FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] Mercenarios - Gremio de habla hispana, Servidor BUN

Por AbuelaFumetix#4934 - ABONADO - 09 de Octubre de 2022 02:34:05
Mercenarios

Un gusto poder saludarlos a todos, os invitamos a uniros a nuestro gremio o pequeña familia, somos jugadores veteranos retomando el juego, tenemos actividad diaria y nos gusta disfrutar del juego.

No hay lvl minimo para entrar al gremio.

Contamos con discord propio.
No te pierdas la oportunidad de disfrutar con nosotrosbiggrin

Contáctanos para unirte: 

- Ceruleans 
- Pizzita
- Abuelo-Fumon

2 -1
Reacciones 7
Resultado : 16
Hola soy nuevo apenas ayer hice cuenta (no supe que dofus había eliminado las viejas xd) yo jugaba en eso del 2009 y apenas retome el juego la verdad soy nuevo no recuerdo muchas cosas xd y me meti a varios servidores y la verdad esta muy muerto no me gusta ser multicuenta así que prefiero buscar grupo en que servidor están? 
(me meti a dofus retro por que ni wakfu ni el 2.0 me llaman la atencion menos el touch xd)
1 0
Resultado : 47
Estamos en el servidor bun o boune en frances es monocuenta te esperamos con las manos abiertas bro ^^
0 0
Resultado : 3
Hola, ¿todavía sigue activo el gremio? Soy española y estaba buscando algún gremio de habla hispana.

Hace muchos años que no juego Dofus y quería saber si compensa en el Retro. No tengo personaje aún, pero si el gremio sigue activo me gustaría entrar y qué raza me recomendais hacer, sobre todo para levear sola al principio.
0 0
Resultado : 520
¡Hola! El gremio sigue activo. El servidor Retro Monocuenta (Bun) está súper vivo. Si quieres lvl sola las mejores en pvm son Ocra y Sadida, pero en general todas las razas están parejas, así que te recomiendo que te crees el personaje que más te gusta y disfrutes smile

-Sebi 
0 0
Resultado : 135
Hola, estaba pensando en volver a jugar desde 0, cuando me conecte les hablo al privado!
0 0
Resultado : 464
Hola buenas he vuelto a empezar a jugar de nuevo y saber que hay una comunidad hispana viva me alegra mucho. Me cree un personaje en galgarion pero está bastante muerto ese server. Cuando me conecte les mando petición smile
0 0
Resultado : 1
Este gremio sigue activo?? Para poder unirme
0 0
Responder a este tema