FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

retro monocuenta

Por Tarres - ABONADO - 30 de Octubre de 2020 05:05:07
AnkaTracker

se nos a bloqeado a 6 personas a la vez peleando contra el wey no nos deja entrar a la pelea porque al intentar reiniciar el dofus se queda colgado en la seleccion de servidor 

4 0
Primera intervención de Ankama

Buen día chicos

Aquí está la información sobre lo ocurrido con el servidor MonoCuenta #9

Ver mensaje en contexto
Reacciones 22
Resultado : 1

les paso a todo el mundo

0 0
Resultado : 516

como me metan rolback me pierden dos partes del set wey veras que divertido , y despues me daran rosas para no sentirse culpables biggrin

1 0

solo espero que no hagan rollback, con lo dificil que es levear a veces xD

0 0
Resultado : 2

A mi tambien se me quedo trabado al seleccionar servidor, que ocurre?

0 0

alguna respuesta?

0 0
Resultado : 16

esta bloqueado monocuenta IX los otros estan funcionando bien solo falta q rolback y se pierda todo un dia

1 0

Ahh no digas eso que neta que jodides perderlo todo :C

0 0
Resultado : -10

Ojala rollback a dia 1

1 -2

que bueno que no fui el unico ya andaba reiniciando pc, reinstalando llamando a la policia bomberos y demas

0 0
Resultado : 495

Probablemente sea de dos días, porque en Eratz hicieron rollback ayer hasta el dia del mantenimiento semanal, eso fue hace ya dos días, que es lo más seguro que nos hagan a nosotros tambien. 

0 0

nadie sabe nada que pasa con el sevidor IX

0 0
Resultado : 438

Huelga!, todos estamos pagando en retro practicamente para Jugarlo por completo, podemos y tenemos el derecho de exigir!! Huelga todos reclamen NO AL ROLLBACK muchos dropearon otros levearon otros vendieron otros compraron todo nuestro esfuerzo no puede ser en vano, no puede ser que hagan un rollback tan dificil que es Retro y mas monocuenta!! tienen que responder y no basta con una simple rosa ni un orbe ni caramelos que nadie quiere todos queremos que todo este normal!!

Merecemos que todo este normal esto no es justo NO AL ROLLBACK

2 0
Resultado : 438

NO SE DEJEN VENDER "DOBLE EXP FIN DE SEMANA DOBLE DROP DOBLE OFICIOS BLA BLA BLA" todo es pantalla de humo, porque solamente el server IX fue afectado?? Server X y demas estan NORMALES NO ENTIENDO

0 0
Resultado : 510

Ya van 3 horas y el servidor sigue off. Lo que más me preocupa es que pasará la hora de alimentar a mi miaumiau. Espero que no afecten a las mascotas y sus comidas, los miau miau sólo aguantan 12 horas, yo me conectaba sólo a alimentarlo y aún no hay información del servidor.
Espero que vuelva pronto, o que informen.

0 -1
Resultado : 286

No te quedes toda la noche esperando, que recíen son las 8AM en Francia, mínimo en 2~3 horas más darán alguna respuesta para que luego demoren otras 5 horas más en efectuar un rollback por X motivo

0 0

servidor 9 off 9:12 hora españa

0 0
Resultado : 33

Aún sigue cerrado el servidor, ¿ninguna explicación oficial?

Como siempre uno tiene que ir al Twitter francés para encontrar una mínima explicación: ''Bonjour, nos équipes sont informées de l'inaccessibilité du serveur #DOFUSRetro monocompte IX depuis environ 5h cette nuit. Nous travaillons à sa remise en ligne et reviendrons vers vous lorsque nous aurons plus d'informations''.

Bueno, ahora a ver qué explicación recibimos, pero espero que no nos esttropeen el puente para poder jugar

0 0
Resultado : 19

Vais a arreglar el servidor ya o que? siempre estais igual uno paga abono para nada y encima no dais ninguna información ni de que está pasando ni de cuando se solucionará solo a la comunidad francesa.

Un desastre como siempre.

0 0

Buen día chicos

Aquí está la información sobre lo ocurrido con el servidor MonoCuenta #9

Resultado : 5

como pueden dar una recompensa tan nefasta como empresa sus soluciones al tiempo perdido de la gente es nula su interes por recuperar gente se nota muy baja como su juego en decadencia 

en vez de dar como recompensa una semana de xp x2 o drop x2 ademas podrian dar un orbe reconstituyente como compensacion adicional por el tiempo pero como son una empresa que solo intenta lucrar jamas daran una recompensa de ese calibre 

1 0
Resultado : 215

¡Bienvenidos a la 1.29! angel

0 0
Resultado : 516

alguien mas a recibido solo 3 brotes de rosa?

0 0
Responder a este tema