FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dofus retro la mayor decepcion

Por Darkhojomay - ANTIGUO ABONADO - 18 de Septiembre de 2019 05:14:21

Recientemente nuestro queridisimo community manager hizo un tema en el foro respondiendo a todas las preguntas con respecto a los cambios que habria en el ''nuevo e innovador'' servidor retro, si no lo han leido aqui se los resumo

-Este server tendra algo diferente a Henual y Eratz? No, solo el boluto que te regalaran.

-Este servidor contara con mas apoyo (Moderadores, GMS)? No, estara igual abandonado que eratz

-En este servidor se le dara mas prioridad a resolver bugs? No

-Sera monocuenta? No

-Sera Gratis? No

-Sera exclusivamente dedicado a nuestra comunidad? No

-Habra bonus de xp? No

Entonces porque anunciar con bombos y platillos un servidor que basicamente sera lo mismo que henual y eratz? Ya que estos contaran con las miseras 4 o 5 mejoras visuales y funcionales que añadiran, esta es la gran sorpresa de los 15 años de dofus? Vaya manera de vender humo.

1 -16
Reacciones 11
Resultado : 181

Hola, desde que empezaron a lanzarse estos servidores "Retro" siempre nos aclararon que nunca tendrian actualizaciones, ni nuevo contenido hay que agradecer que con el tiempo esta postura este cambiando poco a poco y ahora nos esten dando estas "mejoras" y un nuevo servidor. No podemos descartar que en un futuro sigan dandonos mas sorpresas para esta amada version que para muchos a sido el mejor Dofus que han sacado.
Un saludo y nos vemos en Nabur ^^.

1 0
Resultado : 175

quieres jugar gratis , quieres exp x2 drop x2 , quieres algo mas ?? quieres todo regalado vé a llorar a otro lado y a jugar en un servidor pirata bye bendiciones

6 -4
Resultado : 10

No estoy pidiendo todas esas cosas, lo que destaco es que es un servidor exactamente igual a Henual y Eratz, Imbecil.

2 -11
Resultado : -17

y Continuan los pesimistas llorando xD.

0 -2
Resultado : 6202

Darkhojomay|19/09/2019 03:58:21
No estoy pidiendo todas esas cosas, lo que destaco es que es un servidor exactamente igual a Henual y Eratz, Imbecil.

Aparte de crear un tema que no da ningun aporte a la comunidad llegas a insultar, no se para que permiten esta gente publicando en el foro.
9 -2
Resultado : 555

Hay algunos cambios  ya lo enseñaron, empezaremos todos desde 0.se que molesta que no haya moderación de parte de Ankama. Pero para mí está bien la apertura de los nuevos servidores ya que será una oportunidad para volver aunque aún me molesta que no hayan puesto un límite de pa y pm igual ya no creo que debamos pedir algo que ya no darán... 

0 0
Resultado : -382

Imagínate un server 1.29, de acceso gratuito, los bots no te dejarían hacer nada (lo mismo pasaría en 2.x), dudo también que haya tantísima gente jugando al 1.29 como para hacer un servidor exclusivo para hispanohablantes, de ahí que lo hayan querido hacer internacional, y que al principio estará petado de gente y que con el tiempo irá menguando esta cantidad, bonus de xp ¿por qué? no tiene ningún tipo de sentido.
Por otro lado tampoco esperes gran cosa de un nuevo servidor 1.29 aunque tengan una serie de mejoras. Por muy nostálgicos que sean, siguen siendo simuladores de puro farmeo y farmeo, que tienes que entrar a una mazmorra 10 veces para sacarle provecho a los recursos, eso a mi gusto no es ni difícil ni divertido, es relleno, aparte de que ofrecen una historia incompleta, atrasada, si eres fan del lore... 

0 -2
Resultado : 237

Es verdad que no nos ofrecen nada, literalmente es si te gusta el juego y quieres retomar viejos recuerdos toma te ofrecemos esto y nada más, es triste, pero a nadie está obligado a jugar.

0 0
Resultado : 539

lo nuevo que te ofrecen es un: servidor nuevo, lo cual ya me satisface, no mola entrar en eratz y ver que todos ya son nivel 200 y no poder ir con gente a mazmos nivel bajo, esa es la experiencia nueva que te da el retro, aparte de que para hacer pvp la gente va 17/6 y ver que para hacer pvp necesitas full set exo xd. Supongo que nunca habeis empezado en un servidor 1.29 de 0, pero a mi me encanta que se hagan grupos en kanojedo para dropear set prespics, que se hagan gp para champis para dropear toadys, ese tipo de cosas que son un poco loteria pero que te emociona cuando te toca. que para lv vayas a kanis con un sacro de suerte o un sadi de daños en ratas xd. O lo mejor, hacer grupo para dropear gelanos xd

2 0
Resultado : 568

¿No que quieren recordar sus preciosos días en la 1.29 y por eso fastidiaban tanto con algo como esto? Entonces no le veo el sentido a pedir algo innovador es ridiculo. ya quédense contentos con el tiempo que les dedicaron en eso por que es tiempo perdido que se pudo gastar en los servidores que si cuentan wink

1 -1
Resultado : 5363

Gente tóxica que arruina la comunidad

0 -1
Responder a este tema