FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mejoras gráficas en DOFUS Retro

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 06 de Julio de 2020 17:00:00
DevTracker AnkaTracker Blog
Reacciones 80
Resultado : 1007

Les falto los krala preparados muchos ponen un **** y luego lo cambian por un *** para estafar por que se ven igual

1 0
Resultado : 1003

No se ven igual, hay una  *  de diferencia.   tongue

0 0
Resultado : -27

Por favor dejen Dofus Retro con lo escencial, que sean solo mejoras graficas, no se tiren la escencia natural del juego como lo hicieron con esa porqueria de Dofus 2.55, actualmente juego Dofus por que hay Retro, de otro modo no lo jugaria, lo de las monturas solo deberian ser Dragopavos y ya, no hagan este tipo de cambios que modificarian totalmente la apariencia del juego.

0 -3
Resultado : -18

Que cambien todo, pero que no toquen los personajes, no coloquen coliseo y jamas seles ocurra poner logros que estos fueron los que dañaron a dofus 2 para mi. 

1 -3
Resultado : -26

Arreglen el tiempo de fabricacion de panes demora demasiado. Agan algun balance en eso y ajusten herreros q aji solo viven 7 anus 1 okra

0 -1
Resultado : 1003

Antes de lanzar dicha actualización sería maravilloso volver a implementar los shigekax.

0 0
Resultado : 51

Gente buenas tardes, yo pregunto para cuando estarian implementadas estas actualizaciones, ojala se venga con el servidor monocuenta que me llena de alegria  de jugar a la antigua usansa, pero.. con un toque mas amigable y vuelva esa epoca dorada del juego donde comunidad y ankama eran solo una palabra felicidad. Compartir y conocer gente, Dofus retro es la oportunidad crucial de recuperar eso como era antiguamente * en zonas gratis y Zonas de pago tu eliges donde incarnam con su chafer y astrub con sus crujibolas eran donde mas gente conocias y decidias abonarte para optener mas asseso al juego y poder ir a las zonas premiun para subir mas rapido de nvl y volverte mas fuerte y estar en el ranquin del pvp donde sin importar el set que llevaras puesto ganabas o perdias era tu estrategia de jugar eso si era poder de estrategia recuerdo que habia mas gente que no habia por donde caminar, sera que esto solo se quedara en recuerdos? o ankama nos dara una vez mas la oportunidad de recuperar esa epoca Dorada de Dofus 1?. Tu decides. Porque yo ya decidi...

5 0
Resultado : -1427

Saludos pregunto existe algún ankabox para compartir algunas idea de cómo solucionar el tema de los bot tengo un par de ideas interesantes para poder solucionar ese problema de tramposos la idea ese genial la apoyo 100%

1 0
Responder a este tema