FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Comunidad Hispana Dofus retro Mono cuenta

Por sadidas-poder#7397 - ANTIGUO ABONADO - 07 de Agosto de 2020 17:34:34

Hola, quiero crear una comunidad Hispana para poder facilitar el avance en el juego y poder hacer amigos con mas facilidad, dejare un Link del discord para comunicarnos de manera mas facil y ordenada, https://discord.gg/cazj7xH  Cambio link por que dejo de funcionar.
Queda claro que es para jugar a dofus retro monocuento, ponernos de acuerdo con el server o la alineacion, hacer team para saber si la raza que te quieres hacer es viable o no, o si prefieres otras pero las descartas por no tener amigos con los que jugar .
En resumen una comunidad e amigos para ayudarnos de dropp, lvl y divertirnos.

Actualmente estoy yo solo, cada vez hay mas gente, pero espero poder contar con mas nuevos amigos.

9 -2
Reacciones 23
Resultado : 516

Hola! Buena iniciativa! Hace unos días nos organizamos algunos jugadores vía Facebook y creamos este Discord con la idea de iniciar un gremio hispano en uno de los servidores moncuenta anunciados. Preinscribirnos juntos, ayudarnos y ser el primer gremio lvl 200. Son todos bienvenidos! Únanse. Ya somos 20 personas activas smile
Link: https://discord.gg/SpCBWBQ

2 0
Resultado : 1142

No esta mal ya me uni de todos modos dejo el discord mio abierto que tambien tengo variar personas alli y tenemos varios grupos montados

2 0
Resultado : 644

Buena idea gente los esperamos en los dos discord ,ojala podamos hacer una comunidad hispana unida .

1 -1
Resultado : 5

sadidas-poder
Hola, quiero crear una comunidad Hispana para poder facilitar el avance en el juego y poder hacer amigos con mas facilidad, dejare un Link del discord para comunicarnos de manera mas facil y ordenada, https://discord.gg/UDgGapU
Queda claro que es para jugar a dofus retro monocuento, ponernos de acuerdo con el server o la alineacion, hacer team para saber si la raza que te quieres hacer es viable o no, o si prefieres otras pero las descartas por no tener amigos con los que jugar .
En resumen una comunidad e amigos para ayudarnos de dropp, lvl y divertirnos.

Actualmente estoy yo solo, pero espero poder contar con nuevos amigos.

Entre al discord, necesito permiso para escribir
0 0
Resultado : 1142

segun entrais os doy permisos, lo configure asi por que luego pueden haber espias xD

1 0
Resultado : 18

Quien preinscrito en el monocuenta Vl? somos 3 amigos que vamos a darle y sería chevere contar con un par de personas mas para armar team.

1 0
Resultado : 350

.

0 -1
Resultado : 184

Alguno preinscrito en Servidor Monocuenta I ??

0 0
Resultado : 76

la mayoria somos del 2

1 0
Resultado : 16

Quien de el IV ? 

1 0
Resultado : 4

Estaremos unos cuantos por alla

0 0
Resultado : 1

Hola, pueden agregarme? mi discord es saditrof

0 0

hola, aun hay alguien que juegue de vosotros? lo digo por si aun jugáis pasad vuestros ids para echar alguna que otra partida para pasar el rato, llevo como 13 años sin tocar este juego que tampoco se mucho pero siempre me gusto pero al no haber casi amigos que jugasen me las pasaba solo lol

1 0

Busco grupo para jugar dofus retro monocuenta, acabo de empezar a jugarlo y estoy solo

1 0
Resultado : 100

aun sigues jugando ???

0 0
Resultado : -21

Que tan complicado es darle la opción para que el vinculo no expire, lol?

0 -2
Resultado : 389

Gente de españa o algun discord? smile

2 -1
Resultado : 350

Hola.

Conozco a varios jugadores españoles, incluso tienen un gremio donde hay varios. Envíale mensaje a Cehi, Mici o Krox por la noche (hora española), ellos tienen un gremio que se llama Infernus, con su respectivo canal de discord.

Suerte hermano, saludos.  cool

2 0
Resultado : 2

Tienen algun discord activo? Las invitaciones caducaron! Vuelvo a jugar al dofus soy de españa!

Tengo cuenta en eratz pero quiero empezar en algun otro servidor! mi nombre: Zhepryo

Orco#4432|31/07/2021 21:14:38
Como te llamas ingame? Tenemos un canal de discord y somos de españa por si necesitas ayuda para empezar smile

Puedes mandar invitacion al discord?

0 0

Como te llamas ingame? Tenemos un canal de discord y somos de españa por si necesitas ayuda para empezar smile

1 0

Zhepryo#2499|31/07/2021 06:53:57
 Puedes mandar invitacion al discord?

Jugamos en servidor Bun, hablame al ankabox o búscame ingame como Orco y te comparto el link bro. 
1 0
Resultado : 642

Aún está activa la comunidad, retome el juego y querría entrar en algún gremio hispano en bun

0 0
Responder a este tema