En respuesta a thor63
La información oficial la encuentras en el encabezado del foro publicado hace más de una hora
Debido a la complejidad de la actualización arquitectónica necesaria antes de la fusión del servidor, el mantenimiento semanal DOFUS Retro que comenzó esta mañana todavía está en curso.
Como se explicó anteriormente, esta es una tarea muy larga y compleja, todavía hay mucho que hacer antes de que los servidores recién fusionados abran sus puertas (como ejecutar algunas pruebas, por ejemplo). Nuestros equipos están 100% enfocados en garantizar que todo salga lo mejor posible
Tan pronto se tenga una idea de un tiempo estimado de apertura de servidores, lo informaremos a nuestros jugadores.
Sabemos que nuestros jugadores llevan esperando todo el día y de verdad lo que más queremos es abrir los servidores, pero garantizando que todo funciona correctamente como debe serlo después de una fusión. Sólo necesitamos un poco más de tiempo.
En cuanto a las compensaciones que piden nuestros jugadores. Queremos centrar primero nuestra atención en nuestra principal prioridad: una fusión fluida del servidor. Una vez que estemos satisfechos con los resultados y los servidores se reabran, buscaremos una posible compensación.
Gracias a todos por su comprensión y paciencia
Se enojan si no los juntan con su comunidad (en este caso la hispana), pero también se enojan si están con ella.
Cabe destacar que la apertura de los servidores fusionados se llevará a cabo en un horario justo para todos.
Esta cosa no sé si se llego hacer o no. Despúes de 10 años o más en un servidor monocuenta , quizás el juego volviese a ser genial y no basura. Total me cansé de pelear con los bots y aguantar basura de ankama hace tiempo, quizás hayan cambios a futuro para mejor ?
En cuanto al servidor monocuenta, ya dijeron que abrirán uno para dofus retro, sólo hay que tener paciencia.
Ya mejor fusionen todo en uno y solo hagan varias instancias en arenas, casas / cercados, etc, en Jahash cuando salio la venta de cercados no duro ni 10 minutos para que se acabaran los cercados de 20 a 12 monturas y en 2 días ya no había ni de 8 monturas, a los 7 días ya solo habían cercados basura de 3 o menos, ya me imagino retro.
Ya mejor fusionen todo en uno y solo hagan varias instancias en arenas, casas / cercados, etc, en Jahash cuando salio la venta de cercados no duro ni 10 minutos para que se acabaran los cercados de 20 a 12 monturas y en 2 días ya no había ni de 8 monturas, a los 7 días ya solo habían cercados basura de 3 o menos, ya me imagino retro.
Saludos.
Debe tener 2 meses de antigüedad, estoy seguro que ya conocías la respuesta.
¿Crail será una servidor latinoamericano? <3