FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Servidores Monocuenta en Dofus Retro

Por kaminoke - ABONADO - 24 de Noviembre de 2019 16:51:26
Reacciones 84
Resultado : 98

Dale Ankama, a nadie le gusta jugar con personas que utilizan 8 cuentas para generar dinero en lugar de divertirse, monocuenta AHORA.

1 -1
Resultado : 981

Desde hace varios días tengo el presentimiento de que lo van a abrir el día 29 de este mes, el evento para ganar el palacio de los lagos ya termino, han pasado semanas desde el Devlog de la actualización 1.33 y ya hace falta una noticia para retro.

Estoy casi seguro de que mañana o pasado mañana van a sacar una noticia anunciando la actualización 1.33 junto con la apertura de los servidores monocuenta.

Sólo falta esperar. La fecha de apertura está muy cerca.

1 -1

magnun-stark56|25/07/2020 23:25:11
confundir dofus 2 con 1 tal vez tú :v, y para mi nivel bajo es todo -180 o por ahí.
 feca 114 dung maxi solo  

Jajaja, venga, yo jamás confundiría una maravilla con una basura.

Pues para mi, nivel bajo es 100-, Creo que si se habla de un feca híbrido inte/fo lo mejor sería a un nivel épico como el 150 aprox. Con set Roble, pero eso ya depende el gusto de cada quien.

bitupa|26/07/2020 03:09:18
Bueno pues ceo que son buenos y tambien para ir a groove a lv alto creo, pero aun no decido que pj hacerme no se que seria mejor para el server monocuenta.

El feca está bien, al igual que el xelor, el sadi, etc.

Yo jugaré con un yopuka de fuerza.

Bueno pues ceo que son buenos y tambien para ir a groove a lv alto creo, pero aun no decido que pj hacerme no se que seria mejor para el server monocuenta.

La mejor raza para jugar en el servidor monocuenta es con la que te sientas más cómodo(a), con el que puedas levear bien y tranquilamente, ya sea en solitario o en grupo. Aunque yo te recomiendo un personaje que también sirva de ayuda (aniripsa, pandawa, anutrof, entre otros), ya que es lo más solicitado para la mazmorras.
0 0
Resultado : 10

1 0
Resultado : 45

Me gusta mucho todo el tiempo que le haz dedicado al tema ojosmacabro, yo tambien ando pendiente y espero que la apertura sea pronto, Aunque dudo mucho que sea este mes, me inclino mucho por el mes de septiembre, espero verte allí hermano! 

1 0

Claro, hay que demostrar el entusiasmo por estos nuevos servidores.

Un amigo y yo estamos ansiosos por jugar, él se va a crear un sadida y yo un yopuka, siempre es bueno encontrar a otros hispanos para jugar todos juntos. ¿Por qué no te unes a nosotros para armar un grupo y levear/dropear juntos? También tenemos pensado crear un gremio. 

Esta cuenta ya es vieja y la tengo llena de personajes, por lo tanto, usaré otra cuenta cuyo apodo es Oscurox. Te enviaré solicitud de amistad por ankabox para mantenernos en contacto por medio del ankama launcher, en el área de chat, ahí nos ponemos de acuerdo para saber en qué servidor jugar (en caso de que sea más de uno) y para empezar todos juntos con el pie derecho. wink

¡Allá nos vemos! biggrin

0 0
Resultado : 165

creo que estas como yo y varios, entre hacernos el pj que amamos o uno de los mas rentables como ocra o anu xd

ethan27|27/07/2020 04:29:58
Si alguno de ustedes se anima a probar alguna clase entre rentable y entretenido, les recomiendo un Sadida. Ahorita en Crail tengo uno 162 (siendo yo monocuenta) y me ha ido de maravilla, son muy flexibles tanto para levear y capturar a solas como también para ir a dungs con gente como Roble o Tynril. Las zarzas insolentes y tranquilizadoras son de los mejores hechizos y de paso te aportan un increible DPS con agresivas si es que lo buildeas con 1/2gc.

pd: los que dan negativo de seguro que son puro pendejo que solo saben jugar Ocra xd

uy que bonito suena eso, yo intente hacerme uno justo antes de perder mi cuenta hace años, lo que si sentia era como falta de daño
1 0
Resultado : 20

Si alguno de ustedes se anima a probar alguna clase entre rentable y entretenido, les recomiendo un Sadida. Ahorita en Crail tengo uno 162 (siendo yo monocuenta) y me ha ido de maravilla, son muy flexibles tanto para levear y capturar a solas como también para ir a dungs con gente como Roble o Tynril. Las zarzas insolentes y tranquilizadoras son de los mejores hechizos y de paso te aportan un increible DPS con agresivas si es que lo buildeas con 1/2gc.

pd: los que dan negativo de seguro que son puro pendejo que solo saben jugar Ocra xd

5 -6

ethan27|27/07/2020 04:29:58

Creo que el único pendejo (o al menos el que te da más dislikes) soy yo, no necesariamente por lo que dices del Sadida, eso suena excelente. En realidad te doy dislikes porque ya me he topado con varios comentarios tuyos en este y otros temas en donde siempre estás criticando a los demás jugadores y tratándolos como si fueran unos estúpidos.

PD: Si vas a jugar en un servidor monocuenta podríamos armar grupo para levear/dropear y conseguir las actitudes (si quieres), buen juego. biggrin
1 -1
Resultado : 37

¡Abran los malditos servidores monocuenta de una vez!

Ya queremos jugar.

5 0
Resultado : -1445

ojosmacabro|27/07/2020 21:12:56
Claro, hay que demostrar el entusiasmo por estos nuevos servidores.

Un amigo y yo estamos ansiosos por jugar, él se va a crear un sadida y yo un yopuka, siempre es bueno encontrar a otros hispanos para jugar todos juntos. ¿Por qué no te unes a nosotros para armar un grupo y levear/dropear juntos? También tenemos pensado crear un gremio. 

Esta cuenta ya es vieja y la tengo llena de personajes, por lo tanto, usaré otra cuenta cuyo apodo es Oscurox. Te enviaré solicitud de amistad por ankabox para mantenernos en contacto por medio del ankama launcher, en el área de chat, ahí nos ponemos de acuerdo para saber en qué servidor jugar (en caso de que sea más de uno) y para empezar todos juntos con el pie derecho. wink

¡Allá nos vemos! biggrin

Saludos yo me apunto tambien a jugar, ya tengo un cronograma de juego teniendo en cuenta los oficios y al igual que tu creare una nueva cuenta porque ya tengo las cuentas llenas para empezar de cero con un juego de pjs (gracias hay que hay campo para 5) que me ayudaran a avanzar y ahora si los pvps a la antigua usansa !tiempos aquellos¡ donde se jugaba con gusto.

Una cosa aqui pensando sera que ankama no creara de asseso gratuito en las partes explorables y de pago en las zonas premiun ayudaria a que mas personas descubran el juego y tener mas adectos, Piensalo Ankama buen juegos nos vemos en serve retro monocuenta XD

ojosmacabro|26/07/2020 00:55:11
Desde hace varios días tengo el presentimiento de que lo van a abrir el día 29 de este mes, el evento para ganar el palacio de los lagos ya termino, han pasado semanas desde el Devlog de la actualización 1.33 y ya hace falta una noticia para retro.

Estoy casi seguro de que mañana o pasado mañana van a sacar una noticia anunciando la actualización 1.33 junto con la apertura de los servidores monocuenta.

Sólo falta esperar. La fecha de apertura está muy cerca.

Bueno haciendo una pequeña investigacion el 5 de agosto entregaran los premios para los ganadores de las casa el palacio de los lagos y esas cosas ya hoy 31 de julio anunciaron un pack de abono de 6 meses para retro el tan aclamado dragopavo armadura. 

haciendo una predicion nostradamudofusiana veo la luz del servidor monocuenta para finales de agosto y mediados de septiembre valla que lejos mientras tanto tocara jugar catapiz para quemar tiempo

ojosmacabro|31/07/2020 22:30:49
¡Por supuesto, únete a nosotros! Entre más personas nos juntemos, mejor.

Tu apodo se me hace conocido... ¿No eres el tipo que una vez hizo spam en el foro por la apertura de los servidores retro? jajajaja

Pero volviendo al tema, hay que organizarnos bien bro, yo ya cambié de planes y siempre no me voy a crear el yopuka. Me voy a crear un Aniripsa y tengo pensado ser leñador, minero, escultor de varitas, escultomago de arcos, escultomago de bastones y escultomago de varitas.

Buena suerte. cool

Si señor el mismo que viste y calza, pido perdon por el spam estaba emocionadisimo creo que se noto la intensidad pero queria documentar todo el proceso XD y no solo lo hice el el foro hispano tambien en el frances.

Volviendo al tema creare un anufrot, ocra, sadida, osamodas, sacro, en ese orden el ultimo estoy indeciso por un panda para debilidades  o un pj para pvp y empesare con los oficios mas simples despues hire viendo a medida que valla evolucionando las cosas que oficio seria mas rentable ya veremos. 
Exitos wink
1 0

¡Por supuesto, únete a nosotros! Entre más personas nos juntemos, mejor.

Tu apodo se me hace conocido... ¿No eres el tipo que una vez hizo spam en el foro por la apertura de los servidores retro? jajajaja

Pero volviendo al tema, hay que organizarnos bien bro, yo ya cambié de planes y siempre no me voy a crear el yopuka. Me voy a crear un Aniripsa y tengo pensado ser leñador, minero, escultor de varitas, escultomago de arcos, escultomago de bastones y escultomago de varitas.

Buena suerte. cool

0 0
Resultado : -4

Ojalá ankama saque el serber retro y ponga restricción en pa y pm por qué esos franceses arruinan la diversión del juego piensen cuánta gente entraría si implementa el límite de pa y pm y si agregaran dung frigots y nuevo sets piense lo

1 -1
Resultado : -1445

-xXxfirexXx-|02/08/2020 22:54:03
Ojalá ankama saque el serber retro y ponga restricción en pa y pm por qué esos franceses arruinan la diversión del juego piensen cuánta gente entraría si implementa el límite de pa y pm y si agregaran dung frigots y nuevo sets piense lo

he Sido uno de los que más ha luchado por que exista exista la restricción de pa y pm, pero pensemos una cosa al ser un server monocuenta ver algo erxo se convertiría en una verdadera rareza ya que se debe invertir más kk en crear un objeto así solo queda esperar que si ankma ve un incremente del PVP y ve nuevamente decremento tendrán que tomar cartas en el asunto solo queda esperar 
0 0
Responder a este tema