FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

NABUR {Mi ultima esperanza}

Por sir-Jsu - ANTIGUO ABONADO - 17 de Septiembre de 2019 17:10:36

Buenas a todos, antes de nada me gustaría saludar a todos aquellos antiguos jugadores del servidor ALMA, seguramente nos cruzamos en algun momento de los gloriosos años que estuvo operativo.

-Ahora bien, por que mi ultima esperanza esta puesta en este nuevo servidor?

Llevo jugando a dofus desde el año 2006/2007... he dejado y vuelto a jugar muchas veces como tantos de vosotros pero nunca me habia sentido tan alejado del juego como esta ultima vez, halla por el año 2014, desde entonces he intentado volver a jugar o encontrar un sustituto pero es imposible, demasiados cambios en el juego que disfrutaba antiguamente, ahora ya no lo reconozco, yo suelo decir que el juego esta demasiado "quemado"... y no hay en el mundo un juego que se le parezca lo mas minimo.

No quiero decir que sean malos los cambios o que no deban añadir segun que cosa, pero ya no siento que sea el mismo juego, ha cambiado demasiado.

Es por eso que pongo mis esperanzas en este nuevo servidor, siento que sera imposible recuperar ese sentimiento hardcore el cual llevaba años para subir a un nivel decente, porque ya nos sabemos el juego de memoria y sabemos donde y como tenemos que ir o hacer para rushear el juego lo cual me entristece, pero bueno, almenos:

Podre volver a disfrutar de jugar en un juego el cual requiere de varias personas para pasar una mazmorra (porque si, puedes tener un team de 8 pjs) pero no todos pueden o quieren mantener 8 cuentas abonadas, es una de las gracias que tenia el antiguo dofus, las dungeons para 8... Tampoco vas a poder equiparte ropitas que hagan de tu pjs algo "bonito" vas a tener que mantener la esencia de vestir tu pjs con tu equipo real y tantas mas tonterias que para mi son tan importantes y que hicieron mi experiencia de dofus algo memorable.
Aun recuerdo ver a Nibas (creo que asi se llamaba el sacro que rondaba por el zaap pueblo) echando sus rayitos y su solomonk puesto, algo que ya era dificil de conseguir o grandes gremios como Konoha, Shambala, Alma brasileira, Drop Drop, Nevermind, Mikans,Virus Inmortaliz (que algunos aun siguen por cierto xD el otro dia los vi y flipe).

En fin, lo unico que pienso que me va a estropear la experiencia es que el servidor sea Internacional, daria millones por que nos pusieran un servidor a la comunidad Hispana, para mi seria el culmen de la perfeccion, pero bueno, no le vamos a pedir peras a un olmo que sabemos que esto es Ankama xD

Para finalizar me gustaria saber cuantos de los antiguos jugadores de alma vais a volver a jugar y por favor, intentemos hacer piña, crear gremios hermanos, identificar que somos nosotros, para almenos ya que no tendremos un servidor propio, poder jugar lo mas juntos posible...

Podeis dejar por aqui vuestro antiguo nick con el que jugabais y vuestro gremio y añadir el que usareis en Nabur, para poder empezar a crear amistades y grupo.

Os veo dentro en una semana!

Por ultimo os voy a dejar por aqui un video que resume toda esa epoca, a mas de uno le saldra una sonrisilla:
https://www.youtube.com/watch?v=xAHvqau9_Is

2 -1
Reacciones 10
Resultado : 68

Hola, seguramente me llame Zugaikotsu, con ganas de empezar con un buen grupo, saludos

1 -1
Resultado : 762

<3 Volveremos a encontrarnos compañero tongue 

Origen \,,/(^.-)\,,/ 

2 -1
Resultado : 4

Que buenos tiempos. Yo jugué en Aguabrial hasta 2012, porque igual andaba quemado, y estoy deseando volver a las antiguas aventuras... espero coincidir con vosotros en el mismo server. Por cierto alguno es de España? y A que server ireis? Saludos

0 0
Resultado : -35

Pues Habria que estudiarlo.. acaban de decir que habra 5 servidores asique habra que elegir uno por la comunidad hispana... 

0 0
Resultado : 881

Ahora mismo Dofus tiene la comunidad mas infantil y toxica de todos los mmo.

Me abone tres meses y deje de jugar a los 22 dias,harto de crios amargados por perder 20 kolis o no tener para el abono.

Si no tienen para el abono hay 300 juegos gratuitos,para estar de mala honda mejor irse a un gratuito.

No se las veces que vi insultar o me insultaron sin motivo,lideres de gremio que entran llamando perros a todo el mundo o cosas peores,todo el dia hablando de guarradas con un lenguaje de orco de Mordor.

Hablo de los servidores 2,nunca he jugado a 1.29.como vea a los mismos crios de mala onda me largo,cuando entro en un mmo quiero pasarlo bien,no estar rodeado de crios amargados.

0 0
Resultado : 5370

Lamentablemente así es nuestra comunidad. Los franceses son peores y la internacional es la más sana

0 0
Resultado : 456

Elchuly|19/09/2019 20:19:17
Pues Habria que estudiarlo.. acaban de decir que habra 5 servidores asique habra que elegir uno por la comunidad hispana... 

De momento la mayoría de hispanos irá a hog, mientras que la mayoría de franceses irá a nabur y arty
0 0
Resultado : 1413

Tambien en su momento era de Alma. Hogmeiser estabamos pensando entrar algunos de la comunidad hispano 

0 0
Resultado : 3848

Yo también soy de la época bonita de Alma, Buhorado y, cuando salió, Nomekop.

Nombres... tuve muchos, de la mayoría ni me acuerdo ya xD Daeh, Daerul, Syncroh-san y no se que más. Estuve en Shamballah, Konoha Spirits, Aura... espero poder ver a algunos de los de antaño por Nabur smile

0 0
Responder a este tema