FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

RETRO MURIENDO... A QUÉ ESPERA LA FUSION?

Por castigaddo - ANTIGUO ABONADO - 15 de Febrero de 2020 23:29:56

No se si soy el único que se dio cuenta que cada vez los servers de Retro están mas muertos... la gente vuelve a mudar a Eratz o se van a 2.0 o Touch.. o directamente dejan el juego. Cuando piensan hacer esta fusión ? Para aún que sea reavivar algo los server que si entras y ves que no hay ni 10 personas en mapas clave ... y si los hay son multicuentas ... o ves el comercio que solo hablan bots ... es una pena este proyecto me ilusionaba pero ya por lo visto solo toca esperar la fusión por lo menos que haya algo de pvp y jugar con 1 personaje a Pvp hasta que caiga el barco. Saludos

2 -2
Reacciones 13
Resultado : 589

un quien por lo menos en dropika esta perfecto se mueve la economia el pvp las dungs ahora si hablas de los server que contienen gente hispana son toxicos y poco roll  por eso te invito a que disfrutes el juego en otros servidores saludos  smile 

0 0
Resultado : 464

Juego en droopika bro , Neymar-Jr y tengo team, pjs de pvp y pjs de full oficio por eso te digo... SALUDOS smile

0 0
Resultado : 514

Seguro los desarrolladores no se han dado cuenta que la mitad de jugadores son bots

0 0

Pvp ? Dan 1 o 2 misiones al día con el personaje 60 y son los mismos y con el 130 hay días que ni dan. Dungs se mueven por que juegan multicuentas con sus pjs y la economía sigue porque hay mucho francés multicuent que no vende nada todo al banco. Por eso la economía sigue

0 0
Resultado : 479

es cierto, hog esta muy solo, ya la economia es muy mala y los mercas no se mueven, ya necesitamos la fusion y los hermosos pavos...

0 0

y cada día a peor , y eso que entre comillas droopika es el mejor server en el que juego... no me imagino los otros

2 día consecutivo sin ni siquiera que den 1 orden de cacería...... increíble . Cuando quieran que hagan la fusión están muertos los servers ( si va a venir el autista multicuenta obvio yo también juego con 8 cuentas y para mi muerto no está) hablo en general MUERTISIMO

0 -1
Resultado : 4

en hog 0 gente ...  esta muerto ! la mayoria de los que juegan son multicuenta ... el merca ni se mueve :c

0 0
Resultado : 799

pues que raro, porque yo soy monocuenta, tengo un gremio conformado por hispanos y todo lo que junto se vende.

0 0
Resultado : 42

Fusionen rapido o abran los cercados publicos para atraer denuevo a la gente, en hogmeiser se nota que estan dejando el juego ya que en comercio se ve gente intentando vender todo (para luego vender mks) y casi no se ve gente, no hay pvps, no hay flujo de comercio, ojalá que para marzo al menos den indicios de la fusion

0 -1
Resultado : 1068

Quizas y solo quizas (almenos es mi caso) el problema no es que no fusionen los sv sino que la gente se ha ido por los multiples bugs de duplicacion que han habido en dofus retro desde que abrieron los servidores..
Yo empece a jugar y subi un team a lvl 150 bastante rapido en las primeras semanas de apertura y me alegro de haber dejado de jugar porq aun a dia de hoy acaban de hacer otro rollback por otro bug mas de duplicacion xDD es terrible, yo solo volveria a jugar si sacaran otro servidor retro 100% fuera de bugs..

1 0
Resultado : 88

A mi los bugs me dan igual solo quiero que haya gente y haya buen pvp

0 -1
Resultado : 6219

No que Retro es la mejor version de dofus? Y si es tan buena por que se murio esta muriendo?

Los nostalfags ya no saben que inventar... todos los servidores estan llenos de bots (o, en el caso de laque 2, bugs)

0 0
Resultado : 1068

?? En dofus 2 no hay continuamente bugs de duplicacion de objetos en los que ciertos franceses sacan cientos incluso miles de mk, mientras tu farmeas como un puto retrasado... LOL

1 -1
Responder a este tema