FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Marcado como

Soluciones a problemas con Ankama Launcher

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 30 de Octubre de 2019 16:22:08
AnkaTracker
Reacciones 108
Resultado : 7

No hay version zip para linux ??

0 0
Resultado : 512

La versión de Dofus de Linux es la misma de Windows.

0 0
Resultado : 3
0 0
Resultado : -9

Hola me sale esto a iniciar en el launcher que puedo hacer ?

copiar y pegar en una pestaña nueva sale la imagen :
file:///C:/Users/steven/AppData/Local/Temp/Sin%20t%C3%ADtulo-1.webp

0 -1

Lee una guía de como subir imagenes al foro.

0 0
Resultado : 165

Buenas noches a todos, a mí me sigue dando fallos el ankama launcher, he hecho todo lo que decís pero sigue saliéndome la pantalla negra, ya no se que más hacer angryangry

0 0

El Ankama Launcher en Windows depende de Microsoft .NET Framework, y vcredist, ambas por Microsoft, verifica si tienes ambas instaladas sino te sale la pantalla negra.

0 0
Resultado : 3

Actualizen el link de descarga  de dofus sin lacunher  porfavor ya que estoi perdiendo abono. hijos de puta

1 -1
Resultado : 156

No son capaces de avisar cada vez que actualizan el link de descarga

0 0
Resultado : 8

AJA Y PA CUANDO EL ARCHIVO ZIP QUE SIGUE? SALE QUE HACE FALTA ACTUALIZAR Y DESDE HACE 10 HORAS TOY DESCARGA Y DESCARGA Y NADA XD

0 0
Resultado : 10

Hola sabes si ya actualizaron ?

0 0

Aún no actualizaron el link de descarga, desde ayer por la tarde no puedo entrar sad

0 0
Resultado : -11

ya esta actualisado o aun no

0 0

Nada... Que desesperación fearexcl

0 0
Resultado : 10

hola sabes si ya actualizaron ?

0 0
Resultado : 22

Hola comunidad de Dofus, resulta que descargue el juego en un nuevo pc y al abrir el launcher me sale un mensaje en rojo bajo la contraseña que dice:
request to
https//haapi.ankama.com/json/Ankama/v3/Api/CreateApiKey....
Que debo hacer para que me funcione el Launcher? 
Espero que me ayuden.

1 0
Resultado : 295

Saludos amigo, tengo el mismo  problema, formatee mi computador y cuando volvi a instalar el lancher me sale ese error, intente contactar con soporte pero nada que me ayudan... lo lograste solucionar de alguna forma?

0 0
Resultado : 1610

Oigan, su mierda de launcher me hace bajar 1Gb cada vez que quiero iniciar dofus, por que inventaron esta inmundicia  por que inventaron esta basura, por que 
POR QUEEE
CUAL ES EL GUSTO DE HACER LAS COSAS MAL

ME ABONE 1 MES Y AUN NO ME CARGA, MAS ENCIMA

NO JUEGEN ESTA BASURA, SON LADRONES E INCAPACES

1 -1

a mi me sucede lo mismo no me pasa de 89% no entiendo que paso intente volverlo a instalar el juego nuevamente y nada. Si alguien sabe que sucede avisen por favor

Mac, si sabes como solucionarlo dime por favor

0 0

Que SO usas?

0 0
Resultado : 39

Me sirvio! Muchisimas gracias por sacar las dudas de muchos! 

0 0

Hola desde que hicieron mantenimiento de nuevo y la actualización no me quiere entrar Dofus no entiendo por que siempre pasa algo así arreglen eso

0 0
Resultado : 1

tengo un problema cuando instalo el ankama launcher se me queda en la mitad y no carga mas 

0 0
Resultado : 1

ya pe ankama conchatumare resuelve pe hijodetureconchaputisimamadre 

0 0
Resultado : 18

Tengo un problema con el launcher se queda pegada la descarga y dice "Downloading Package.7z", no pasa de ahi, ya cambie en opciones avanzadas las opciones de TLS 1.2 y nada

0 0
Resultado : 297

Yo entiendo la situación que estamos pasando a.nivel mundial yo también trabajo desde mi casa pero acá se paga por favor nadie contesta nada solo una máquina 

1 0

Así es, toca ayudarnos entre la comunidad porque ellos nunca responden, sol los community manager y ellos no son parte del equipo de desarrollo (no pueden solucionar nada) solo mensajeros

0 0
Resultado : 4

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

me pueden ayudar con este error, he desistalado el launcher por completo, y no me permite reinstarlo sigue saliendo el mismo error, soporte de Ankama me ha dado unas guias pero no me han ayudado, y las respuestas se estan demorando mas de 8 dias 

lord-gokague|21/04/2020 02:34:53
Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler) me pueden ayudar con este error, he desistalado el launcher por completo, y no me permite reinstarlo sigue saliendo el mismo error, soporte de Ankama me ha dado unas guias pero no me han ayudado, y las respuestas se estan demorando mas de 8 dias 
0 0

Sube imagenes al foro de forma correcta que no se vé nada.

0 0
Resultado : 36

Si juego con ZIP hay manera de no tener que bajar TODO el juego cada semana? 

0 0

Sí, igualmente puedes usar el Launcher solo para actualizar y jugar luego sin él, así como explico en ésta respuesta, no hace falta vivir bajando el zip:

https://www.dofus.com/es/foro/4-charlas-generales/888197-zip-o-launcher

0 0
Responder a este tema