FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

PRÓXIMOS EVENTOS ¡IMPORTANTE!

Por -CC--C-C-C-C - ABONADO - 19 de Octubre de 2020 15:08:21

Buenos dias

Vengo a quejarme con respecto al evento en el servidor monocuenta. Todo comienza por el hecho que el droop del escudo wabbit.... si "supuestamente" es un evento deberían darle el premio a todos los miembros que participan de la dungeon, y al momento de la obtención debe ser de uso exclusivo para el jugador. Les cuento mi caso, no es posible que haya pasado la mazmorra 17 veces y no suelte nada para mi, ¡ES DESGASTADOR! ya que realmente quiero el escudo.

El otro punto es sobre las personas que ya tienen el escudo en sus dominios, y los dejan en el banco para seguir ganando mas y ejercer un monopolio comercial individualizado, con precios exorbitantes.

Deberían modificar ese aspecto de los eventos. Realmente es molesta esta situación, el cual inhibe la posibilidad del disfrute del evento.

2 -5
Reacciones 6
Resultado : 221

Totalmente de acuerdo, tengo el escudo y no me he molestado en ir a la Mazmorra, solo digo eso ..
Creo que no es Justo.

2 0
Resultado : -1145

Quieren todo fácil, si no lo sacaste mala suerte y ya, sigue intentando

0 -1
Resultado : 402

Usted simplemente no entendio nada.

1 -1
Resultado : 215

En eso consistía, en farmear con mucha paciencia. Fui 6 veces y no cayó. Lástima, no es para quejarse.

Lo que sí, los escudos debieron haber sido ligados al personaje o, por lo menos, ponerle una fecha para que sea intercambiable.

3 -1
Resultado : 20

Anda a llorar a otro lado ... xd yo fui una vez y me cayo el escudosmile

0 -1
Resultado : 33

Yo fui 9 veces, tuve mala suerte y los dofus que saqué fueron malos. Esto no es 2.0, aquí tienes que esforzarte, echarle horas y, también, tener suerte. Es como la vida real. Yo no quiero un 2.0 donde den facilidades a todo el mundo, ya nos dan mascotas y cosas que antes no teníamos en 1.29. Si quieres que te regalen todo, vete a 2.0. La esencia del 1.29 es esa. Ya tendrás más suerte en otro evento

1 0
Responder a este tema