FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Duda servidores Retro

Por Confuzion#6588 - ANTIGUO ABONADO - 30 de Septiembre de 2020 21:29:20

Hola [email protected]:

Acá un jugador del antiguo servidor de Tinieblas, el cual me vengo enterando se fusionó para dar origen a nuevos servidores.
Espero que alguno de los jugadores actuales pueda ayudarme con algunas preguntas.

Luego de años de inactividad, me entero que el día de hoy abrieron servidores retro monocuenta. Me gustaría saber como es la funcionalidad de estos nuevos servidores, cuando me retiré del juego solo exisitía Eratz, y además era un servidor que no recibiría ningún tipo de mantenimiento y/o actualización ¿ésta política de Ankama se sigue manteniendo para los servidores 1.29? ¿todos los servidores 1.29 son ahora servidores remasterizados? ¿cuántos servidores retro existen en la actualidad? por lo que veo hay servidores numerados (I - II - III) ¿cómo funciona esto?

gracias, y suerte en el juego!

0 0
Reacciones 1
Resultado : 246

Hola,

Los servidores monocuenta (del 1-6 para quienes se inscribieron y 7-8 para quienes no) son iguales a cualquier otro servidor 1.29 (ahora Dofus Retro 1.33) con la diferencia que sólo son permitidas dos conexiones por IP, de dos cuentas verificadas distintas en dos dispositivos físicos distintos.
La política de Ankama en cuanto a no modificar aspectos del juego del Dofus original ha variado un poco (tú sabes, dinero) y en la medida que los jugadores lo han permitido (puedes ver los cambios y futuros cambios en los foros).
Efectivamente existe una especie de versión "remasterizada", a la que puedes optar o no en el launcher del juego. Esta contiene mejoras gráficas mínimas y ergonómicas, las que, en realidad, mejoran la experiencia del juego pero no logran un impacto notorio en cuanto a comparación "remasterizada vs no". 

Como comentario personal y, si tu intención es volver a la nostalgia del 1.29, recomiendo totalmente uno de estos nuevos servidores monoacc. En 2 días no he logrado ver bots y la presencia de multicuentas es notablemente reducida. Se siente a los tiempos del 1.24 donde la gente necesitaba de otra gente para progresar. Mi nombre es Rasomware y estoy en servidor 7, si tienes alguna otra duda.

1 0
Responder a este tema