FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Marcado como

Soluciones a problemas con Ankama Launcher

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 30 de Octubre de 2019 16:22:08
Reacciones 120
Resultado : 4269

Si alguien sigue teniendo problemas para instalar el launcher ("Error: La conexion parece no estar disponible") aca les dejo lo que me sirvio a mi (Windows 7)
Panel de Control > Opciones de Internet > Pestaña 'Avanzado' > Tildar la opcion "User TSL 1.2" (Esta abajo de todo)
Guardan, aceptan, y deberia funcionar.

2 0
Resultado : 48

siiiiiiiiii, muchas gracias compañero me sirvio, lo que no hace ankama lo haces tu, eres el puto amo

1 0
Resultado : 4

Buenas necesito ayuda con el siguiente problema ya que mi abono es por 7 dias y ya este error o mediocrida de launcher me ha comido 1 dia de abono.

estube jugando dofus esta mañana y jugue normal, Pero ahora que intento jugar cuando abro el launcher e inicio seccion me sale con que tengo que instalarlo nuevamente quisiera saber que esta pasando ya que me a pasado 3 veces lo mismo. porfavor me ayudan gracias.

0 0
Resultado : -55

compañero cuando descargas cualquier gameplay del laucher, no es necesario que para que inicies sección abrir el laucher, ya que el gameplay  esta entre tus programas de inicio busca hay, por que ami tambien me paso y no me fije que el juego ya lo tenia dentro de mis programas. 

no se si te ayude buena suerte.   

0 0
Resultado : 18

Llevaba buscando días, días! una solución, apenas encuentro esto y OMG y ya me funciona, maravilla, cayo como un milagro xd

0 0
Resultado : 36

gente alguien tambien esta con el problema de htpp request failed? 

0 0
Resultado : 6

Tengo el mismo problema y no he podido jugar.

0 0
Resultado : 157

Seguimos esperando el link actualizado para 2.0 

[Ankama]DOFUS|11/12/2019 11:06:22
Hola,

Estos archivos estarán disponibles entre 3 y 4 horas luego de lanzada la actualización

Ya van 20 horas y nada que los actualizan 

0 0
Resultado : 33

amigos busquen arriba la solucion del uplauncher un bro la subio yo lo hice y ya estoy jugando en la nueva version

0 0
Resultado : 1

y el link pa cuando?

0 0

Buenas noches mi problema recide en que tenia instalado el Dofus 2 y Retro ya previamente y se me apago el ordenador por corte de luz en una tormenta, al iniciar nuevamente el laucher me pedia INSTALAR los 2 juegos no entiendo, desinstale todo y ahora tengo el problema de que cuando esta instalando el Launcher no instala

0 0
Ankama tenia que dejar el launcher anterior y solamente ponerle mas seguridad a la hora o de entrar al juego o de descargarlo y que el nuevo launcher ha traido demasiados problemas,por ejemplo a ,mi lo descargo y no me abre. que ankama solucione todo esto en la proxima actualizacion
0 0
Resultado : 152

la version beta  no me funciona kiero probar algo y no eh podido entrar me dise que puedeser que el servidor este insecible

0 0

la facil compren un pc nuevo y listo a mi me toco para poder solucionar el launcher 

0 0
Resultado : -11

ya esta actualisado o aun no

0 0
Resultado : 21

ya se puede descargar el ZIP pregunto

1 0
Resultado : 93

La misma historia de todas las semanas con el zip

0 0

Pregunto y espero, puedan responder. ¿Ya esta actualizado el zip?

0 0

Hola

Las versiones zip ya están actualizadas

¿Tengo que instalar el juego del launcher aunque ya tengo el Dofus?

Es para no volver a instalarlo, gracias. 

0 0
Resultado : 870

Estaba en el juego, cuando de repente me sale el mensaje de "actualizando launcher" (si, estando andentro en el juego), lo dejo que "actualice", pero luego de media hora que fue lo que entre para ver unas cosas, seguia sin moverse esa actualizacion......Luego cuando entro en la noche....pummm, lo mismo, pero esta vez no pude entrar al juego sleep, busco entrar yendo la carpeta de Dofus y abrir por alla, se abre la ventana del juego y me dice que este archivo esta dañado: Unabled to load  file://data/i18n/i18n_fr.d2i

Que bien, otra vez a comerme +5horas de descarga.

0 0
Resultado : 4571

Hoy el launcher me obligó a actualizarlo. Lo deje que se actualizara a pesar de que no avanzaba de 0%, cuando vuelvo media hora despues, había desaparecido!, el launcher desapareció de la existencia de mi computadora, se desinstaló solito. Entonces vuelvo a descargar el archivo para instalar el launcher y este no reconoce mi conexión a internet. Tengo que VOOOOOOLVER a descagarme el ZIP entero OOOOOOOTRA vez, el pan nuestro de cada semana.

1 0
Resultado : 870

Anoche termine de descargar el dofus por enesima vez.... entro hoy en la noche y pummmmmmmm, otra vez me sale el bendito reicniado de launcher y luego disque actualizandolo. NO PU E DO JU GAR !

1 0
Resultado : 37

DESPUES DE LA ACTUALIZACION DE AYER, LO DESCARGUE HACE POCO Y TRAS CONECTAR MI CUENTA Y DARLE EN JUGAR, NO ME PASA DEL 50%. ME PASA LO MISMO EN TODAS MIS 8 CUENTAS. YA HE VACIADO POR COMPLETO EL CACHE DOS VECES, Y HE DESINSTALADO DOFUS Y LO HE VUELTO A DESCARGAR Y NADA, ME SIGUE PASANDO EL MISMO PROBLEMA EN TODAS LAS CUENTAS

LO QUE DESCARGUE FUE LOS ARCHIVOS WIN ZIP, PORQUE ESE LAUNCHER NUNCA ME SIRVIO AUN DESPUES DE HABER PROBADO TODAS LAS SOLUCIONES DEL FORO, SIEMPRE LO HE DESCARGADO Y JUGADO EN ZIP, ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE DESCARGO EL ZIP Y NO PASA DE 50%

NADA T-T Y LO HE DESCARGADO EL ZIP DE NUEVO A DIARIO Y SIGUE IGUAL EL BUG

NO AUN NO HE PODIDO ENTRAR T-T

0 0
Resultado : 157

Me pasa lo mismo a mi y a otros amigos, ya pudiste entrar?

1 0

superdestructor2|13/02/2020 09:36:09
Me pasa lo mismo a mi y a otros amigos, ya pudiste entrar?

A mi me sucede lo mismo ojala y arreglen ese problema antes del 15 porque esos días se me acaba el abono en mis 3 cuentas sad
0 0
Responder a este tema