FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problema al iniciar el Ankama Launcher

Por DanielaTussi#5264 - ABONADO - 14 de Mayo de 2021 18:28:20
Hace 2 dias estoy intentado entrar a dofus atraves de el ankama Launcher  pero este no deja ingresar. Sale ha ocurrido un error. 
1 0
Primera intervención de Ankama
Hola

Por favor intenta desinstalando y volviendo a instalar el Launcher. Varios jugadores han reportado que de esta manera se soluciona el problema.
Ver mensaje en contexto
Reacciones 19
Resultado : 80
Me pasa lo mismo y por ningun lado dan respuesta, dejare este comentario por si llega alguien con la repuesta
0 0
Resultado : 1
yo tambien vengo con el mismo problema... sera que ankama se hara de la vista gorda y no pondra atencion a la minoria que presenta esta falla??
0 0
Resultado : 557
Ando en lo mismo, lei en un post mas reciente que habia que desintalar el Launcher para solucionar el error, pero no encuentro el como. pd:uso linux
0 0
Hola

Por favor intenta desinstalando y volviendo a instalar el Launcher. Varios jugadores han reportado que de esta manera se soluciona el problema.
Resultado : 66
Para empezar el Launcher no guarda la sesión activa y es un poco molesto tener que ingresar todos los días. Ahora con el problema relacionado a este anterior, de nada sirve desinstalar, ya que me ha sucedido 3 veces y ya se vuelve muy molesto, tener que repetir el proceso ya que nadie me va a devolver el tiempo de abono que estoy perdiendo. 
0 0
Resultado : 255
También tengo el mismo problema uso Linux no se como se desinstala
1 0
Resultado : 557
Te vas a Fyle System (Archivos del sistema), una vez ahi haces click derecho y marcas "Show Hidden Files" (Mostrar archivos ocultos), y borras 3 carpetas: dos que dicen ankama y una que se llama "zaap". Despues abres el AppImage de Ankama Launcher (para llegar a el depende de donde lo hayas guardado, en mi caso estaba en una carpeta llamada "opt", igual localizada en Fyle System (archivos del sistema)).
De ahi esperar se cargue e instale. En algunos casos quizas tengas que hacer un reboot (reiniciar la pc).

Te anexo esta liga, que es como yo instale desde cero dofus con comandos (esta facil, no te asustes , yo soy nuevo en linux y a la 2da o 3ra vez ya le entiendes un poco mas), y como es que lo actualizo cuando este no se actualiza automaticamente (casi nunca lo hace). https://www.linuxmadesimple.info/2020/08/how-to-install-dofus-on-ubuntu-2004.html

PD: para actualizar solo sigue del paso 3 al 5 (despues de cada actualizacion deberas reiniciar tu pc), y recuerda antes hacer un sudo su para actualizar y al terminar escribir exit para salir del sudo su
0 0
Resultado : 126
hoy no me dejo entrar el launcher
0 0
Resultado : 2
entonces cuando arreglaran ese problema del launcher? hoy 1 de junio sigue igual y estoy perdiendo mis dias de abono es lamentable resuelvan ya eso, ni los links de descarga ZIP funcionan }:v que perdida de tiempo y dinero ya me canse de los bugs
0 0
Resultado : 5
Llevo instalando y desinstalando el launcher un monton de veces pero me sigue el mismo error, alguna solucion ademas de esa? llevo dias aguantando eso y es muy canson que aun no lo arreglen
0 0
Hola

Aquí tenemos un tema donde puedes ver la solución a los problemas del launcher, y las versiones zip si continúa el problema, además del enlace directo para contactar a Soporte Ankama si pese a todo esto no puedes conectarte
Resultado : -18
Hoy con la actualización he pasado el dia completo, desintalando he intalado el launcher y nada, se queda cargando el juego y luego se cierra, favor revisar esta queja urgente
0 0
mismo problema alguna solucion?? mucho abono perdido ....
0 0
Resultado : 3
ando igual no me deja conectar
0 0
Buenas Tardes a todos, el problema mio es que me sale ''Ha ocurrido un error'' entonces me voy a la pagina web de ankama me salen muchisimos capcha de comprueba que eres humano hay veces que se quedan en ''redirigiendo'' y no pasan de allí una vez me comunique con ustedes y me dijeron que era mi conexión a internet pero todo lo otro me carga bien, Wakfu que es lo que yo juego no deberia tener exigencias de red tan grandes.
0 0
Resultado : -9
Tengo es de problema inte to iniciar con facebook y sale a ocurrido un error y desista lo e instaló de nuevo y nada alguna solución que sirba de verdad porque el abono lo ando perdiendo OJO CHICOS ME DI CUENTA DE ALGO si conectas el Internet ejemplo de tu celular si carga lo raro es porque ahora no hagarra con L Internet normal 
0 0
triste querer jugar y ver que ankama perdio el horizonte su laucher no funciona señores y por ende no pagare abono

0 0
Resultado : 256
yo ando en las mismas no puedo entrar a la cuenta, porque cuando pongo el código que llega a el correo me sale "Unexpected code E JSON at position 0" (algo asi), no puedo seguir de ahi, lo he probado con otra cuenta es igual
0 0
Resultado : -18
Ey Ankama, desde la actualización del Launcher del martes 28 de febrero 2023, no he podido jugar, ya que el mismo me borro el juego, resulta ahora que debo descargarlo nuevamente 4.5 Gb, sin la posibilidad de repararlo y en mi pais Venezuela eso representa dos dias de descarga, hasta la fecha no he pdido por los constante desconexiones y falla con el servido sumando los mantenimientos semanales, sera posible que pueda revisar esa situación con el launcher, y lo otro que el launche cuando reconecta la descarga no continuadesde donde quedo, sino que empieza de cero, entonces mas nunca podre descargar el juego, abran la posibilidad que retome la descarga desde el porcentaje que quedo.
0 0
Responder a este tema