FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Fallo de duplicación en Dofus Retro

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 30 de Diciembre de 2019 18:14:16
AnkaTracker
Reacciones 240
Resultado : 111

Creo que la solución a ciertos problemas es dividir los servidores en hispanos, franceses e internacional. Así la gente jugará mas a gusto 

8 0
Resultado : 73

MIL  DE ACUERDO   SI LOS  FRANCESES QUIEREN CLONAR QUE CLONEN EN SU  SERVER VIENEN   A ARRUINAR NUESTRO JUEGO 

5 0
Resultado : 20
la copia de seguridad del sábado 28/12 a medianoche.  Eso es sabado a las 00:00 o 23:59 ?
1 0
Resultado : 2120

Tengo la misma duda

0 0
Resultado : 40

Felicidades por la deteccion de la falla, pero ya ha sucedido bastante la clonacion de los objetos y kamas, no han aprendido de su error? por que no invetir en la seguridad de sus usuarios y atacar al problema desde la raiz, no se de informatica ni de programacion por que no implementar un sistema que cada objeto tenga un numero de identificacion unico y al clonar un objeto y el sistema identifique que tienen el mismo numero de Id que ambos objetos sean borrados en automatico, ademas de su problemon con los bots... deberian actuar y no solo hacer que sobrellevemos las consecuencias de sus imprudencia...

3 0
Resultado : 225

aunque los items tengan numero de id eso no soluciona nada 

0 0
Resultado : 111

No han pensado en dividir los servidores por regiones
​​​​? Sería buena propuesta y se solucionarían algunos problemas 

3 0
Resultado : 32

Pero sancionen a las personas que hacen esto, borren y eliminen sus cuentas, pero no afectena a toda la comunidad que con tanta dedicacion consigue sus cosas, no es facil y mucho menos agradable volver hacer lo que ya se hizo en dos dias. Deberias buscar otra solucion sin dañar lo colectivo, que sean sanciones radicales para los que cometen estos actos. De esta manera le dan solucion y no afectan a los otros jugadores, que por estas razon muchos de esos jugadores desisten lo cual implica en disminucion de sus ventas afectando sus ingresos y por ende las utilidades. 

1 0
Resultado : 2120

Media noche del 28 que significa, osea en horas Colombia a que horas sería, 6pm del 27?

0 0
Resultado : 23

Eratz y hanual igual se hara el rollback ?

0 0
Resultado : 49

Como puedo pedir mi dinero de todos los abonos invertidos  en todas mis cuentas? No es posible que esto esté pasando todos estamos pagando por algo de calidad porfavor tomen conciencia...

4 0
Resultado : 93

Totalmente, re embolsó del dinero, total es una compra y si no es lo que esperas deben devolverte en dinero, pues no pagaste en canciones

3 0
Resultado : 95

Buenas tardes!

Lamentablemente la gente que toma estas decisiones, ni siquiera llega a leer estos comentarios. Trabajo en una compañia de software y conozco cómo se manejan. Pobres los moderadores del foro que tienen que recibir estos comentarios, sin poder hacer nada al respecto.

Por otra parte, si tienen tantas brechas de seguridad sin poder cerrar deberían permitir que gente que se dedica a programación y demás pueda poner su granito de arena. Quizás no necesariamente modificando código fuente, pero podrían mostrar los problemas que tienen sin resolver y que la gente pueda plantear soluciones. De la misma forma en la que funcionan los proyectos 'open source', algo así como los issues de un proyecto de github.

Personalmente me encantaría ayudar. Saludos a todos

7 0
Resultado : 29

Siendo ANKAMA una empresa tan grande.. muy baja en la seguridad del juego... los servidores retro ya no demoran en ponerse igual a erazt y henual ... la verdad cada día siento mas la deserción y mas exomagueos y clonación

2 0
Resultado : 93

Sencillo, deberían crear más servidores y poner el juego modo free, sin necesidad de abono, colocar packs de aumento de xp como en Dofus touch y se acabó el problema! Total solo quieren que revivan la experiencia "retro" (que realmente no es más sino una herramienta de marketing que por cierto está muy de moda en todos los ámbitos) y que los jugadores de antaño disfrutemos del servidor, total se van a hacer los de la vista gorda con los bugs y les seré sincero, lo de "retro" es para los que jugábamos 7 años atrás, esos jóvenes ya nos volvimos adultos y trabajamos, y perder el tiempo rollback tras rollback solo deja bien visible que para ustedes esto es un jodido negocio y nada más, reaccionen! Porque de ser solo negocio (no lo critico es su trabajo) por lo menos deberían asegurarse de prestar un buen servicio y testear todos los bugs antes de salir a la venta con servidores con los mismos fallos, ya mataron eratz para impulsar retro, que más quieren? Que les consignemos el dinero sin más? Vamos ankama hagan algo bien por amor de Dios! Juego free y sin abonó, la propuesta para retro!

4 0
Resultado : 651

No haran eso, no lo necesitan, no les importa los jugadores, solo el dinero, y creeme que les va bien con el dinero

De hecho la fortuna de los 3 Fundadores de Ankama superan a la Fortuna del Ceo de Ubisoft

Hacen mucho dinero

1 0
Resultado : 185

huy apenas me habia creado la cuenta para abonarla y jugar, y salen con estas jajajaja olvidenlo, mejor juego en un server privado

5 0
Resultado : 222

Lo gracioso? Hasta esos servidores pirata tienen mas seguridad, mas atencion al cliente, Incluso los ladder de los servidores pirat funcionan mejores que estos JAJAJAJJAA

4 0
Resultado : 740

No puede ser que hagan un rollback, no es correcto que los jugadores honestos tengamos que pagar el precio por sus constantes problemas con la seguridad en 1.29.
Jugué mucho el fin de semana y voy a perder todos mis avances... no saqué un dofus, no subí 50 lvls, ni gané 50 mk, pero subí con sacrificio a mi enu de 97 a 100, dropee, craftee y maguee un sombro minero oscuro que me quedó hermoso y colecté bastantes minerales (soy minero). Honestamente si me quitan dos días de juego, dejo Dofus una vez más.

3 0
Resultado : 463

Ankama Games una pregunta...
SERÍA POSIBLE EN ESA POSIBLE FUSION DE SERVIDORES, DIVIDIRLOS AL MODO 
1- HISPANIA
2- FRANCIA
3- INTERNACIONAL (PARA QUIEN QUIERA UNIRSE O RESTO DEL MUNDO)  ya que donde mas jugadores hay es en latinoamerica-españa y francia
Seria una buena idea a mi parecer

6 0
Resultado : 1

y q t ehace pensar q lo sfrancese no pued evenir a jugar en server hispano?

0 0
Resultado : 52

Tanto les cuesta controlar bugs y clonadores y bots en este juegos que les da de comer?... por todas estas cosas empiezan con un numero gigante de jugadores y decaen exponencialmente en meses.. luego estos jugadores migran a otros juegos o plataformas porque es ineficiente el trabajo que ustedes hacen ... sean extrictos con sus sancionan conformen un grupo de moderadores eficientes porque pareciera que todos los fallos los ven menos ustedes, ya la gente se cansa de tanta ineptitud por parte de ustedes.

4 0
Resultado : 29

Espero una generossisima recompensa o dejo el juego.

2 0

por cierto el que lo hizo volvera a hacerlo , sin decir claramente que a saber cuanto tiempo lo llevan haciendo xd... y nos jode a todos menos a ese que solo perdera las clonaciones de sabado a hoy LAMENTABLE..

1 0
Resultado : 222

Y que esperaban que sucediera? Que retro fuera diferente a eratz y henual? Porque lo seria? El nombre dofus retro solo es una estrategia de marketing grandisima, ya que los servidores son exactamente iguales a Eratz y Henual (Bugs, Soporte nulo, sin presencia de moderadores)

En fin esto le pasa a los jugadores mas ingenuos por confiar en ankama una vez mas, de hecho retro duro bastante mas de lo que yo pensaba, 3 meses

PD: Vergonzoso los moderadores del foro borrando comentarios y censurando la libre expresion, PFFF no se puede tapar el sol con un dedo

2 0

death-small-shinigami|30/12/2019 20:58:10
y q t ehace pensar q lo sfrancese no pued evenir a jugar en server hispano?

que pongan por baneo de IP hispania y latino america. Ellos jugaran con franceses en sus server creeme que si vienen a jugar sera un 5% y si es que vienen... ellos jugaban 1.29 asi por que no habia para francia por si no lo sabes... En el momento que tienen sus server para ellos no vienen a jugar, son muy suyos creeme. 
0 0
Resultado : 45

Excelente ankama.... pago abono para que salgan con estas cosas..... Quien me regresa los dofus Zanas que consegui en fin de semana?? Es una injusticia que este pagando abono ....... para que hagan rollbacks a cada rato..... 

2 0