FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bots en servidores monocuenta

Por mini-caos#2076 - ABONADO - 06 de Octubre de 2020 09:41:37

Hola a todos compañeros hispanos no se si os habréis fijado que ya está habiendo los primeros bots de recolección y sadidas de daños dropeando sets jalatos recursos etc... que casualidad bots franceses lleva el servidor menos de 1 semana y este fallo traerá consecuencias a los jugadores que se ganan las kamas día a día sea cual sea su negocio 

3 0
Reacciones 8
Resultado : 4455

Acostúmbrate a ellos porque Ankama no los va a sancionar. Y sobre todo a los multicuentas.

5 0
Resultado : 156

Increiblemente por mentira que paresca ayer banearon 32 Bots seguidos mientras mataba kanugros (esos que la la pasan matando florres en astrub). en el VII

igual no creo que los vayan a sancionar todos

1 -1
Resultado : 246

Lo que a mí me sorprende es que hayan lanzado 8 servidores con, aparentemente, un moderador para todos. Y quien, seguramente, entra 1 ó 2 horas al día al juego (y en horario francés). 

De ninguna manera es proporcional la cantidad de publicidad que le hicieron al monocuenta, todo el diseño, paquetes, abonos, regalos, blabla... con la experiencia de juego y el cuidado del mismo. Una pena.

4 0
Resultado : 1

quien sabe como reporto bots tengo   el registro de pantallazos varios en el servidor XII corriendo a lo demente por ahi y en peleas igual tengo nombres y todo eso 

0 0

Necesitas el apodo de los bots, la hora exacta (lo hacías con un comando para saber la hora), la posición exacta y no sé que más pedían, luego lo mandas por ankabox a un moderador (que eso falla más que una escopeta de feria) o a soporte, y si te falta algún dato, ellos se olvidan del tema. Bastante facilito reportar oye.. laugh

0 0
Resultado : 1

Intento reportar bot y no hacen nada el único moderador que acepta mensajes privado es @[Genki] le envie mensaje reportando a 3 bots hace 48 horas y los bots siguen conectados. Claramente asi no sirve de nada reportar bots porque en todo el tiempo que pasan conectados antes de ser baneados les sale redituable seguir creando cuentas

Quiero reportar los 3 bots a los otros administradores ya que  [Genki] no hace nada y no aceptan mensajes

Sinceramente los moderadores de ankama son una salvajada, no hacen su trabajo ni se dejan ayudar. Literalmente les pagan para que no hagan nada.

Dejo el nombre de los bot por si milagrosa mente un moderador lee el foro al menos.
Ceta - Basi - Sebast
Servidor IV

Ankama contrata moderadores que trabajen o pon un sistema antibots que funcione!.

0 0

No les pagan a los moderadores, es puro voluntariado, ahí está lo triste, por eso nunca espero cosas de ellos. Genki no es mod él es CM

1 0
Responder a este tema