FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Retro “monocuenta “

Por Darkhojomay - ANTIGUO ABONADO - 03 de Noviembre de 2020 19:45:24
AnkaTracker

Haran algo con todos los bots y multicuentas? Porque me atrevo a decir que medio servidor juega con 2 o mas cuentas y ni se molestan en ocultarlo...

Quiero una respuesta sincera y no un: “rEpORTa aL SOpOrTe lOs jUgAdORes qUE iNfringEn lAs RegLAs “ Que voy a reportar, medio servidor?

Esta claro que Ankama no le importa lo mas minimo el bienestar de 1.29 y mucho menos contentar a jugadores nostálgicos, solo quieren exprimir hasta el ultimo euro de retro.

0 0
Primera intervención de Ankama

Hola

Desde la apertura de servidores monocuenta se dejaron claras las reglas. Desde una Ip se pueden hacer dos conexiones, esto es totalmente permitido, siempre y cuando ambas cuentas pertenezcan a dos personas diferentes. 

Si tienes un caso para reportar, puedes enviarlo a nuestro equipo de Soporte quienes son los únicos que pueden mirar este tipo de temas.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 6
Resultado : 430

yo reporte incluso varias confesiones de personas usando maquinas virtuales con vpn que lo hablaban normal por chat y simplemente me respondio soporte que no es un reporte valido y cerraron el ticket.

una confesion por chat con todos los datos no es valido. entonces no se que mas quieran, que te metas a la casa del multicuenta con una videocamara para mostrarles que es una misma persona yendo multicuenta.

simplemente a ankama no le importa y es una mentira que sean servidores monocuenta o que este prohibido ser multi. deberian al menos decirlo abiertamente para no perder el tiempo reportando.

3 0
Resultado : 64

Yo hice 3 reportes, con sus respectivas capturas de pantallas de las personas diciendo que utilizan dos computadoras para conectar a sus personajes (con nombres de sus personajes incluidos dichos por la misma persona) y otro que usaba 3 con un VPN. Ademas de tardar casi una semana en responder me han dicho que analizarian el caso, estamos casi al mes de mis reportes y sigo viendo a estos jugadores en el juego asi que me pregunto ¿podemos usar mas de UNA cuenta en el servidor MONOCUENTA? Digo, si no hay penalizaciones por ello deberia permitirse a todos utilizarla sin temor alguno.

0 0
Resultado : 280

Es que es una locura... en cada esquina de los servidores hay un multicuenta, en un gremio de 30-40 personas hay minimo 5 personas usando varias cuentas, en cada Zaap, cada mazmorra.

De verdad nose en que pensaba Ankama cuando permitio 2 cuentas por ip ( Aunque ellos nunca piensan) , no soy de conspiraciones, pero creo que todo esta armado simplemente para sacar mas dinero, a Ankama no le importa que haya multicuentas jodiendo la experiencia, mientras estos paguen su respectivo abono.

2 0
Resultado : 1

Te apoyo ! A ver si encuentran solución pronto

0 0
Resultado : 916

Asi es y no van a hacer nada porque ellos mismos dijeron en un post oficial que sabian que habian multicuentas pero que el "impacto" era minimo, por lo tanto les da igual tu opinion y ellos siguen ganando dinero en un server que no es monocuenta.

0 0

Hola

Desde la apertura de servidores monocuenta se dejaron claras las reglas. Desde una Ip se pueden hacer dos conexiones, esto es totalmente permitido, siempre y cuando ambas cuentas pertenezcan a dos personas diferentes. 

Si tienes un caso para reportar, puedes enviarlo a nuestro equipo de Soporte quienes son los únicos que pueden mirar este tipo de temas.