Los datos de conexión no son correctosTu cuenta ha sido suspendida definitivamenteHemos protegido tu cuenta por motivos de seguridad. Ponte en contacto con el Soporte.SuprimidoHas sobrepasado el número de intentos autorizadosLa dirección IP que estás usando está bloqueada. Esto puede suceder si te conectas desde una red pública y/o si utilizas un proxy o una VPN.Authenticator protege esta cuenta Ankama.
Dirígete a tu aplicación Authenticator.
Selecciona tu cuenta.
Pulsa "Desbloquear".
Dispones de 30 segundos para volver a introducir tus datos de conexión.
Esta función no está disponible en tu comunidadEsta cuenta Ankama está protegida por Ankama Shield. Para asociar esta cuenta, es necesario desactivar esta protección en tu Gestión de Ankama. Te recomendamos que actives el Authenticator que sí es compatible con Steam.Tu cuenta Ankama debe estar certificada.Esta cuenta Ankama ya está vinculada a una cuenta SteamSe ha producido un error durante la verificación antirrobot. Por favor, inténtalo de nuevo.Tu padre, madre o tutor legal ha rechazado tu inscripción. Esta cuenta se eliminará a los 15 días de la inscripción.Conexión no autorizada: tu dirección IP está oculta
Consulta nuestras FAQpara obtener más información
Por davishpo - ANTIGUO ABONADO - 12 de Noviembre de 2019 16:11:54
Hola me gustaría saber cómo va el ladder de Dofus retro por si alguien lo tiene actualizado o algo, y lo otro quiero reportar un bug afuera del mapa del templo zurkarac, muchos ocras se van a esperar a ese mapa, lo que pasa es que hay unas casillas bugeadas a las cuales no se le puede pegar en la parte superior izquierda del mapa por ende yo tengo un yopuca de PVP y tengo problemas en esa zona, me gustaría una solución o algo gracias :3
Alguien me ayuda_? tengo un problema cuando quiero entregar los materiales para ir a la isla otamai el enorme lomo , 2 punta de felchas, oreja de kanugro y aceite de seamo con mi tercer personaje me apare "No puedes volver a realizar esta misión hoy ya que ya la has terminado con otro de tus personajes."
Alguien me ayuda_? tengo un problema cuando quiero entregar los materiales para ir a la isla otamai el enorme lomo , 2 punta de felchas, oreja de kanugro y aceite de seamo con mi tercer personaje me apare "No puedes volver a realizar esta misión hoy ya que ya la has terminado con otro de tus personajes."
Esta lleno de bugs el juego como el de casillas, hace 1 mes dijeron que iban a corregir bugs. Aún esperamos...
El juego hoy aparece como no disponible
como siempre lo unico que saben hacer es cobrar abonos y no prestar el servicio una rosa de los tiempos y que nos jodan
Creo que es una medida anti bot, espera unos días. Y es enorme plomo