FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

hasta cuando los bots de retro

Por POKER-AGUILA - ABONADO - 21 de Octubre de 2019 18:00:53
AnkaTracker

hola buen dia  aventureros es molesto tener que aguantar en el servicio pago de dofus retro tanto spam bot por comercio por privado en minas  etc funcion de moderacion no hay con la joya de la corona  

2 -1
Primera intervención de Ankama
Ver mensaje en contexto
Reacciones 5
Resultado : 679

Exactamente, no hay moderación. De hecho, este tema te lo va a responder una máquina posteando un tema donde sale un supuesto tutorial para reportar bots, el cual no sirve para 1.29 y te lo van a cerrar.

1 -1
Resultado : 22

No tiene sentido lo que está haciendo ankama, muchísimos jugadores se están yendo por el SPAM tan brutal!!!! que hay en el chat de comercio en TODOS  los servidores retro, y no sólo esto, minas y bosques plagados de bots de recolección y de FARMEO y sobre TODO y lo que MÁS me molesta es que NOS QUIERAN HACER REPORTAR LOS BOTS A NOSOTROS!!!, señores, yo PAGO para jugar no para reportar los problemas del juego, eso es trabajo de los que están recibiendo NUESTRO dinero, el de arreglar los problemas y hacer CUMPLIR las reglas. Lo ÚNICO que tienen que hacer éstos que reciben nuestro dinero es entrar al juego y abrir el chat de comercio o ir al zaap de astrub para ver lo que está pasando. 
Por FAVOR señores que pertenecen a esta compañia, reaccionen de una vez porque yo también cobro porque trabajo TODOS LOS DÍAS, ustedes abrieron los servidores y no han seguido trabajando, si QUIEREN SEGUIR GANANDO dinero, que es lo que parece lo único que les interesa, tienen que TRABAJAR TODOS LOS DÍAS.

4 -2
Resultado : 96

Hasta cuándo el otro día me queje y me dejaron una guía para mirar y ahí hacer el reporte no no es así .cómo puede ser por cada mapa que uno pasa te mandan más de tres mensajes privados los pones en enemigos y te mandan otros ni hablar el chat de comercio .donde vallas está lleno de bots .nada se puede sacar no se puede subir oficios están en todos lados hagan algo 

1 -1
Resultado : 59

Es una lástima, pero como siempre Ankama y su pésimo servicio de moderación. 

4 0