FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problema al iniciar el Ankama Launcher

Por DanielaTussi#5264 - ABONADO - 14 de Mayo de 2021 18:28:20
AnkaTracker

Hace 2 dias estoy intentado entrar a dofus atraves de el ankama Launcher  pero este no deja ingresar. Sale ha ocurrido un error. 

1 0
Primera intervención de Ankama

Hola

Por favor intenta desinstalando y volviendo a instalar el Launcher. Varios jugadores han reportado que de esta manera se soluciona el problema.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 14
Resultado : 77

Me pasa lo mismo y por ningun lado dan respuesta, dejare este comentario por si llega alguien con la repuesta

0 0
Resultado : 1

yo tambien vengo con el mismo problema... sera que ankama se hara de la vista gorda y no pondra atencion a la minoria que presenta esta falla??

0 0
Resultado : 371

Ando en lo mismo, lei en un post mas reciente que habia que desintalar el Launcher para solucionar el error, pero no encuentro el como. pd:uso linux

0 0

Hola

Por favor intenta desinstalando y volviendo a instalar el Launcher. Varios jugadores han reportado que de esta manera se soluciona el problema.

Resultado : 55

Para empezar el Launcher no guarda la sesión activa y es un poco molesto tener que ingresar todos los días. Ahora con el problema relacionado a este anterior, de nada sirve desinstalar, ya que me ha sucedido 3 veces y ya se vuelve muy molesto, tener que repetir el proceso ya que nadie me va a devolver el tiempo de abono que estoy perdiendo. 

0 0
Resultado : 251

También tengo el mismo problema uso Linux no se como se desinstala

1 0
Resultado : 371

Te vas a Fyle System (Archivos del sistema), una vez ahi haces click derecho y marcas "Show Hidden Files" (Mostrar archivos ocultos), y borras 3 carpetas: dos que dicen ankama y una que se llama "zaap". Despues abres el AppImage de Ankama Launcher (para llegar a el depende de donde lo hayas guardado, en mi caso estaba en una carpeta llamada "opt", igual localizada en Fyle System (archivos del sistema)).
De ahi esperar se cargue e instale. En algunos casos quizas tengas que hacer un reboot (reiniciar la pc).

Te anexo esta liga, que es como yo instale desde cero dofus con comandos (esta facil, no te asustes , yo soy nuevo en linux y a la 2da o 3ra vez ya le entiendes un poco mas), y como es que lo actualizo cuando este no se actualiza automaticamente (casi nunca lo hace). https://www.linuxmadesimple.info/2020/08/how-to-install-dofus-on-ubuntu-2004.html

PD: para actualizar solo sigue del paso 3 al 5 (despues de cada actualizacion deberas reiniciar tu pc), y recuerda antes hacer un sudo su para actualizar y al terminar escribir exit para salir del sudo su

0 0
Resultado : 125

hoy no me dejo entrar el launcher

0 0
Resultado : 2

entonces cuando arreglaran ese problema del launcher? hoy 1 de junio sigue igual y estoy perdiendo mis dias de abono es lamentable resuelvan ya eso, ni los links de descarga ZIP funcionan }:v que perdida de tiempo y dinero ya me canse de los bugs

0 0
Resultado : 5

Llevo instalando y desinstalando el launcher un monton de veces pero me sigue el mismo error, alguna solucion ademas de esa? llevo dias aguantando eso y es muy canson que aun no lo arreglen

0 0

Hola

Aquí tenemos un tema donde puedes ver la solución a los problemas del launcher, y las versiones zip si continúa el problema, además del enlace directo para contactar a Soporte Ankama si pese a todo esto no puedes conectarte

Resultado : -10

Hoy con la actualización he pasado el dia completo, desintalando he intalado el launcher y nada, se queda cargando el juego y luego se cierra, favor revisar esta queja urgente

0 0
Resultado : 1

mismo problema alguna solucion?? mucho abono perdido ....

0 0
Resultado : 3

ando igual no me deja conectar

0 0
Responder a este tema