FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nuevo servidor DOFUS Retro y sorpresas para todos los aventureros...

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 01 de Octubre de 2019 16:47:23
AnkaTracker
Reacciones 66
Resultado : 49

vais a tener que hacer una pagina web aparte para dofus retro, de la cantidad de gente que juega y lo diferente que es de la 2.5 que es otro juego independiente jajaja

4 0
Resultado : -1492

créeme ya hicieron el balance internamente 9 servidores al día de hoy lo demuestran.

1 -2
Resultado : 2

Cuando Darán La Recompensación De Abono ? 
Gracias  biggrin

0 0

3 dias los que se abonaron entre el 22 y 29 de septiembre 

0 -2

ThEDragoNBlacKxD|01/10/2019 19:02:51
No creo

si ya son 9
0 -2
Resultado : 16

Yo me abone el día 24 de Septiembre pero no se me han sumado "3 días" ¿Tengo que hacer alguna confirmación o algo?

1 0
Resultado : 17

me pasa lo mismo

1 0

cuando darán los 3 días de abono?

0 0
Resultado : -21

En vez de sacar este reciclaje, hubieran sacado una versión mejor y más trabajada, pero bueno, ahí está el por qué tanta gente está dejando el juego.
Es mi opinión así nadie me la haya pedido, debido a que era un juego muy bueno y es una lástima el rumbo que cogió 

0 -2
Resultado : 76

Excelente aunque no tanto cuando leí lo que no aplica a oficios igual se agradece, ahora deberían poner más cosas para la 1.30. Como una página web con los set ver que dan que dan de bonus completos etc, ya que actualmente están pero para dofus 2 uno se confunde, también mejoras en la Interfaz, cosas como esa que mejoren la jugabilidad no cambio de clases balances nada de eso, estoy seguro que no se esperaban tanto impacto en dofus retro ya van para el noveno servidor y eso que originalmente era 1 jeje, otra cosa

FELIZ CUMPLEAÑOS DOFUS huhkiss
​​

2 0

jummm ahi gente y lo que se viene esta super epico y emocionante esperalo proximamente, solo en ankama.

1 -3
Resultado : 6360
2 0
Resultado : 26

ReyAlejandroIII|03/10/2019 14:45:50

Que buen meme lo copiaré XD
1 0
Resultado : 10347

Que pasa con los 3 dias de abono no lo he recibido a ni 1 de mis cuentas me he tenido que abonar a todas mis cuentas por que no me han dado los 3 dias que deberia tener siendo que me abone el 26 y tengo pjs en retro desde antes del inicio de este mes.

0 0
Resultado : 555

Todavía no lo dan Men. 

0 0
Resultado : -496

Server monocuenta!

0 0
Resultado : 37

El abono gratis se los dan a los que se abonaron con el pack dofus retro o también a los que se abonaron menos días?

0 0
Resultado : 72

Veo mucho emoción por estos servers y solo a pasado una semana, esperemos que la gente no se aburra y que todas las noticias positivas que anuncia ankama no sea simple publicidad para que gente pruebe dofus retro <_

2 0
Resultado : 6360

El dia de ayer la unica cola de conexion que vi fue de 300 contra las de mas de 3000 del resto de la semana en el servidor Hogmeiser, sin tener en cuenta lo que sera el fin de semana con la doble xp se ve que por fin se estan estabilizando los servidores, seguramente para la proxima semana no hayan colas practicamente.

1 0
Resultado : 4

Hola, Recibí la ficha token de 3 días de abono pero no se me sumo a mi abono actual porque no sucedió eso ?
Alguien sabe, espero sus respuestas.

0 0
Resultado : 555

Creen una versión de la página webs con los set para 1.30 ya que cuando quería buscar un set y saber su bonus completo me salían más actualizado y eran de dofus 2 y muy diferente a lo actual en 1. 30 y me confundia! 
​​​​​​También si es posible por favor

Arreglen los malditos bug de los retos!! Y aumenten la regeneración de recursos. 

1 0

Por el amor de Dios, arreglen las filas de espera!!!!! dos horas esperando para que cuando entre se buguee y no salgan los sets y me toque de nuevo... y otras dos horas mas, nombre... arreglen eso

0 0
Resultado : 1234

un fin de semana de doble experiencia que no se puede jugar porque las listas de espera son imposibles, incluso a mi en un momento de la lista de espera me saca el servidor por inactividad alguien sabe que puede ser ?

0 0
Resultado : 63

Hola cuando se veran reflejados esos 3 dias abono porque a mi no me me agregaron

0 0

Buen día a todos

Los 3 días de abono ya fueron cargados a las Cuentas, este obsequio lo podrán encontrar en la interfaz de regalo como fichas de abono.

gracias

0 -1
Responder a este tema