FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Marcado como

Soluciones a problemas con Ankama Launcher

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 30 de Octubre de 2019 16:22:08
Buenos días a todos

Estas son posibles soluciones a los problemas de Ankama Launcher

Posible lag al usar Ankama Launcher

Te recomendamos entrar a parámetros del Launcher (Al hacer click en tu perfil dentro del launcher) y en las opciones generales seleccionar :
  • Minimizar en la zona de notificación al ejecutar un juego
  • Desactivar las animaciones del launcher
  • Descarga de bajo rendimiento

Si juegas Dofus Retro, puedes ir a el botón de Dofus Retro/configuración y seleccionar la casilla de arquitectura de 32 Bits

Esto ayudará a reducir el consumo del launcher

Descargar el juego sin launcher

Los enlaces para descargar el juego en versión Zip los encontrarás en este tema 

Los enlaces se actualizan 4 horas después de lanzada una actualización grande. 

Solución pantalla negra

Solución problema conexión a internet del launcher

En algunos casos al momento de instalar o usar el launcher aparece este mensaje de error.

Esto es un problema que tiene que ver directamente con el protocolo de conexión segura maneja tu equipo directamente. Para solucionarlo debes habilitar el protocolo TLS 1.2 en Panel de control/opciones de internet/opciones avanzadas/ usar TLS 1.2

Te dejamos una imagen con el proceso

Si estas soluciones no han sido suficientes para reparar el problema, te recomendamos entrar en el foro del launcher donde se añadieron algunas soluciones diferentes

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  julio-juli

Hola,

Estos archivos estarán disponibles entre 3 y 4 horas luego de lanzada la actualización
Ver mensaje en contexto
Reacciones 185
Resultado : 482
tengo una duda cuanto es el peso de descarga del launcher? ese enlace todavia funciona en windows 32bits?

2 0
Resultado : 239
actualizacion del carajo aplico los 3 pasos para pantalla negra y nada, soluciones eficaces maldita sea!!! estamos en el 2019 y ahora no puedo jugar por esos putos bugs y mi abono sigue corriendo !!!!
2 0
Resultado : 63
Cuando se le da en "reparar" el dofus retro se queda en la "aprobacion de los dioses" y no avanza mas, no sirve el dofus de 32 bits, al darle en "jugar" no se ejecuta el juego, solo se ejecuta estando en la opcion de 64 bits pero soy jugador de 32 bits y estoy perdiendo abono con 9 cuentas, una solucion porfavor, respeten mas a sus jugadores y hagan pruebas previas antes de lanzar esto a produccion y tener tanta desaprobacion.
0 0
Resultado : 17
seria bueno que al descargar el juego sin laucher este estuviera al español y no en francés 
2 -1
Resultado : 51
La descarga de launcher  para si el flujo baja,  además siempre hay errores  al descargar dofus 2 y toca desinstalar y descargar  de nuevo. El launcher no sirve para nada. Ankama,  queremos solución.
4 0
Resultado : 48
tengo un problema al descargar el launcher y cuando esta descargando los package me sale un error de conexion el cual no se por que me aparece si antes no salia.
0 0
Resultado : 16
Hola, que me recomiendan para este error descargue el instalador y me sale esto cuando intento instalar. https://ibb.co/mDZf5y2
1 0
Resultado : 195
[Ankama]DOFUS , me ocurre el mismo error , hay alguna solucion por parte del equipo de desarrollo acerca de este nuevo error? 
1 0
Resultado : 50
y como  le cambio el idoma al juego sin launcher
0 0
[Ankama]DOFUS, por favor pueden resolver algo, llevo mucho tiempo sin jugar y se me estan perdiendo los abonos
2 0
Resultado : 2
no me deja abrir el juego dice que tengo la version 1945 y que necesito la 1957 pero ya actualice el launcher y sigue igual

0 0
Resultado : 46
cuando actualizaran el link de descarga del dofus sin launcher?
0 0
Hola,

Estos archivos estarán disponibles entre 3 y 4 horas luego de lanzada la actualización
Resultado : 36
Actualicen el link de descarga sin launcher !.
0 0
Resultado : 50
Al fin nuevamente ponen el juego con link directamente de descarga, honestamente no se quien les pidio un launcher, funcionaba de la manera mas horrible siempre daba errores o traia problemas de actualizacion, sin mencionar que el launcher exigia mas rendimiento en la pc que el propio juego -.-, por favor no vuelvan a cometer estos errores, literalmente estaban matando al juego
4 0
Resultado : 36
Si, pero aun no lo han actualizado debe decir la fecha del dia de hoy.
1 0
Resultado : 46
dijeron que en 4 horas estaria el link, ya paso ese tiempo y nada, por favor arreglen el link ya que estoy perdiendo abono :/
1 0
Resultado : 1
Llevan más de 4 horas y nada siempre lo mismo con ankama 
solo estoi perdiendo abono y ellos no se hacen responsables de nada 
0 0
para cuando porfavor llevo mucho sin jugar
0 0
Resultado : 55
sera que en algun momento en lugar de estar con estos problemas saquen un launcher para 32bits q es por el problema q pasamos muchos unicamente  q si el launcher tuviera una vercion para 32bits seguro nos correria a muchos solo es hacer eso supongo pq las soluciones a los problemas q teniamos ya los emos ejecutados todos y aun nos da ese problema creo yo que con un launcher de 32 bits seria resuelto tanto problema. 
0 0
Resultado : 70

[Ankama]DOFUS|11/12/2019 11:06:22
Hola,

Hola,

Pero mira la hora y aun no actualizan el link
0 0
Resultado : 303
Importante
El zip que está para descargar (al menos para windows) ya es el actualizado versión 2.54
Muchas gracias ankama por avisar :V
1 0
Resultado : 81
desde el mantenimiento de ayer el launcher de nuevo esta haciendo delas suyas XD que chiste con ankama empece con 200MB y ahora voy descargando 528MB cada que la descargaa llega a casi o mas 50% se paraliza y sale un fastidioso REPETIR, le pincho y no pasa nada, no acciona nada, despues que llevo dscargado 250MB  para el proximo intento deberian ser 250MB para termiknar la descarga cierto? pero no pasa no se aocumula y de para completar aparecen cada vez mas MBs para descargar,  nadie responde nadie dice nada como de costumbre ANKAMA que horrible problema y perdiendo abono que no reponen, que molestia 
0 0
Responder a este tema