FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

posible bug en salas de oficio

Por victor-peli - ABONADO - 16 de Noviembre de 2019 12:36:01

Hoy al entrar al juego en el servidor Ayuto he ido a Bonta y me he dado cuenta de que en algunos oficios hay persos situados. No sé si alguien se está aprovechando de alguna estrategia de convertirse en tumba y aprovechar algun bug de no perder los objetos al llevar a cabo los oficios.¿podrían verificarlo?

0 -1
Reacciones 1
Resultado : 23

Me interesa mucho este tema, siempre he sido de los primeros en subir oficios al 100, soy actualmente escultor de varitas, forja martillos, y sus magos al 100, ahora voy por escultor de bastones 65 en el servidor Ayuto y justamente los que se quejan del precio del craft son los que usan bots y se aprovechan de bugs para intentar alcanzarte y dañar todo tu esfuerzo bajando los precios. 
No digo que no suban, digo que si suben que sea con su esfuerzo y con horas de dedicación como hice yo, soy leñador 98 ahora mismo y veo a los mismos que están subiendo oficios y que me dicen que me van a joder los precios con programas de autoclick o directamente convierten a sus personajes en bots.
En particular he visto a un personaje llamado "gussman" que lleva subiendo leñador y escultor de varitas sin hacer nada de esfuerzo, actualmente está en lvl 80 de escultor y leñador calculo 9x por su tiempo de cortar madera, y sé lo que hace porque siempre que lo veo lo desafío y no responde, cancelo el desafío y sigue cortando madera.
Lo que más triste me pone es que hace días lo reporté y aún lo veo cortando como si nada, y lo peor, cuántos más habrá así, toda esa gente que le dedica horas y amor al juego para ver frutos y que venga un personaje de estos a dañar lo que hiciste con 0 esfuerzo, en fin, seguiré esperando a ver qué pasa.
Un saludo

0 0
Responder a este tema