FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Servidores Monocuenta en Dofus Retro

Por kaminoke - ABONADO - 24 de Noviembre de 2019 16:51:26
Reacciones 139
Resultado : -1409
angel
0 0
Resultado : 5

Saben si seran limitadas las pre-inscripciones de este mes? quiero poder hacerlo. Tengo pensado hacer un xelor de inte, son con lo que empece y pues quiero retomarlo.

0 0
Resultado : 900

limitadas no una por persona, si quieres agregame y hacemos grupo

1 0

buenas tardes yo les pregunto alguien entiene este punto.

Se creará una ranura de caracteres de "monocuenta" en los servidores.

0 0

si tienes 5 pjs en los actuales servidores, no te deja crear uno extra, pero en el servidor monocuenta puedes crear tu 6 pjs gratis, en 2.0 siempre tenias que pagar

0 -1
Resultado : 70

Voy a ser Anu, Los veo en el server !!!!

3 0
Resultado : 5

sadidas-poder|07/08/2020 06:43:47

A lo que me referia es que si hay un limite (de cupo) o se podran pre-inscribir un ilimitado de personas?

Deja te agrego
0 0

hasta donde se la pre-inscripcion es para enteneder cuantos servidores se necesitan y entender la demanda de usuarios adema podra separar los nombre y razas segun el el foro frances

0 0
Resultado : 74

Gente buenos dias os recomiendo varios puntos a tener en cuenta para que a la hora des incribirsen al nuevo servidor no tenga inconvenientes:

1. Recomiendo crear una cuenta totalmente nueva (la que tienen tambien servira) y certificarla verificarla, recordemos que solo admitiran cuentas verificada y certificadas. (yo lo hago para tener el campo libre y crear mas PJ dentro de la cuenta)

2. Seria bueno que cada uno valla dejando el apodo con la cuenta que jugaran para que vamos agregando a todos los que jugaran y estemos siempre en constante comunicacion dentro y fuera del juego asi podremos organizarnos mejor.

3. TRABAJO EN EQUIPO ya que contamos con nuevas herraminetas que hace 10 años no teniamos podriamos usar la herramienta del juego CHAT o grupos de WHATSAPP asi estariamos en comunicacion quien jugara que se puede planear hacer inclusive quien esta dispuesta a subir algun oficio y pasar drop para ayudarnos mutuamente hasta los franceses se estan organizando con todas estas cosas he podido leer en los foros que van con toda y con todos (solo es una propuesta que opinan?).

si alguien mas tiene alguna sugerencia porfavor hacernolas saber, Muchisimas gracias

1 0
Resultado : 142

Hola a todos, tengo una duda y espero puedan ayudarme. El tema es este: quiero jugar en el próximo servidor monocuenta pero no sé con qué raza jugar, quiero un PJ que pegue muy bien y a distancia, de preferencia que sea de fuerza. Que no sea ocra o yopuka.

Si pueden ayudarme estaré muy agradecido con ustedes.

0 0
Resultado : 238

El problema es que las únicas razas que tienen un rango "decente" y son de elemento tierra son los Yopukas con Espada Iop y los Ocras...
Podrías intentar un Sadida que no tienen tanto DPS pero llegan a 12+ rango con set maxi. O un Zurcarak/Panda que tienen hechizos decentes de buen alcance

1 0
Resultado : 2

Pregunta: Como hago si yo y mi pareja queremos vivir esta experiencia monocuenta en retro, pero obviamente por cuestiones de IP, nuestra una opción es utilizar en el portatil, por ejemplo alguna herramienta para cambiar la IP, donde me comunico para expresar desde YA, que en mi hogar somos 2 amantes de Dofus y desde la legalidad, queremos ir avisando que no tenemos otra opción que utilizar herramientas de este tipo. Un saludo y gracias de antemano.

0 0

Contadta con soporte, en algunos casos, dan pueden dejarte jugar con dos cuentas en la misma ip o sino se un pirata y buscate un buen VPN

0 0

ethan27|10/08/2020 21:04:31
El problema es que las únicas razas que tienen un rango "decente" y son de elemento tierra son los Yopukas con Espada Iop y los Ocras...
Podrías intentar un Sadida que no tienen tanto DPS pero llegan a 12+ rango con set maxi. O un Zurcarak/Panda que tienen hechizos decentes de buen alcance

El problema de los sadidas es que tienen un daño muy bajo, o muy variable en el caso de zarzas agresivas, a menos que lo tenga 1/2. Me parece mejor el Zurkarac.

Si alguno de ustedes necesita ayuda para levear, dropear, o simplemente conseguir actitudes en el próximo servidor monocuenta de Dofus Retro, agregueme con el apodo Oscurox. biggrin
0 0
Resultado : 434

Próximo mejor ...... del servidor , probablemente de int /suerte.

0 -1
Resultado : 1

como y donde sera la pre-inscripcion alguien sabe ?

0 0

sadidas-poder|11/08/2020 14:20:35
Pero hay que notificarlo en soporte que sois dos personas ?

No hace falta, ellos lo sabrán. Sólo necesitan (tú y la otra persona) tener la cuenta certificada, cada uno con su respectiva identidad (nombre, dirección, país, correo electrónico) y por supuesto el número telefónico de cada quien. En la página de soporte lo indica. huh

ethan27|10/08/2020 21:04:31

He cambiado de opinion, siempre no me voy a crear el zurka, mejor me voy a crear un pandawa. wink
1 0
Resultado : -11

lo que quieran unirse aqui les dejo link, montaremos un gremio, para ayudarnos entre todos y una bonita comundad con informacion, https://discord.gg/cazj7xH

0 -1
Resultado : 74

hola quienes quieran ser agregados al chat de ankama digan yo para estar en contacto para poder jugar y aprender truquitos de nivel

1 0
Resultado : 19

Que tal irá un sram de agi para pvm/pvp?Sería mejor de fuerza o no?  Es que me gusta jugar con venenos jeje 

1 0
Resultado : 434

Mmmmm... para nivel bajito creo que hacerlo de agi puede ser realmente complicado, el pensar que necesitarías un toady o una capa tofu loco que son bastante "díficiles de conseguir" a no ser que quieras un escarahoja, tal vez para sets finales tienes más opción de hacerlo de agi déspues resetear a niveles altos tendrás más variedad y el servidor estará algo avanzado. De igual forma todas las opciones son válidas

0 -1
Resultado : -24

tectonikero|15/08/2020 20:42:01
Mmmmm... para nivel bajito creo que hacerlo de agi puede ser realmente complicado, el pensar que necesitarías un toady o una capa tofu loco que son bastante "díficiles de conseguir" a no ser que quieras un escarahoja, tal vez para sets finales tienes más opción de hacerlo de agi déspues resetear a niveles altos tendrás más variedad y el servidor estará algo avanzado. De igual forma todas las opciones son válidas

oyeme deja de entrar a los kolis sin sets que nos jodes a los que queremos avanzar

tectonikero|16/08/2020 21:18:43
I love haters.

eres un hijo de puta que entra sin set y me andas corriendo, deja de ser hembra y da la cara
0 0

Todo el mundo odia a tectonikero, quizas?

0 0
Resultado : 3

sadidas-poder|07/08/2020 09:43:47

Sabes donde esta link de pre inscripción? 
0 0

Ahora mismo aun no anunciaron ni 100% como sera el servidor, ni nada mas solo tenemos informacion de directo que hicieron

0 0
Resultado : 1035

Bueno aprovecho de dar aviso. Yo iré con un Pandawa y estoy en búsqueda de cualquier raza para conformar un team. No me uno a gremios ya que por primera vez haré uno propio. No importa si eres un jugador experimentado o un recién iniciado recibiré con los brazos abiertos a toda persona honesta y con ganas de jugar.

Cualquier consulta hágamelo saber. (Haciendo click en mi apodo y luego en mi perfil le dan a contactar).

1 0
Resultado : 270

Muchachos los invito a ingresar a nuestro discord, se estan planeando estrategias para empezar a jugar en monocuenta, ya que muchos no han tenido la experiencia de ingresar a uno en la version 2, sin embargo sabemos que la version 1 es un poco mas complicada y se necesitara la union de la mayoria que podamos aportar.

https://discord.gg/b9vgx4Z

Los que quieran ser parte del gremio que estamos formando sean bienvenidos.

1 0
Resultado : 1

Hola, ¿donde se hace la pre inscripción? gracias

0 0
Resultado : 192

Aún no está disponible, lo mas probable que sea dentro de esta samana, ya que dijeron que sería en el mes de Agosto

0 0
Responder a este tema