FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug y ladder

Por davishpo - ABONADO - 12 de Noviembre de 2019 16:11:54

Hola me gustaría saber cómo va el ladder de Dofus retro smile por si alguien lo tiene actualizado o algo, y lo otro quiero reportar un bug afuera del mapa del templo zurkarac, muchos ocras se van a esperar a ese mapa, lo que pasa es que hay unas casillas bugeadas a las cuales no se le puede pegar en la parte superior izquierda del mapa por ende yo tengo un yopuca de PVP y tengo problemas en esa zona, me gustaría una solución o algo gracias :3

0 0
Reacciones 5
Resultado : 164

Esta lleno de bugs el juego como el de casillas, hace 1 mes dijeron que iban a corregir bugs.  Aún esperamos... 

1 0
Resultado : 1

El juego hoy aparece como no disponible

0 0
Resultado : 63

como siempre lo unico que saben hacer es cobrar abonos y no prestar el servicio una rosa de los tiempos y que nos jodan

0 0
Resultado : 1

Alguien me ayuda_? tengo un problema cuando quiero entregar los materiales para ir a la isla otamai el enorme lomo , 2 punta de felchas, oreja de kanugro y aceite de seamo con mi tercer personaje me apare "No puedes volver a realizar esta misión hoy ya que ya la has terminado con otro de tus personajes."

Alguien me ayuda_? tengo un problema cuando quiero entregar los materiales para ir a la isla otamai el enorme lomo , 2 punta de felchas, oreja de kanugro y aceite de seamo con mi tercer personaje me apare "No puedes volver a realizar esta misión hoy ya que ya la has terminado con otro de tus personajes."

0 0
Resultado : 128

Creo que es una medida anti bot,  espera unos días. Y es enorme plomo

1 0
Responder a este tema