FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Error "Downloading package .7z"] ¿Ankama Launcher es de 32 bit o 62 bits?

Por TournamentPlayer - ANTIGUO ABONADO - 06 de Marzo de 2020 17:23:53
AnkaTracker

Hola a todos e buscando miles de soluciones durante este tiempo que no e podido ingresar pero ankama no me da una respuesta en mi anterior post acá - https://www.dofus.com/es/foro/1244-ankama-launcher/887632-error-instalar-ankama-launcher-alguna-solucion 

Dice qué siga las instruciones la cual ninguna me a podido funcionar e buscando por mi cuenta y aún nada, quiero saber si el ankama launcher es compatible con windows 7 de 32 bits, sí no es compatible demen un windows que sea compatible para que me deje instalar el launcher ya que cuando instalo el dofus en mi actual windows 7 de 32 bits me deja el launcher cargando hasta el 50% con este mensaje " Downloading package .7z " y no pasa de allí, espero una respuesta concreta  gracias.

1 0
Primera intervención de Ankama

Hola

¿Ya hiciste la solución mencionada en el tema dedicado a los problemas del launcher? La solución que hace referencia a el protocolo TLS 1.2

Ver mensaje en contexto
Reacciones 6

Hola

¿Ya hiciste la solución mencionada en el tema dedicado a los problemas del launcher? La solución que hace referencia a el protocolo TLS 1.2

Resultado : 483

Sí ya lo hice y nada aún, tengo windows 7 32 bits y hice todo y aún nada ya llevo mas de 3 meses esperando pero ustedes nunca responden

0 0
Resultado : 3

Hola amigo entiendo tu situacion. He pasado mucho tiempo con ciertos problemas de instalación y el soporte solo da la misma respuesta a todo...

Mira yo tenia el siguiente problema que no me sabian solucionar: " Al ejecutar el ankama launcher me salia un error diciendo que mi internet es inestable o algo asi, y se cortaba la instalacion", no me dejaba instalarlo.. Es raro porque uso mi internet para todo y anda bien.
Bueno, la solucion la encontre escribiendo en el buscador de progamas de windos alli abajo "opciones de internet" , entras a la pestaña "opciones avanzadas"  y vas bien abajo de la lista hasta encontrar las opciones TLS y SSL, tilda todas (acepta todas), sal.  Asegurate de que tu ankama launcher este cerrado  y vuelve a abrirlo, y ya deberia correr sin problemas.

Esto lo hago por pura empatia.Espero que te sirva. Tu problema es similar al mio, creo recordar ese texto "dowloading package 7" te brindo esta alternativa a lo mejor te sirve, sino, almenos lo intente fue buena la intencion laugh, Ojala funcione un abrazo,

0 0
Resultado : 18
tengo el mismo problama y no funciono
1 0
Resultado : 483

Gulimax|17/04/2020 22:40:45
tengo el mismo problama y no funciono

tampoco a mi y tampoco suben un cliente directo actualizado ni nada
0 0
Responder a este tema