FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Moderadores porfavor

Por Osholin#8264 - ABONADO - 10 de Julio de 2021 08:05:30

que diablos pasa con los moderadores de retro..
hay cientos de bots en las minas de dofus retro y no hacen nada..
llevo 3 meses tratando de subir mi oficio para poder crear mis piedras de alma de captura y no he podido
por que siempre hay personas todo el dia todos los dias boteando en las minas.. no puede ser posible..
hay un gremio llamado Eliza Passion se dedican a solo minar todo el dia todos los dias que es eso. aburren a los que verdaderamente disfrutamos el juego.. si esto continua haci tendre que dejar de jugar por que de verdad se los digo de corazon me quitan las ganas de jugar esos bots..

2 0
Reacciones 5
Resultado : 6657

Eso pasa cuando la moderación es voluntaria, y no remunerada.

6 -1
Resultado : 4231

Tal cual.

1 0
Resultado : -2480

Lamentable pero cierto, y no sucede solo en Retro. Aunque la verdadera culpa no es de los moderadores, sino del pésimo sistema de moderación que maneja Ankama.

1 0
Resultado : 350

Sí hay moderadores en Retro y en el monocuenta hay 3, puedes ver la lista completa aquí.
El detalle es que no sirven para nada.

En cuanto a la remuneración para ser moderador por un lado lo veo bien y por otro mal, se entiende que las personas que se postulan lo hacen de forma voluntaria y por "gusto", por hacer el bien para todos. Detesto a los vendedores de kamas y demás jugadores que usan bots o programas externos como no tienes una idea, pero mientras los moderadores estén de adorno y Ankama no haga nada al respecto, seguirán ahí.  

1 0
Resultado : 30

tranquilo que si no eres bot igual te banean, me acaban de banear mi minero 100 sin ningun aviso y sin ninguna prueba pero hay unos claros que se les ve el bot por encima y nunca los han baneado. y hay algo curioso como la moderacion es voluntaria deben haber favoritismos ellos mismos pueden manejar los bots o tener conocidos que son bots y no hacerles nada a cambio de algo wink en fin la moderacion de dofus es un asco y es la verdad

2 0
Responder a este tema