FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Diferencia entre servidores Retro y Legacy? En qué versión están los Monocuenta?

Por Haxo-Felyne#8561 - ABONADO - 23 de Octubre de 2020 16:22:08

Supongo que es una pregunta común pero no he encontrado respuesta en ninguno de los FAQs ni temas fijados.

Qué diferencia hay entre los servidores tipo Retro y tipo Legacy?
Y en qué versión del juego están los Monocuenta de la versión retro?

Y ya de paso aprovecho y pregunto, qué servidor me recomendáis? En cuanto a cantidad de jugadores, funcionamiento de los servers, población hispana, etc etc.

0 0
Reacciones 3
Resultado : 246

Hola, en jugabilidad no hay ninguna diferencia; mismos personajes, mismos ítems, etc. Eratz y Henual fueron abiertos el 2010 a causa de la disconformidad con la nueva versión del juego, en aquel tiempo. Supongo que quedaron como legado, y son servidores que no tendrán modificaciones (?). Henual está completamente muerto y Eratz *el inmortal* se resiste a morir y es un servidor activo para gente que lleva quince años por estos lados.

Las personas monocuenta de Retro están, claramente, en los servidores monocuenta. Mucha gente de todos los demás servidores se ha ido a estos. Si tu experiencia de juego es multicuenta te recomienda Galgarion, si es monocuenta te recomiendo cualquiera de los tres servidores que hay.

1 0
Resultado : 1

Hola Haxo, 
Actualmente me encuentro jugando en el servidor monocuenta "Monocompte X".
Respondiendo a tu pregunta de servidores recomendados, definitivamente recomiendo este server; hay mucha gente activa de todas partes y una comunidad hispanohablante bastante amplia (hay varios gremios netamente hispanos), también hay una economía en la que se puede sobrevivir y  un buen ambiente en el que pasar ratos agradables. 
Debo decirte que hay algunos bugs, pero no creo que sea exclusivamente relacionado al servidor. También he visto algunos bots, pero lo bueno es que la gente los expone y hay moderadores activos diariamente. 
Si ya estás jugando te deseo buen viento y buena mar, saludos. 

0 0
Resultado : 100

mandame mensaje si juegas monocuenta y jugamos

0 0
Responder a este tema