FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dofus Zip no está actualizado a la última versión

Por naguara - ABONADO - 25 de Agosto de 2020 18:04:10
AnkaTracker

Hola buenas tardes después del mantenimiento de Aller intenté instalar esta mañana el Zip y me encuentro que sigue en la versión anterior podrían decirme cuándo lo actualizaran gracias ya que tengo mi abono y no quiero perderlo

1 0
Primera intervención de Ankama

Hola

Hemos enviado el mensaje al equipo encargado para que sean actualizados el día de mañana.

La versión Retro se encuentra actualmente actualizada

Para las personas que tienen problema con el launcher, los recomendamos mirar la web dedicada con las diferentes soluciones al launcher

Ver mensaje en contexto
Reacciones 8
Resultado : 31

Es indignante. Después de 12 horas de la actualización son incapaces de actualizar el ZIP!! Muchos no podemos entrar por el launcher ya que el error de la pantalla negra han sido incapaces hasta día de hoy de arreglarlo, ni nos dan una herramienta en donde avise si el ZIP ya ha sido actualizado... Me tienen descargando ya 20 veces el zip para ver si ha sido actualizado y nada. Deberíamos exigir nos devuelvan en ogrinas ese tiempo perdido, es indignante. 

2 0

Hola

Hemos enviado el mensaje al equipo encargado para que sean actualizados el día de mañana.

La versión Retro se encuentra actualmente actualizada

Para las personas que tienen problema con el launcher, los recomendamos mirar la web dedicada con las diferentes soluciones al launcher

Resultado : 31

Disculpa pero porque hasta mañana? Es su responsabilidad mantenerlo actualizado tras cada versión nueva del juego. Ya he repasado sus "soluciones al launcher" muchas veces y nunca me han servido, yo como muchos dependemos de ese archivo.zip no puede ser que hasta mañana! 

0 0

Hola

Los archivos Zip ya están actualizados