cosas

PD: que pena que la doble xp no se aplique a oficios sad

1 -1
Resultado : 1011

MONOCUENTA!!! cuando?

3 -4
Resultado : 8539

Me parece que no lo hacen porque la tecnología de Dofus 1 hace eso imposible.

0 0
Resultado : 142

Me alegra que alfin se escuche a la comunidad. Que vuelva el antiguo amakna atento a la gente y sus usuarios. 1 semana esperando 1 o 2 horas para conectar las cuentas... vale mucho la pena este regalo por la paciencia...

1 -1
Resultado : 1

cuando agregaran pavo con armadura a la tienda sad? o las otras mascotas que faltan

0 0
Resultado : 508

lo dudo, ese pavo se saca con la ruleta de las fichas tofu, y hasta donde se ya no existe ese mini juego

0 0
Resultado : 4070

Se agradece, pero los servidores RETRO llevan abiertos más de tres días, que conste... Lo normal sería devolver los días perdidos una vez se normalizara la cosa, porque los problemas de cola van a durar más de tres días.

0 -3
Resultado : 402

Uno monocuenta, yo se que pueden, como lo hacia un servidor privado.

2 -2
Resultado : 10

Hola tengo una duda lo que pasa es que me aboné por ogrinas será que también me darán esos 3 días de abonos 

0 0

Hola

Sin importar el método de abono, recibirás el regalo desde que la compra del abono fuera en las fechas mencionadas 

Resultado : -7

Para cuando un DOFUS retro touch??  Mucha gente lo jugaria.  Ojalá los señores de ankama  vea este comentario. 

1 -1

Hola

Por ahora no hay planes de hacer esto con Dofus Retro ya que este juego cuenta con grandes limitantes.

Resultado : 121

El lanzamiento de Dofus Retro ha tenido una buena acogida, pero le falta optimizar y adicionar algunos aspectos, como por ejemplo corregir los bugs (pantalla negra), por otro lado adicionar algunas caracteristicas como la tienda dentro del juego y especificar los nombres de la zona y número de sala de las masmorras en la parte superior de la pantalla.

3 0

Exacto queremos cosas visuales que nos ayuden a mejorar la jugabilidad y mantenernos informados, no queremos cambios de clases webadas así que arruinaron dofus 2

0 -1
Resultado : 41

Cuándo abren el nuevo servidor?

0 0
Resultado : 1

Cuando darán esos 3 días?

0 0

Supongo que el día del evento 

0 0
Resultado : 132

Hola, habrá ladder en algún momento? Gracias.

2 0
Resultado : 2959

¿ Acabarán de meter resto de pets que no se puede conseguir ? Crum,escarador, pavo armadura...

0 0

Hola ¿La doble xp tambien se aplica a oficios?

0 0

NVM, ya leí bien, soy tonto :u

1 0
Responder a este tema