FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Misterios sin resolver, implementados .

Por tectonikero - ABONADO - 13 de Agosto de 2020 23:56:38
AnkaTracker

Mi pregunta es más para los gm y moderadores puesto que el mundo de los doce está lleno de muchos secretos sin resolver y aún así muchos se siguen investigando, la cuestión de la pregunta es cuantos de todos los misterios que hay sobretodo en el tema de baldosas en el suelo están activados y listos esperando ser resueltos y cuantos aún consiguiendo resolver el enigma no se activarían .
Creo que es un asunto muy interesante a responder púes el lore del juego y estos pequeños o no tan pequeños acertijos le dan un interés al juego enorme. Como ejemplos puedo decir la cueva de dragopavos junto a sus casillas con símbolo blanco y negro, la cueva debajo de la montaña de los crujidores o muchos otros los cuales la gente ni ha resuelto ni sabe si puede resolver por temas técnicos más que por el enigma en sí ( Siendo este el mayor problema y el que la comunidad gustaría saber seguro no solo yo )
Agradecería una respuesta simple sobre si hay algunos no activados o otros que si por parte de alguien con respuestas verídicas.

0 -4
Primera intervención de Ankama

Hola

La versión retro quedó con mucho contenido que no fue implementado y por eso se ha hablado de algunos cambios como la llegada de los dos Dofus nuevos. Hay un sin fin de secretos de Dofus Retro, unos terminados y otros que no alcanzaron a estar listos para esta versión

Ver mensaje en contexto
Reacciones 3
Resultado : 1109

las baldosas de dragopavo, por ejemplo en el codigo es una mision de alineamiento, si van a poner las 100 creo que esa la resolveran. 

0 -1
Resultado : 567

Los creo no son información verídica por eso pregunto directamente a alguien con información oficial que quizás con la proximidad de la apertura del servidor monocuenta informé de algo relativo al tema.

0 0

Hola

La versión retro quedó con mucho contenido que no fue implementado y por eso se ha hablado de algunos cambios como la llegada de los dos Dofus nuevos. Hay un sin fin de secretos de Dofus Retro, unos terminados y otros que no alcanzaron a estar listos para esta versión