FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Gremio Prosperidad servidor Monocuenta

Por tectonikero - ABONADO - 12 de Agosto de 2020 00:21:40

Saludos futuros miembros/as del servidor monocuenta 2 en retro!

Con el cierre de los pre-registros actualizo el tema para anunciar que el gremio Prosperidad estará en el servidor monocuenta 2!
Con más de la mitad de las plazas iniciales del gremio ocupadas hemos logrado crear algo que disfrutar en el mundo de los doce.
Liderar un gremio es una tarea complicada por todos los añadidos que se han de solucionar,por ello decidí comenzar antes que salga el servidor. Junto amigos que me acompañan desde hace tiempo y los nuevos compañeros que han llegado, llegan y seguro llegarán más adelante lograremos cualquier objetivo que nos propongamos comenzando por divertirnos! 
Con esta actualización del tema quiero recordar que aún quedan lugares disponibles para acceder al gremio, si no has encontrado aún compañeros de juego desde discord podrás unirte al gremio. 
¿Eres un jugador que busca tener más contactos en el servidor aún ya teniendo gremio? Aquí podrás obtener distintos roles dentro del servidor de discord que te ayudarán en tu aventura mediante canales personalizados tales como un canal para aliados del gremio, canal de búsqueda de compañeros mediante notificaciones, canal de comercio o un canal para encontrar ese leñador que venda a buen precio las 50 tablas de fresno que necesitas! 
 https://discord.gg/u2ud7AX 
Dejando fuera las faltas de respeto de algunos miembros del foro que han participado en el tema quiero agradecer a los que apoyan el proyecto.

Con mi mejor intención espero que tengamos una gran y bonita experiencia juntos.
Un saludo para todos los compañeros/as del futuro servidor monocuenta 2 de la comunidad Hispana!
No se puede decir que nadie esté totalmente equivocado, "hasta un reloj parado tiene razón dos veces al día.
Atentamente: Rotex , líder del gremio Prosperidad

8 -8
Reacciones 21
Resultado : 530

Hola expiró el link para discord.
Me gustaría ser parte del gremio, también jugué desde servidor Alma que fue gratis el primer año.
No dejo el nombre de Pj para que no me lo ocupen xD ojala dejen nuevo link de discord.
Soy Guille Natsuyaki Tsukino en Facebook.

0 -1
Resultado : 567

He actualizado el enlace a uno permanente para que se pueda acceder en todo momento editando el post , de igual forma lo dejo por aquí también https://discord.gg/pJJxTRe Nos vemos pronto!

0 0
Resultado : 272

Hola,me gustaría unirme y probablemente 2 amigos más también lo hagan. Soy jugador antiguo igual, desde Aguabrial.. espero que podamos formar un buen gm y ayudarnos en todo smile.

0 -1

He actualizado el enlace a uno permanente para que se pueda acceder en todo momento editando el post , de igual forma lo dejo por aquí también https://discord.gg/pJJxTRe Nos vemos pronto!

1 -1
Resultado : 1109

tener que pasar por el servidor de discord mio para robarme la distribucion de canales y varias ideas, me parece que es una buena forma de decir lo poco confiable que eres rolex, el que quiera un servidor de amigos https://discord.gg/k72VhY6 y el que quiera que lo lidere un ladron , iros con ellos, muy patetico 

3 -1
Resultado : 100

cierto a la hora de entrar en nuestro discord estaba creando canales similares en el suyo.

2 -1

Saludos! Ya que varios miembros de tu discord están en el mío también y aprecie una buena serie de recursos útiles decidí implementar lo que creo conveniente en el mío. Ni te he robado algo que sigues teniendo ni me hace menos confiable , en todo caso al contrario , más confiable por mejorar mi contenido o añadir algunas características simples que son tan obvias para el mundo como tener simples referencias.
Incluso te informo que seguiré mejorando tanto el servidor de la comunidad con cuantas formas crea necesarias . 

0 -3
Resultado : 147

¡Piérdete!  angry

1 0
Resultado : 935

Espero que como bien dice el nombre del gremio "Prosperidad" tenga algo tu gremio, porque sinceramente que te copies de mi compañero del formato del discord puedo llegar a entenderlo porque es algo general que se usa en casi todos, aun a si lo veo feo de tu parte pudiendo hacerlo mejor.

Pero cuando ya he visto que las normas del discord de tu gremio son las mismas normas que puse yo en mi post antiguo de un gremio que hice en eratz y que pase a mi compañero del otro discord para que cogiera una idea, me parece lamentable.

No deseo el mal a nadie pero bro curratelo un poco sabes, no copies y pegues el trabajo de otros.
En fin serafin que que te vaya bien con tu gremio.

Mucha prosperidad, crack!

tectonikero|14/08/2020 00:08:32
Cuando te has metido a insultar a mí discord has visto todo lo que tiene , que preguntes ahora.... Gracias!

Pero si te has ofendido por decirte que me parecia feo que te copiaras tal cual las normas de mi antiguo gremio y te estabas haciendo el loco hahaha menuda vistima estas hecho campeon, venga crack un saludo
2 -1

Cuando te has metido a insultar a mí discord has visto todo lo que tiene , que preguntes ahora.... Gracias!

0 -3

tectonikero|14/08/2020 00:08:32

insultar son palabras mañores os a dicho que es muy patetico ir a copiar algo basico, no ha dicho ni una palabra malsonante, creo que hay gente que le duele que le dijan la verdad y mas si no le insultan
1 0

Prefiero invertir mi tiempo en hablar con gente realmente interesante y participativa , para responder dudas y acceder al discord del gremio PROSPERIDAD dónde podeís encontrar mucha más información el enlace es el siguiente: https://discord.gg/pJJxTRe 

0 0
Resultado : -12

tectonikero|14/08/2020 02:38:56
Prefiero invertir mi tiempo en hablar con gente realmente interesante y participativa , para responder dudas y acceder al discord del gremio PROSPERIDAD dónde podeís encontrar mucha más información el enlace es el siguiente: https://discord.gg/pJJxTRe 

Ed enlaze ez el ziguienteee hnahahbgdsag, anda subnormal, si eres mayorcito, preocupate, porque eres retrasado, hay lo dejo

tectonikero|14/08/2020 19:27:57

Lo dice el que hace un copy paste, muy logico.
0 -1

Una cosa es entrar en el post, hacer ver a todos que el lider entro a robar ideas y otra insultar, eso no es parte del espiritu de ninguno de los dos

1 0
Resultado : -29

tectonikero|14/08/2020 19:27:57

oyeme deja de entrar a los kolis sin sets que nos jodes a los que queremos avanzar
1 -1

hermano eres un perlita, vas arrasando con todos 

1 0
Resultado : 100

basuraaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 0

Gracias por el up kiss

0 -1
Resultado : -87

upangel