FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡El evento de Nawidad vuelve a Dofus Retro!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 13 de Diciembre de 2019 16:45:00
AnkaTracker

¡La isla de Nawidad está abierta desde ayer en los servidores Retro!

Este es un retorno al pasado para todos los jugadores de nuestra versión Retro, ya sean nuevos jugadores que llegan a esta versión o jugadores que nunca se han ido. En este año podrás acceder a todo el contenido original de la isla Nawidad, entre lo que encontraremos:
  • Las mazmorras de la Isla de Nawidad
  • Las tres misiones relacionadas con este evento tan especial
  • El famoso Minotobola de Nawidad escondido en algún lugar de Amakna.

Los tramposos tendrán carbón… y los demás, ¡Les deseamos una feliz Nawidad cargada de increíbles regalos!
Reacciones 14
Resultado : 89

Me encanta 

1 0
Resultado : 53

tengo q instalar el juego...... nuevamente??????? luego de la actualizacion me pide volver a instalarlo.......porque mejor en vez de perder el tiempo con dofus 1, dedican ese tiempo libre en dofus 2????????? despues de todo no se suponia q no tomarian mas en cuenta la version 1??????????? el launcher horrible, lento, lleno de accesos innecesarios....... al jugar 30 minutos el juego consume un monton de recursos y lo vuelve lento......porque mejor no dejar de lado dofus 1 y dedicarle real cuidado a dofus 2????????????

0 -3
Resultado : -2940

Nada para dofus 2 se les felicita

0 0
Resultado : 226

??? pero qué dices xd

0 0
Resultado : 139

Cuáles son las tres misiones del evento?

0 0
Resultado : 21

Las que encuentras en [4,0] en Amakna, creo que esas eran las coordenadas

1 0
Resultado : 4

Hola! Soy un jugador de años de la 2.0 pero soy un novato a lo que la 1.30 se refiere, ya que empece a jugar después de la apertura de los nuevos servidores. El evento me llama la atención y me gustaría conocer las recompensas que se pueden obtener en este lugar; si alguien pudiera nombrarme alguna de estas recompensa estaría muy agradecido.
PD 1: sé que hay algunas mazmorras y que los mobs dropean regalos, donde se pueden obtener algunos drops comunes y de jefes, y en algunos raros casos ítems equipables.
PD 2: al culminar las misiones de la 2.0 podías obtener un dekarbón (mascotura de pp), ¿aquí se puede obtener algo similar? ¿tal vez una mascota rara?
Saludos y gracias de antemano. 

0 0
Resultado : 21

Saludos~

Lastimosamente, en la versión 1.30 se encuentra mucho más limitada en tanto contenido y recompensas que en la 2.0.
De recompensas o contenido limitado en estas fechas, solo se te otorgan a disposición los regalos por drops, las 3 dungs de nawidad y las misiones que te otorgan en [4,0] para obtener los mejores regalos. Mas allá de eso no hay nada más.

Sobre los drops, solo existen 5 tipos de "tier" de regalos y te los dan conforme vayas pasando las dungs, mientras más alto, mayores recompensas te pueden dar. En mi opinión solo recomiendo rushear la 1ra dung de nawidad con muchos pjs y juntar regalos a montones, puesto que los regalos de tier más bajo te pueden salir recursos y drops de mucho valor (como rubíes, recursos de muy poco % de drop, etc). 
Y no, desafortunadamente acá no te dan monturas ni nada de cosas raras u.u

0 0
Resultado : 98

Cool

0 0
Resultado : 1

Hasta cuando dura el evento de nawidad?

0 0
Resultado : 41

Pueden en el rollback tocar solo lo que es items y no xp? si hacen ese rollback muchos perderemos demasiado leveo tanto en personajes como oficios :/

0 0
Resultado : 3

hola, no darán escudo de nawidad por matar el minotobola?

0 0
Responder a este tema