FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

EL SERVIDOR TARDA MUCHO EN RESPONDER. PUEDE QUE NO ESTE ACCESIBLE.

Por juacotodoelrato#2098 - ABONADO - 03 de Agosto de 2020 00:26:33
AnkaTracker

Desde hace 4 días que tengo el problema que escribí en el titulo, desde la actualización que me ocurre este problema. He buscado en el foro y hay gente que hace algunas semanas tiene el mismo problema. Cabe recalcar que he intentado de todo; vacié el caché, reinstale el juego habiendo borrado todo los datos, reinicie y cambie IP de modem/router, Añadí el juego y el launcher al firewall, abrí el juego habiendo desactivado el launcher, etc.  Estoy Abonado y este bug o problema me tiene perdiendo el dinero que le metí.
Vi que en las demás publicaciones sobre el mismo tema, el soporte ha sido incapaz de responder de manera razonable, no ofrece soluciones o al menos responde el tema haciendo saber que tal vez no es problema del launcher/server en si, horrible el soporte. 

0 0
Primera intervención de Ankama

Hola

Nuestros equipos están al tanto de la situación, estamos analizando lo sucedido. Te recomendamos intentar ingresar un rato más. Son muchas las personas ingresando en este momento.

Dejaremos este único tema para hablar sobre los problemas de conexión

Ver mensaje en contexto
Reacciones 10
Resultado : -10

Hoy se presento un problema en mi pj, me conecte en la mañana hora colombia y compre aleaciones y carpe para subir oficio, aprovechando los precios, debido a algo familiar deje el computador encendido, solo baje un poco la pantalla... me conecto en la noche al ver la pestaña de dofus abierta solo le di cambiar de personaje y ahorrar la entrada al juego, pero lo que habia comprado desaparecio , junto las kks que habia gastado... por que pasa esto, necesito que me solucionen

0 0
Resultado : 260

mm me pasa lo mismoo, aparentemente tiene algo q ver el proveedor de internet, ya q yo soy d escuador y tengo netlife de 50mb y cuando me conecto  a otra red "claro" si se me conecta.... alguien sabe como solucionar esto??

0 0
Resultado : 6

Mismo problema, hoy cambie de proveedor de internet y me pasa igual, he intentado todo lo que dijo el autor y tampoco.

Nadie sabe como solucionarlo?

0 0
Resultado : 100

Hola, desde el dia de ayer me esta ocurriendo este mismo problema. Lo mas curioso, es que me ocurre unicamente con el servidor de Rubilax. El resto de los servidores (incluso en los que no tengo un pj) me deja entrar perfectamente. Probe de todo y no funciona nada.

¿Que puedo hacer? #AnkamaAyudanos

0 0
Resultado : 105

hola gente necesito ayuda me pasa lo mismo se queda cargando y nunca entra estaba en un koli cuando sucesedio necesito aiudaaaa por favor

0 0
Resultado : 1

Buenas me está ocurriendo el mismo problema el servidor tarda mucho en responder y ahí se queda dando el mismo mensaje todo el rato...he conseguido entrar una vez de chiripa y se me conecto pero sin el audio...y estoy buscando información en los foros y no veo respuestas soluciones...me pueden ayudar?...Estoy abonado.

0 0

Hola

Nuestros equipos están al tanto de la situación, estamos analizando lo sucedido. Te recomendamos intentar ingresar un rato más. Son muchas las personas ingresando en este momento.

Dejaremos este único tema para hablar sobre los problemas de conexión

Buen día chicos

Somos conscientes de que algunos jugadores están teniendo problemas para conectarse en #DOFUS. Nuestro equipo comprobará esta situación mañana por la mañana.

Les mantendremos informados de la situación en cuanto tengamos más detalles.

Resultado : 370

...

0 0

Buen día

Los problemas de conexión ya fueron solucionados, aquí está la noticia y la compensación por ello