FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Imposible jugar en dofus retro

Por luisracercitom - ABONADO - 15 de Octubre de 2019 21:20:41

Hola, hace ya bastante venia jugando en dofus retro selvidor bilby, y hasta el momento iba todo bien, existian las filas largas que poco a poco se fueron atenuando, pero nunca me habia dado problema jugar....hasta el dia de hoy que me conecte en mi cuenta normalmente y resulta que me es imposible jugar porque al minuto de estar conectado el servidor me desconecta, no se que paso, no se que fue lo que hicieron pero a pesar de que mi internet va de maravilla, y de que reinicié el router y el ordenador por si de pronto era un problema de firewall, me sigue persistiendo el problema.

A alguno le ocurrie algo similar?.

0 0
Reacciones 2
Resultado : -11

Hola.

Existen muchos factores que afecten tu jugabilidad: (Conexión intermitente de internet, bajones de luz en tu lugar de residencia) En determinados casos (Hablo por amigos que les pasa lo mismo) optaron por desinstalar y volver a instalar desde el Launcher.

Si no puedes, vuelve a escribir para ver si hubo alguna solución.

Saludos.
Dixmen
Servidor Bilby
¡La aventura apenas comienza!

0 0
Resultado : 680

Hola, la verdad es que a mí no me pasa eso, lo que sí me pasa es que los servers están repletos de bots y uno crea un tema para pedir ayuda y el "moderador" que no sé si será una persona o una máquina, copia y pega una respuesta tipo, cierra el tema y no ayudan en nada. Se les olvida uno paga por este juego.

0 0
Responder a este tema