Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
Comunidad Hispana Server Bun
Por PomBoom#4241 - ABONADO - 28 de Marzo de 2023 10:57:33Hola,
He empezado a jugar en dofus retro en el servidor monocuenta, me gustaría saber si hay algun tipo de comunidad hispanica en el servidor ya que he estado buscando gremio hispano y no ha habido suerte o han sido elitistas y me han echado a los 20seg al ver que soy nuevo
Gracias,
He empezado a jugar en dofus retro en el servidor monocuenta, me gustaría saber si hay algun tipo de comunidad hispanica en el servidor ya que he estado buscando gremio hispano y no ha habido suerte o han sido elitistas y me han echado a los 20seg al ver que soy nuevo
Gracias,
Responder a este tema
Sí hay una comunidad hispana en el servidor Bun, de hecho somos la segunda comunidad más numerosa del juego sólo por detrás de los franceses. Sé que es difícil encontrar gremio al ser nivel bajo, en mi gremio aceptamos jugadores de nivel 100 en adelante, así que si eres de ese nivel o llegas a subir a ese, podrás unirte a mi gremio. Otra cosa, hay un gremio hispano donde sí hay jugadores de lvl bajo y que de hecho juegan a la antigua (leveando en zonas donde se gana mucha xp) sin tener que vivir en Rata Negra o pagar rondas de X monstruo para subir, ese gremio se llama 'De Zero a Heros' pero desconozco a partir de qué lvl aceptan.
Si quieres puedes enviarme mensaje privado en el juego y así nos ponemos de acuerdo para jugar juntos, puedes encontrarme dentro del juego como Arus.
¡Saludos!