FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Servidores "Monocuenta" que no lo son.

Por tectonikero - ABONADO - 31 de Octubre de 2020 02:24:48
AnkaTracker

Bueno como todos sabemos los servidores monocuenta en retro , no son monocuenta en absoluto, después de reportar 2 veces por discord a Genki y que me envié al soporte si tengo pruebas con el trabajazo que da hacer un reporte de infracción a soporte y la de cientos de casos que hay conocidos, me resulta ridículo desperdiciar mi tiempo de juego por reportar algo que cualquiera puede descubrir fácilmente. Así que prefiero hacer un reporte directamente en el foro con un pequeño y mínimo ejemplo de lo que supone jugar en los servidores retro "monocuenta"  Este ejemplo claro es de un multicuenta de 4 personajes por lo que se aprecia en la imagen. Obviamente esto varía 5-6-7 y hasta 8 cuentas he llegado a ver.  Vuelvo a repetir, la solución no es reportar a soporte cada vez que se cambia de mapa con 50 pantallazos porque seria necesario estar días completos solo reportando y es ridículo. 

2 0
Primera intervención de Ankama

Hola

Este tipo de reportes debes enviarlos a Soporte Ankama. En nuestro foro no podemos colaborarte con dicho reporte.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 4
Resultado : 16

A este tipo de gente que arruina la experiencia de juego monocuenta hay que banearla seriamente ankama , no busqueis dinero , buscad que la gente esté agusto en el juego , los multicuentas abusan en estos servers .

1 0
Resultado : 916

Todo el mundo practicamente usa 2 cuentas, ankama no los banea porque legalmente esta permitido usar 2 cuentas por IP, ni los servidores Ilyzaelle y Jahash son 100% Monocuenta, pero hay que conformarse con esto o jugar en los servers multi, ankama no ara nada por mucho que te quejes, lo unico que puedes hacer es disfrutar del juego o dejar de jugar y no darle mas dinero a esta compañia que nunca hace las cosas bien.

0 -2
Resultado : 217

Mientras tanto el bro (todos) que anda con dos cuentas pasa de tu tema.

0 -2

Hola

Este tipo de reportes debes enviarlos a Soporte Ankama. En nuestro foro no podemos colaborarte con dicho reporte.