Hola
Desde la apertura de servidores monocuenta se dejaron claras las reglas. Desde una Ip se pueden hacer dos conexiones, esto es totalmente permitido, siempre y cuando ambas cuentas pertenezcan a dos personas diferentes.
Si tienes un caso para reportar, puedes enviarlo a nuestro equipo de Soporte quienes son los únicos que pueden mirar este tipo de temas.
Explorar los foros
Rastreadores de Ankama

Retro “monocuenta “
Por Darkhojomay - ANTIGUO ABONADO - 03 de Noviembre de 2020 19:45:24
AnkaTracker
Haran algo con todos los bots y multicuentas? Porque me atrevo a decir que medio servidor juega con 2 o mas cuentas y ni se molestan en ocultarlo...
Quiero una respuesta sincera y no un: “rEpORTa aL SOpOrTe lOs jUgAdORes qUE iNfringEn lAs RegLAs “ Que voy a reportar, medio servidor?
Esta claro que Ankama no le importa lo mas minimo el bienestar de 1.29 y mucho menos contentar a jugadores nostálgicos, solo quieren exprimir hasta el ultimo euro de retro.
Primera intervención de Ankama

yo reporte incluso varias confesiones de personas usando maquinas virtuales con vpn que lo hablaban normal por chat y simplemente me respondio soporte que no es un reporte valido y cerraron el ticket.
una confesion por chat con todos los datos no es valido. entonces no se que mas quieran, que te metas a la casa del multicuenta con una videocamara para mostrarles que es una misma persona yendo multicuenta.
simplemente a ankama no le importa y es una mentira que sean servidores monocuenta o que este prohibido ser multi. deberian al menos decirlo abiertamente para no perder el tiempo reportando.
Yo hice 3 reportes, con sus respectivas capturas de pantallas de las personas diciendo que utilizan dos computadoras para conectar a sus personajes (con nombres de sus personajes incluidos dichos por la misma persona) y otro que usaba 3 con un VPN. Ademas de tardar casi una semana en responder me han dicho que analizarian el caso, estamos casi al mes de mis reportes y sigo viendo a estos jugadores en el juego asi que me pregunto ¿podemos usar mas de UNA cuenta en el servidor MONOCUENTA? Digo, si no hay penalizaciones por ello deberia permitirse a todos utilizarla sin temor alguno.
Es que es una locura... en cada esquina de los servidores hay un multicuenta, en un gremio de 30-40 personas hay minimo 5 personas usando varias cuentas, en cada Zaap, cada mazmorra.
De verdad nose en que pensaba Ankama cuando permitio 2 cuentas por ip ( Aunque ellos nunca piensan) , no soy de conspiraciones, pero creo que todo esta armado simplemente para sacar mas dinero, a Ankama no le importa que haya multicuentas jodiendo la experiencia, mientras estos paguen su respectivo abono.
Te apoyo ! A ver si encuentran solución pronto
Asi es y no van a hacer nada porque ellos mismos dijeron en un post oficial que sabian que habian multicuentas pero que el "impacto" era minimo, por lo tanto les da igual tu opinion y ellos siguen ganando dinero en un server que no es monocuenta.
Hola
Desde la apertura de servidores monocuenta se dejaron claras las reglas. Desde una Ip se pueden hacer dos conexiones, esto es totalmente permitido, siempre y cuando ambas cuentas pertenezcan a dos personas diferentes.
Si tienes un caso para reportar, puedes enviarlo a nuestro equipo de Soporte quienes son los únicos que pueden mirar este tipo de temas.