FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Error al instalar Ankama Launcher [¿Alguna solucion]

Por TournamentPlayer - ANTIGUO ABONADO - 07 de Febrero de 2020 12:13:49
AnkaTracker

Hola!

Bueno queridos amigos de la comunidad, e venido ya tengo un tiempo con este problema e intstalado mill cosas y aún nada tengo estos errores

Primero -> Error NSIS

Allí está bueno, el otro error es cuando va la instalación del ankama launcher en 50% y se queda en "Downloading package .7z" ya hice el procedimiento de este post -> https://www.dofus.com/es/foro/1244-ankama-launcher/886663-soluciones-problemas-ankama-launcher
y aún nada <_< 

bueno el otro error es que descargue el dofus zip para windows y cuando ingreso mis datos y todo se queda cargando con el reloj prueba ->  

quiero algunas souciones por favor, también formatie mi pc y aún nada Dios mio gracias
0 0
Primera intervención de Ankama

Hola

Nsis error es un problema en la descarga del archivo de instalación bastante común. Si añades esas palabras en Google te van a aparecer cientos de soluciones, ya que es un problema general presentado en tu equipo al momento de descargar.

Te dejamos una web donde encuentras varias soluciones

Ver mensaje en contexto
Reacciones 11

Hola

Nsis error es un problema en la descarga del archivo de instalación bastante común. Si añades esas palabras en Google te van a aparecer cientos de soluciones, ya que es un problema general presentado en tu equipo al momento de descargar.

Te dejamos una web donde encuentras varias soluciones

Resultado : 491

Hola!! Igual ya solucione lo de NSIS pero cuando prosedo a instalar el launcher descargado desde la pagina oficial de dofus queda en 50% que seria "Downloading package .7z" allí se queda y no sube más , instale el dofus zip y queda parado con el reloj como en la foto alguna solución

0 0
Resultado : 1

por favor solucionar el error Downloading package .7z" 

0 0

Yo tengo un problema, voy a descargar dofus por primera vez y cuando abro el instalador del launcher este se queda como en el 33% de la barra de carga y lo dejo ahi por mucho tiempo y no pasa, que se podria hacer?

PD: no me vengan con sus pendejadas de opciones de internet ni de nsis, que eso es problemas que se me presentaron apenas desde ayer con sus bug, que ankama solo sabe hace eso.

0 0
Resultado : 72

Buenas lograste solucionar el problema? a mi me pasa lo mismo

0 0
Resultado : 491

Dofus no da una respuesta o solucion eficiente...

0 0
Resultado : 98

hola , me pasa lo mismo , alguna solucion ???

0 0

a mi tambien me sucede lomismo y no e podido solucionarlo tengo windows 7 ultimate 64bits porfavor ayudennos

0 0

tengo problemas de instalacion, por favor ayuda Urgente!!

0 0
Resultado : 16

Tengo un problema al instalar mi launcher. Al momento de estar instalando ya dofus me descarga todo con normalidad y ya solo al final de la descarga me la cancela una y otra vez, ya he instalado y desinstalado el launcher varias veces y parece esa no ser lla solución.

0 0
Resultado : 48

Al intentar instalar el launcher me sale que debo tener w7 o superior y tengo w7 y aún así no me deja instalar alguna respuesta?

0 0
Responder a este tema