FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Alianza Hispana - Servidor Monocuenta II

Por sadidas-poder - ANTIGUO ABONADO - 23 de Septiembre de 2020 16:52:34
Alianza Hispana - Servidor Monocuenta II
¡Bienvenido! Ven, acércate, toma asiento y disfruta una cerveza de Astrub mientras te cuento algo que te puede interesar. Antes de empezar, solo quiero que sepas que así es como inicia una de las más grandes historias en las páginas del mundo de los 12.

En una ocasión, durante el mes de augusto del año 650 de la era de los Dofus, bajo el cobijo del protector Pouchecot, se hizo una convocatoria a los más valientes, era una convocatoria distinta, distinta y peligrosa. El Dios Osamodas decidió crear 6 nuevos mundos, pero en esta ocasión no era como alguna vez se hizo. En los otros mundos, tu alma podía ser albergada en varios cuerpos destinados a disfrutar la aventura juntos, y eso te facilitaba el viaje, pero esta vez no, ya no sería así.

Ahora tu alma solo podría habitar un único cuerpo y necesitaras encontrar amigos, hacer alianzas, organizar tu travesía, y así fue como nació la Alianza Hispana.

Más de 180 aventureros se han unido bajo el mismo lema, “Cooperación, Acción, un mismo idioma”. Atacar a uno, aun cuando sea el más débil o novato de ellos, es atacarlos a todos. Juntos buscan hacer respetar todo lo que representaban, en un amplio mundo, donde saben que poseen el potencial para ser los mejores.

Caballeros, alzad vuestras armas y gritad conmigo:

! Uno para todos y todos para uno ¡
Y ahora, pocos días antes de que ese mundo sea creado el 30 de Septango del 650, se abren las puertas para unirse a uno de esos gremios, te voy a contar más de esa comunidad.

Todo aventurero es bienvenido a darse una vuelta por nuestra taberna.

https://discord.gg/f58RV9h

En la zona de comunidad nos enfocamos en temas generales, puedes descansar tus adoloridas piernas charlando un poco de temas baladí, o bien descifrar los más grandes misterios del mundo de los 12, incluso en estos días llenos de impostores, podías conversar sobre como los descubriste.

Luego está la zona de la alianza, donde todos los gremios miembros podrán tener su sección, en ellos se podrá organizar equipos, hablar de comercio intergremial, realizar votaciones, y de lo más importante, organizar ataques a recaudadores enemigos.

De momento la Alianza Hispana la conforman 3 gremios, un gremio sin nombre aún, sus poderosos lideres aún se conservan el secreto escrito sobre un viejo pergamino escondido en un barril de cerveza, esperando que la creación del mundo esté cerca para revelar el nombre. Por otro lado, está el gremio Hispania, y por último, pero no menos importante Titosos.  

Así que, si ya te terminaste la cerveza, date una vuelta por esa taberna(Discord) y únete al gremio que más desees, se parte de esta nueva aventura junto a nosotros.
Redactor Joishi
18 -2
Reacciones 23
Resultado : 935

Si vis pacem, para bellum

2 0
Resultado : 495

Excelente post, ahí estaremos, siendo parte de la historia

Joishi
Yo seré la luz en tu mundo de sombras
Bonta de corazón...mmm..o quizá ya no más?

4 0
Resultado : 1255
1 0
Resultado : 80

Cuanta labia desplegada en un texto, grande Hispania ! 

4 0
Resultado : 147

Excelente proyecto.

Es momento de unir a la comunidad y garantizar el respeto, el poder y la gloria que siempre hemos tenido.

¡Bienvenidos!

1 0
Resultado : 566

0 0
Resultado : 1108

Cuando quieras hablamos tu y yo

0 0
Resultado : 496

No os unáis al proyecto, esta gente va a jugar multicuenta en el servidor mono. A mí me banearon del server por denunciarlo. No os unáis. 

1 -7
Resultado : 495

Te aseguro que si se te baneo del discord no debe ser por esa causa, en el gremio tenemos un montón de gente que, al contrario va a vivas voces diciendo "multicuenta que veo, multicuenta que reporto". Si se te a baneado debe ser o por espionaje o por comentarios fuera de lugar.  

3 -1

Markendrax|23/09/2020 20:32:14
No os unáis al proyecto, esta gente va a jugar multicuenta en el servidor mono. A mí me banearon del server por denunciarlo. No os unáis. 

Debiste sacar fotos 
1 -3
Resultado : 299

En realidad la idea que se planteo desde el principio fue la de unir a nuestra comunidad en una sola, es de conocimiento de todos que nuestra comunidad Hispana siempre ha sido criticada por otras la cuales si toman desiciones en equipo, sin embargo, quien a dicho que nosotros no podemos, en realidad lo podemos hacer si dejamos de lado, el odio, la envidia, dejar de creernos los mejores por tener mas y menospreciar al resto.

2 0

Bien dicho

0 0
Resultado : 496

ElTico|23/09/2020 23:07:11
Te aseguro que si se te baneo del discord no debe ser por esa causa, en el gremio tenemos un montón de gente que, al contrario va a vivas voces diciendo "multicuenta que veo, multicuenta que reporto". Si se te a baneado debe ser o por espionaje o por comentarios fuera de lugar.  

Os cargáis la esencia del servidor jugando multicuenta, y tampoco juego en el servidor 2

sadidas-poder|24/09/2020 22:54:00
Te estamos diciendo que no jugamos multicuenta, no estamos de acuerdo, pero tampoco me voy a poner como un policia, nosotros nos cargamos la esencia del juego?

Hombre, si ya dijeseis que vais a jugar multi aquí en el foro ya sería la hostia 
0 0

Te estamos diciendo que no jugamos multicuenta, no estamos de acuerdo, pero tampoco me voy a poner como un policia, nosotros nos cargamos la esencia del juego?

0 0
Resultado : 76

Ahi estare camarada!

1 0
sadidas-poder|23/09/2020 18:28:43

NO 
0 -1

Suerte con tu gremio vacio, perco que veo perco que me f........

0 0
Resultado : 75

tectonikero|25/09/2020 22:03:35

sadidas-poder|23/09/2020 18:28:43

NO 

Que yo me entere te ofrece la paz el gremio de mas personas que todo el mundo habla y vas y lo rechazas como si nada, entro en tu discord y hay 9 personas con el rol de properidad el resto esta hay como el que esta en clase.
Yo no lo se pero te sugiero que te vallas con tus 9 amigos a otro servidor por que en este no te van a dejar trankilo
0 0

Aplicaremos la ley rumana con su gremio

https://www.youtube.com/watch?v=s5lJIX1eFv8

0 0
Resultado : 1

siguen abiertos?

0 0

Si

0 0
Responder a este tema